Partida Rol por web

001.A - Tiempos revueltos

Secuestro

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19/08/2010, 00:23
Augustus Sal-Solo

Sí, claro. Suelta las suaves correas que lo sujetan al antebrazo y te lo entrega tras una levísima vacilación. Cuidadlo, le tengo aprecio. Por cierto, sugiero que si tenéis que utilizar los blaster los pongáis en modo aturdir, de ese modo nos evitaremos problemas con la policía si se diera el caso. Estaré aquí, en el equipo informático tenéis mi número fácilmente localizable, y el de Mico, el droide.

Luego coge el comunicador y habla con Crede para decirle lo mismo.

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19/08/2010, 00:26
Augustus Sal-Solo

Suena el comunicador de Crede y pronto escucháis a Sal-Solo:

Hemos decidido que para evitar riesgos utilizaremos las armas en modo aturdir, acordaos de regularlas. Aquí arriba están listos para intentar forzar la entrada, es hora de que empecéis a negociar y distraer.

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19/08/2010, 00:29
Nowara Dibili

-Gracias señor Solo. Le prometo que se lo devolveré entero.- La cara seria de la Twilek se volvió alegre, cuando Augustus Sal-Solo le dió el computador.-Él confía en mí y la capitana también confió en mí.-Se repite a si misma mientras vuelve,despacio, sin prisas con caminar ágil hasta la escotilla.            -Son mi nueva familia y no los decepcionaré.-  

-Señor Sian,-digo en voz baja,-creo que esto le ayudará mucho, por favor no lo maltrate, le causaría un disgusto al señor Solo.-Dicho esto le dejo el terminal y continúo, -El señor Solo también me ha pedido que les comunique el poner los blaster en modo aturdir para evitar problemas innecesarios.-

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19/08/2010, 00:59
Karkullil Krol

 Coloco mi blaster en modo aturdir.

Déjeme ver como trabaja con el ordenador, tal vez le pueda sugerir alguna opción...

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19/08/2010, 01:02
Nowara Dibili

Por supuesto,-Dice la twilek devolviéndole esa sonrisa amable que no pudo devolverle antes.-Además aquí no haría más que estorbar.

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19/08/2010, 05:13
Barek Nihoock

Barek asiente ante las palabras de Sal-Solo. -Será lo mejor. Dice mientras pone el modo aturdidor en ambas armas y las vuelve a guardar.

-Supongo que Crede será el que negocie. No sabemos nada de lo que nos vamos a encontrar dentro, así que puede que la situación no sea muy favorable para negociar.

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19/08/2010, 09:15
Sian Tevv

Sian toma el terminal en sus manos, esas cosas le han fascinado desde pequeño, las horas vuelan cuando trastea con tecnología

Sian recibe con agrado las palabras de Nowara, se ve que se preocupa por las cosas, incluso las que no son suyas, la dedica una pequeña sonrisa

- Lo cuidará, casi lo mimaré

Karkullil también parece muy amable y colaborador, de momento el equipo es inmejorable, le dedica otra amable sonrisa

- Claro, cualquier ayuda es siempre buena

Sian pone su blaster en modo aturdidor y comienza a trabajar en la conexión entre el terminal y el mecanismo de la puerta, debe ser algo sencillo para el, pero las cosas hay que hacerlas.......

Notas de juego

¿Tirada master?

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19/08/2010, 10:01
Toblar Cael

Toblar tambien pone su pistola en modo de aturdimiento comentando - ¡sí! será lo mejor- y vuelve a guardar la pistola.

Y asiento con el comentario que hace Barek diciendole - supongo que tienes razón.

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19/08/2010, 09:56
Direktor

Notas de juego

Va a ser que sí, es hora de piratear el sistema a menos que lo inutilicéis para después reventarlo físicamente.

Normalmente no os daré tanta información pero como es la primera vez os digo como vamos a utilizar el sistema de momento. De todos modos Darth Coru nos ayudará si está por aquí estos días, de momento vamos a la situación concreta.

La dificultad básica para sacar la clave es 20. Si fuera un ordenador y no un simple mecanismo electrónico de cierre tendría una actitud que empeoraría o mejoraría la tirada necesaria. En este caso concreto si eliges 10, cosa posible con informática, superas ese 20 de dificultad. Eso quiere decir que estarás "asaltando las defensas del dispositivo para llegar a la clave y abrirlo" limpia y elegantemente. Insisto, habitualmente no os diré la dificultad y el que sea tendrá que decidir si intentarlo con elegir 10 o tirar el D20.

Otra solución sería aplicar la habilidad mecánica, inutilizar mecanismo electrónico, que también tiene dificultad 20. Eso lo convertiría en chatarra pero os quedaría la tarea de abrir la puerta después forzandola físicamente con una palanca o equivalente.

Si fuera una cerradura manual, como un candado no se podría aplicar informática evidentemente y tendríais que tirar mecánica con dificultad 15 más los modificadores que yo incluyera. Como decía antes normalmente no os diré nada de esto, sólo os pediré que me digáis qué estáis haciendo con la tirada correspondiente, yo os digo el resultado de vuestras acciones y lo roleáis a gusto.

