Partida Rol por web

081355 SECTOR MITOGAMI

TAXI 1

Cargando editor
19/03/2008, 23:17
Katie Weelan

Apago el pitillo contra el suelo, y con una señal indico a mi compañero que deberíamos entrar en la tienda. Sin aguardar a su respuesta, me adentro hacia el interior mirando curiosa a mi alrededor para ver el contenida de la misma. Buenos días, saludo amablemente, ¿que podrían atenderme, por favor?

Cargando editor
24/03/2008, 09:44
Rafa Santamaría

Miro las placas base que hacen de cortina improvisada y veo como mi compañera se adentra en la tienda, así que la sigo, no sin antes echar un ultimo vistazo a la calle y darle una ultima calada al cigarro que me ha dado esta apurándolo bien mas por los nervios que disimulo como puedo que por ganas de fumar, imito su movimiento de apagarlo adentrándome y observando la tienda con cuidado, mirando todo lo que esta puede ofrecernos y por ultimo al dependiente, el cual espero a que responda a mi compañera.

Cargando editor
29/03/2008, 02:14
Director

Tras apartar aquella gruesa y extravagante cortina, Katie avanza dentro del cubo metálico. Dentro el ambiente está cargado, suenan pitidos, ruidos mecánicos y ventiladores. Al fondo, hay un chico desmontando una caja con mucha parafernalia dentro. El chico, aunque joven, es una estampa de los nerds del siglo pasado.

Fuera, Rafa mira a todos lados de aquella especie de plaza mientras acaba el cigarrillo. Apurando este mismo, examina aquella cortina hecha de placas base. Son todas placas muy antiguas, y aunque no ha trabajado nunca con ninguna de esas cosas, su circuito parece muy simple y lógico. Tras apagar el cigarrillo que Katie le dio pocos minutos antes, finalmente entra.

Cargando editor
29/03/2008, 02:24
Tobbias

Tobbias está de rodillas y muy concentrado en desmontar aquella antigualla que tiene delante. Por un momento, advierte que entra luz del exterior y tras orientar sus ojos hacia la puerta, da cuenta de que hay una chica que trata de llamar su atención. Por un momento Tobbias se pone nervioso, la muchacha es guapísima y parece muy segura. Luego tras ella aparece un chico que debe ser su novio.

Se levanta torpemente y avanza hacia la posible cliente ¿que rareza buscarán? se pregunta. Hola buenas dice con un inglés-americano muy correcto. ¿En que puedo ayudaros? ¿qué buscáis?

Cargando editor
06/04/2008, 23:26
Katie Weelan

Necesitaría un módem, un RADDON 660GDS para ser exactos. Nos han dicho que éste es el lugar indicado para comprarlo, le digo mirándole a los ojos con una sonrisa. Aunque, bueno, viendo el estilo que ha impregnado en su tienda no hacía falta que nos indicaran, salta a la vista de que ÉSTE es el lugar dónde lo encontraremos, añado haciendo referencia a la cortina.

Cargando editor
08/04/2008, 08:32
Tobbias

Tobbias mira a los dos tipos a los que nunca ha visto antes. Un modelo RADDON 660GDS, la verdad es que es dificil encontrar este modelo en la ciudad de Dubai, lo que no quiere decir que no pueda conseguir uno dice al mismo tiempo que deja de sonar un destornillador eléctrico que tiene en su mano, y lo posa encima de la mesita, justo al lado del destartalado equipo. No os mováis, voy a ver si tengo lo que me pedís.

Dicho esto, se aleja atravesando una cortinilla de plásticos y dejando a los dos solos delante del ficticio mostrador.

Cargando editor
08/04/2008, 08:55
Rafa Santamaría

Observo desenvolverse a mi compañera y sonrio para mi ante el hecho de ser ella quien trate con... eso, pero quizás eso nos de mejor resultado al ser una chica bonita enmascarando así lo peligrosa que puede llegar a ser, me muevo por la estancia observando los diferentes aparatos electronicos y recordando para que funcionan algunos mientras esperamos, hacercandome poco a poco donde ha entrado nuestro dependiente y agudizando el oido por si está hablando con alguien desde dentro o si escucho que está buscando algo mientras disimulo observar el aparato en el que está trabajando ahora.