Partida Rol por web

0ne Piece

1.1- ¿Quien dijo oro?

Cargando editor
25/06/2013, 14:00
Lisistrata

La chica a la que han presentado como Lisistrata viste de cuero, tiene un cuerpo espectacular y una piel pálida que denota que poco tiene de marinera, en uno de sus brazos lleva colgando una cadena con pinchos que seguro se trata de un arma. Se pasea alrededor de los presentes, que tratan de hacerse los duros mirando al frente pero ni James puede evitar mirar a la mujer cuando esta le roza la espalda con sus dedos al caminar tras él. Cuando vuelve junto a Lucy se muestra muy sonriente - Jaja, repartid repartid, ese tesoro no será tan fácil, os será más seguro ir con información de lo que hay allí.

Pero bueno, mi trato ya se lo he propuesto a la capitana. - Desaparece bajando la cubierta del barco dejando a Lucy bajo la mirada de su tripulación. Todos están confusos con la nueva aparición, reaparece llevando una de las hamacas, se hace visera con la mano y termina colocándosela en un rincón del barco, junto al mástil donde la vela hace sombra. Joy le mira MUY indignada mientras ha empezado a pintarse las uñas.... ¡será vaga!

Notas de juego

Hay un dia y medio hasta la isla Waih, llegareis al atardecer del dia siguiente. En vuestro siguiente post narrad un día entero de vuestro personaje sobre el barco, tomad como mínimo a un pnj de la tripulación, podeis narrar por él sin problemas, inventar sus hobbies, alguna anécdota que él pueda tener etc

Cargando editor
25/06/2013, 14:10
Drake Soulsword

La cena había sido un poco movida sobre todo con aquella chica. Es atractiva, pero no me inspira confianza. Pese a todo pude tomarme mi cena con tranquilidad y moderación. La cena estaba buena, mucho mejor que la comida de los cuarteles de la marina, y ya ni menciono los calabozos del de Manfred donde directamente te soltaban ratas para que las tuvieras que cazar si querías comer, aunque Sasha siempre me traía a escondidas parte de su comida. Desde luego, Lucy es mejor que yo en la cocina.

Una vez acabada la cena salgo al camarote y empiezo a calentar. Toca entrenar, cosa que no podía hacer cómodamente desde hacía meses.

Intento recordar las lecciones de mi abuelo mientras caliento, y recuerdo que para una de las técnicas -la danza lunar- era necesario ser un gran bailarín.

"Para la Danza Lunar necesitas tener los pies de un bailarín profesional para poder moverte con gracilidad y precisión y lanzar los ataques", me decía.

Pero primero tenía que dominar la medialuna, la cual requiere un dominio perfecto de la espada.

Lisistrata estaba junto al mástil, con la hamaca. No me molestaba, pero además la podía tener controlada mientras estuviera por allí. Tras un poco de ejercicio voy hacia las cartas de navegación y me aseguro de que el barco sigue el rumbo correcto, y posteriormente me voy a descansar.

Me levanto temprano al día siguiente, y lo primero que noto es un olor nauseabundo que empezaba a despertar a algunos compañeros. Buscando el origen descubro que procede de mi bolsa... ¡había olvidado que tenía aquel bocata de pez que empecé a comer hace una semana, con sus tropezones de mástil! El pan estaba mohoso y desprendía ya un olor vomitivo.

¿Pero qué diablos tienes ahí? ¡Tíralo antes de que nos muramos de la peste que suelta! - me espetó el de la gabardina.

No dudé un segundo en hacerle caso y fui a la cubierta para tirarlo al mar. Me quedé unos instantes mirando el mar, y me pareció ver un rey marino acercarse a nuestro barco y luego retorcerse como si sufriera retortijones para al final volver a alejarse a toda velocidad.

"Sigh... me encanta cocinar pero los platos me salen horrorosos..."

