Partida Rol por web

081355 SECTOR MITOGAMI

HOTEL BALKÜT - PRIMERA PLANTA

Cargando editor
29/01/2008, 22:41
Director

La moto que te vino a recoger en aquel callejón de la Avenida Kanunna (donde escondistes todo tu equipaje importante y cantoso en una de las taquillas de calle Ninsei), te acaba de dejar delante de la puerta de lo que parece un hotel barato del Jouda, un barrio de clase media baja de la ciudad de Dubai.
No estás lejos de tu equipaje, este está a unos diez minutos en cualquier vehículo motorizado.

El suelo de la calle está extremadamente sucio, y parece que un gentío haya atravesado estas calles en masa, puesto que hay signos inequívocos, como un cartel roto en el que dice bajo la foto de un tipo de aspecto árabe, FREE MUHBA.

El hotel que recibe el nombre de Balkut, tiene un cartel tanto en inglés como en árabe. De aspecto antiguo y no muy limpio. Sus tres plantas se levantan del suelo sobre una base rectangular de hormigón que hace a la vez de primer peldaño, de una escalera más estrecha. La puerta principal parece de una rústica y robusta madera que no parece para nada ser del edificio original.

Apunto de dar el primer paso recibes la notificación de un mensaje que inconscientemente ya traspasas al lector timesquare que tienes instalado en uno de tus ojos.

El mensaje dice así:

Aún no han sido informados, si preguntan, vienes de parte de Mr.Ozono, serás su nueva guía. Están en la habitación 35 tu reserva es la 36. Ya está todo hecho, en breve recibirán la notificación de tu entrada en el equipo. Recuerda, que no debes entorpecer su investigación ayúdales dentro de tus conocimientos, les queremos dentro y queremos saber cuando van a entrar. En caso de estar equivocados, prosigue con la misión hasta su final. Informa de todo. No falles.

Notas de juego

Taquilla de Calle Ninsei: Ninsei es una multinacional japonesa que consiguió revolucionar hace años el mercado de las cajas de calle, son exactamente lo mismo que las taquillas que puedan encontrarse en una estación o aeropuerto, más reforzadas y difíciles de abrir.

Cargando editor
30/01/2008, 22:34
Selhina Farah

Las calles dejaban muestra de una especie de manifestación con gentío y pancartas ¿por qué me perderé lo bueno? ríe para sí la broma que acaba de hacer.

Un mensaje llega y después de leerlo se dirige a la entrada para poder así reservar la habitación así que la 36... se recuerda mientras sube las escaleras de entrada colocando bien sus mechones de pelo y el tirante de la camiseta.

La puerta llama su atención parece pesada pero siendo de un hotel no puede entorpecer la entrada la intenta empujar para penetrar al interior.

Cargando editor
31/01/2008, 07:44
Meshmal Aldir

Un hombre se acerca a aquella mujer que atravesaba las puertas del hotel e inicia una conversación en árabe. Bienvenida al hotel Balkut, ¿tiene reserva hecha? el hombre con gesto amable acompaña a Selhina hacia la pobre recepción del hotel. Unas tarjetas magnéticas antiguas, cuelgan de pequeños ganchos sobre los que hay un número pintado en la misma pared. La llave 36, está colgada en su sitio.

Cargando editor
31/01/2008, 12:13
Selhina Farah

Creo que tengo una reserva - dice mirando la llave fijamente - la habitación 36, tengo preferencia por ese número - bromea un momento.

Cargando editor
01/02/2008, 15:29
Meshmal Aldir

el hombre sonríe y aparta su mirada para dirigirla a un pequeño terminal portátil que tiene sobre el mismo mostrador. Ahhhh si, la señorita Farah ¿verdad? vuelve a mirar de nuevo a Selhina Tenga la llave dejando ahora la llave colgando entre dos dedos enfrente de la cara de la mujer veo que su estancia está pagada sonríe. Vigile con los tipos de al lado, no traman nada bueno

Un sonido salta de la terminal, rápidamente deja la llave sobre el mostrador y vuelve a mirar la pantalla para mostrar una sonrisa antes de soltar una gran carcajada ¡Bien! ¡mi hermano ya tiene a su segundo hijo! exclama... eh, perdone, es la emoción del momento teclea rápidamente suba por la escalera hasta la tercera planta, ahí encontrará su habitación, espero que todo esté correcto. ya dejando a Selhina, se sienta y sigue tecleando frenéticamente mientras los sonidos procedentes del pequeño terminal se repiten haciendo casi una banda sonora para el hall.

Cargando editor
01/02/2008, 18:32
Selhina Farah

Gracias y parece que se merece mi enhorabuena, por su sobrino - dice cogiendo las llaves que ha soltado el recepcionista del hotel en la mesa antes de subir las escaleras ...habitación 36, tercera planta... piensa mientras sube parece que tienen mala reputación mis vecinos sonríe pícaramente, al llegar a la puerta de la habitación sujeta la llave y la introduce en la cerradura.

Cargando editor
02/02/2008, 12:36
Director

Tras subir la escalera hasta el tercer piso, te has dado cuenta que todas las plantas forman el mismo esquema. La escalera da a un hall y rodeando el hall están las puertas de las habitaciones, una de las habitaciones parece bastante más grande por la ausencia de puertas a su lado. La 36 está justo a mano derecha de las escaleras y puedes ver de frente la puerta grande que es la habitación 35.

Notas de juego

puedes entrar en tu habitación. ESCENA: HABITACIÓN 36

Cargando editor
12/02/2008, 10:40
Steffan Mitternächt

Steffan tras salir de la habitación toma el ascensor para llegar al hall de entrada. Allí Steffan pide un café en el bar del hotel y espera atento, observando a todo el que entra en el hotel.