¿Queréis que abramos una sección para ir aclarando como se resuelven estas cuestiones de reglas?

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19/08/2010, 12:30
Karkullil Krol

Notas de juego

 A mi me gustaría ayudarle en lo posible, si eso de ayudar está disponible en este sistema. También me gustaría saber como funciona aquí lo de coger 10, así que sí, yo creo que mejor si abrimos un apartado para aclarar reglas. Al coger 10, se suman bonificadores, ¿verdad?

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19/08/2010, 13:38
Sian Tevv

Sian ve rapidamente la forma de usar sus conocimientos de informática para lograr conectar el terminal y enviar una señal de apertura de puerta. Cuando ya lo tiene pregunta a sus compañeros

- Creo que ya está, ¿preparados?

Tras su confirmación ejecuta el parche.......

Notas de juego

Muchas gracias por la explicación. Creo que abrir ese detalle en la otra escena es muy buena idea.

Bien, entonces me quedo con el 10 ;-)

10+13=23

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19/08/2010, 14:19
Direktor

Escucháis perfectamente como la cerradura electrónica abre el mecanismo de cierre dejando franca la puerta. Podéis abrirla cuando queráis. (Sabéis que toda puerta que no se abre tras la aceptación electrónica suele volver a bloquearse pasado un tiempo, entre 30 y 60 segundos habitualmente).

 

Notas de juego

Decidme quién va primero.

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19/08/2010, 17:32
Karkullil Krol

 Creo que... iré yo primero. Ya me conocen, si vais algo más atrás que yo, si me pillan, puedo hacerles creer que voy solo. De esa manera me podéis cubrir, pero recordad, hacedlo sigilosamente y a una distancia prudencial. Yo haré lo mismo, espero que no nos pillen.

Y me dispongo a abrir con cuidado la puerta y a deslizarme por ella con sumo cuidado.

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19/08/2010, 18:57
Sian Tevv

Sian asiente con la cabeza ante el plan de Karkullil y se prepara para deslizarse detrás suyo. Sian indica con los dedos a Nowara si ella desea ser segunda o tercera

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19/08/2010, 23:51
Nowara Dibili

Nowara saca el blaster preparada para lo que pudiera venir, ajusta el selector en aturdir y apunta hacia la escotilla por si hubiera sorpresas. Al ver las señas de Sian, le indica que entre él primero, pues si hay otra puerta puede ponerse inmediatamente a trabajar en ella sin esperas.

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20/08/2010, 00:19
Direktor

Notas de juego

Si Crede no reacciona o está ausente el jugador os sugiero a los otros que no os quedéis esperando, tomad la iniciativa porque la acción no se detiene. Vuestros compañeros están haciendo cosas y si no hacéis nada les estáis dejando solos.

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20/08/2010, 00:21
Sian Tevv

Sian ante las indicaciones se prepara para entrar el segundo

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20/08/2010, 00:27
Toblar Cael

Entramos dentro de las naves con las pistolas escondidas y miro dentro del almacén, cuantos secuestradores hay, donde está Kira Melvar y el otro señor, sí hay alguna puerta trasera disponible por si las moscas, y si hay algun escondite para protejerse de los disparos.

Notas de juego

dijeron que eran 2 los secuestrados ¿no? y lo siento

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20/08/2010, 00:33
Direktor

El portón que bloqueaba la cerradura electrónica es bastante pesado, hacen falta dos manos para levantarlo. Además para bajar los empinados y estrechos escalones hay que agarrarse bien al pasamanos, nada de llevar el arma en la mano.

Desde arriba podéis ver que la nave está dividida en dos zonas, la que está bajo la claraboya, la mayor, está despejada hasta el techo y solo hay algunas cosas abandonadas por abajo. Hay muy poca luz pero podéis distinguir un speeder cerca de la puerta. Los escalones van a parar a una especie de altillo que está a apenas 3 metros del techo quedando por debajo otros 4 o 5 metros. Hay una zona más alta que el suelo con oficinas o algo así y se oyen voces aunque no se entiende lo que dicen.

En la semioscuridad distinguís luz en al menos dos estancias. Escapa por las rendijas del falso techo, perfectamente visibles desde arriba. Las voces provienen de una de esas estancias que quedará como a 8 o 10 metros de distancia de la escalera casi vertical que descendéis.

Notas de juego

Mientras no se enciendan más luces y no entréis en una de las habitaciones iluminadas estáis en semipenumbra y eso favorece el ocultamiento pero también facilita los tropezones salvo para los que tengan visión en la oscuridad. A ver si os hago un cutreplano y os lo pongo que es muy sencillo pero así entenderéis mejor la distribución.

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20/08/2010, 00:56
Barek Nihoock

Sigo a Crede y Toblar hacia el interior de la nave, con pasos cautos pero seguros. No queramos asustar a los delincuentes.