Partida Rol por web

081355 SECTOR MITOGAMI

HABITACIÓN 36

Cargando editor
02/02/2008, 12:43
Director

La habitación 36 es pequeña pero a primera vista está limpia y es confortable. Tiene aire acondicionado, una cama de tamaño normal y dos armarios empotrados donde poder dejar las cosas. Una mesilla escritorio con un videofono sobre y una pantalla de 24" colgada de la pared en frente de la cama. Las sábanas parecen límpias, no hay manchas y huelen bien; lo peor de la pared son las grietas que tienen algunas paredes. Mientras algunas han tratado de ser reparadas de forma chapucera, otras se abren como cicatrices sobre el blanco.

Cargando editor
04/02/2008, 14:47
Selhina Farah

Selhina se da una vuelta por la habitación para mirar todo, la cama, los cajones y hasta las sábanas, la pulcritud es lo primero piensa conforme al ver la limpieza del cuarto no es un lujo, pero está bien.

Tras esto intenta mandar un mensaje a su jefe, diciendo "ya estoy dentro, espero instrucciones."

Después se tiende en la cama - A esperar - y un suspiro se le escapa entre sus labios, cierra fuerte los ojos y vuelve a abrirlos mirando fijamente al techo parece que va a derrumbarse bromea al ver las grietas que se encuentran repartidas por toda la habitación.

Cargando editor
06/02/2008, 22:27
Director

Selhina descansa plácidamente estirada sobre su cama, sabiendo que delante justo tiene a aquellos tipos duros... sonríe para sus adentros y cierra los ojos tratando de relajarse.

Unos minutos más tarde, la notificación ha llegado y la ha abierto a través de su sistema TIMESQUARE: YA HAN SIDO AVISADOS. TU COARTADA ESTÁ ASEGURADA.

Cargando editor
07/02/2008, 20:34
Selhina Farah

Selhina se sienta sobre la cama, cierra los ojos y respira profundamente vamos allá piensa mientras se pone en pie decidida para ir a la habitación.