Tras el accidentado despertar voy a comprobar nuevamente la ruta del barco y después empiezo a entrenar nuevamente, sin nada de ropa en la parte superior. Se podía ver una cicatriz en mi hombro izquierdo, recto, como de una estocada antigua.

La verdad es que fue durante una dura sesión de entrenamiento con mi abuelo... tan dura que acabé cayendo sobre mi espada, clavándomela en el hombro. Cuando mi abuelo vio aquello interrumpió el entrenamiento y me ayudó a ir hasta la enfermería. Tras recibir unos puntos quería seguir con el entrenamiento, pero mi abuelo se negó ya que se me saltarían los puntos. Era un duro instructor, pero sabía cuando había que parar. Recuerdo con nostalgia aquella época.

Tras acabar el entrenamiento empiezo a ponerme la parte superior nuevamente. Se puede escuchar un "oooohh..." procedente de Joy, quien había estado observando mi entrenamiento mientras se arreglaba las uñas. Al verla recuerdo que había que hacer inventario antes de llegar a Waih!. Por lo pronto habrá que conseguir algo para hacer ejercicio, pero no es lo primordial. Antes hay que preocuparse de otras cosas, como de la enfermería.

- Joy, ¿puedes venir un momento?

Joy: Claro que sí. ¿Qué necesita nuestro guapo navegante? - dice, guiñándome un ojo.

Me sonrojo un poco. No estoy acostumbrado a los piropos, como mucho los que Sasha me decía de cachondeo... ¿o lo decía en serio?

- Bueno... eeeehm... estaba pensando en revisar el inventario y ver qué necesitaría la enfermería y... esto... los libros que necesites para ejercer de médico.

Joy me mira con picardía.

Joy: Claro. De paso, podría mirarte esa cicatriz... no me gusta nada. Necesito... observarlo de cerca por si acaso... Sí, muy de cerca...

- Uh... eeehm... - empiezo a tartamudear. Estaba en una encerrona en toda regla y no sabía cómo salir. Siempre he tenido incidentes con las mujeres, pero jamás me había pasado esto - ¡Tranquila! Si no es nada grave... en en en... en serio... me lo miró un médico del cuartel y todo...

Joy: Nada, deja que te lo mire una profesional de verdad, y no un matasanos de la marina - vuelve a dedicarme otro guiño.

Definitivamente, no tengo escapatoria. Joy me agarra del brazo y me arrastra hacia donde va a establecerse la enfermería, en un rincón de la bodega.

Joy: Sí, aquí va a ser la bodega. Quítate la parte superior - dice con ojos golosos

- Pero... eeeh... bueno, de acuerdo... - empiezo a quitarme la parte superior de la ropa, quedándome otra vez con el torso desnudo.

La enfermera empieza a relamerse y no tarda en acercarse a mirar la cicatriz. Un momento, ¿me acaba de pellizcar el culo? Antes de que pudiera reaccionar ya tenía a Joy cara a cara, con su escote abierto mostrando buena parte de sus pechos, y empezó a rodearme con sus brazos. Puedo sentir cómo su cuerpo se pega completamente al mío, causando que me ruborice. Estoy totalmente a su merced.

Joy: Apuesto a que los médicos de la marina nunca te han tratado de esta forma, ¿hmmmm...? - dice con tono insinuante.

La enfermera me pone contra unas cajas y acerca sus labios a los míos con intención de besarme, cada vez más cerca, y más. Yo cierro los ojos esperando el contacto para besarla y dejarme llevar. ¡Qué demonios! Es realmente atractiva y encima me desea... ¿por qué no?. Poso mi mano sobre su mejilla para acercarla con delicadeza, buscando con ansias sus labios para saborearlos.

Cuando nuestros labios estaban sellándose en un beso, la pila de cajas en la que estaba apoyado se vuelca, provocando que cayéramos al suelo. Desde el suelo puedo ver que otra pila de cajas está a punto de caernos encima, así que aparto a Joy de un empujón antes de quedar sepultado.

- Aaaaay...

Joy se queda mirándome, aparentemente asustada. Cuando parecía que iba a gritar pidiendo ayuda, se encoge de hombros, vuelve a abrocharse la camisa y se aleja con indiferencia.

Joy: Bueno... otra vez será.

- ... ¿Joy? Ayúdame...

Joy: Las cajas son demasiado pesadas para mí - y con aquellas palabras abandona la bodega, dejándome sepultado y con las ganas.

Intento quitarme las cajas de encima, pero son demasiado pesadas. Estoy atrapado.

"Oh, genial... esto me pasa por dejarme llevar"

- ¿Juuker? ¿Jim? ¿James? ¿Capitana? ¡Eeeeeo! ¿Alguien puede ayudarme?

Cargando editor
27/06/2013, 19:15
Diamond D. Lucy

La comida transcurre sin mucho mas. Cuando está llegando a su fin y aprobechando antes de que se dispersen, les hablo a Drake y a James:

Drake, te podría robar esta tarde a James, lo voy a necesitar... y tu James, ¿estas disponible para mi?

Drake: Como necesites capitana, ademas entre Jim y yo nos podemos hacer cargo de la situación aquí sin problemas.

James: Por supuesto, no tengo ninguna tarea en verdad que hacer como tienen el resto...

Una vez concluida definitivamente la comida, James y yo nos dirigimos hacia el interior del barco. Disponemos de unas cuantas horas para lo que tengo en mente hasta que llegue la hora de preparar la cena, así que nos ponemos manos a la obra.

James, vamos a examinar el barco por completo a ver que encontramos, que ya en dos vistazos rápidos hemos encontrado un mapa de tesoro y un polizón, así que quien sabe que mas puede haber, lo mismo tienen las arcas a rebosar. Además que limpiaremos todo lo que pertenezca y no sirva de los piratas del ocaso, para tirarlo en cuanto tengamos oportunidad.

Dicho esto nos ponemos manos a la obra hasta que llega la hora de cenar... * Pasamos las horas para adelante y detrás, buscando cosas y organizando, además de guardar todo lo que se va a tirar en una cajas en el camarote que será posteriormente la enfermería de Joy. Cuando empieza a ponerse el sol va siendo hora de irse a hacer la cena:

James, esta bien por hoy, te has ganado un buen descanso. Yo por mi parte voy a preparar la cena, que quiero que sea algo mas especial que al medio día...

Tras despedirme de James me voy a la despensa. Tengo en mente hacer un buen estofado, el que me enseño mi madrastra en la taberna, que era su especialidad, aunque a mi no me salía tan bien como allí pero aun así estaba muy bueno. Cojo todos los ingredientes necesarios y me dirijo hacia la cocina.

La cocina, a diferencia del resto del barco esta bastante bien cuidada y limpia, parece ser que el cocinero de los Ocaso tenía buena mano para ella. Dejo todas las cosas en la encimera y es entonces cuando veo a Juuker en un rincón buscando algo en los cajones...

Pero..., Juuker, ¿que haces aquí?

Juuker se queda paralizado. Lo he cogido por sorpresa y creo que cree que al ser yo la capitana puede que le caiga un retahíla.

Juuker: Mi capitana, llevo toda la tarde puliendo el cañón y me había entrado hambre. Al no encontrarla he decidido bajar yo a la cocina a encontrar algo. Espero que no se enfade por ello mi capitana.

jajajajaj, se me escapa al oírlo. No hay problema ninguno, es mas, ahora mismo venía yo a preparar una buena comida, pero te doy algo para que se te pase el hambre mientras tanto. Saco algo de queso y de pan que quedaba de al medio día por allí. De todas formas tienes que saber que la comida está en la bodega, ahí detrás, así que aquí no encontraras nada normalmente...

Me pongo a hacer mi guiso mientras que Juuker me acompaña comiéndose lo que le he dado. La verdad es que me agrada mucho la presencia del grandullón, y por ello estamos conversando sobre nuestro pasado mientras tanto: yo sobre mi pueblecito y mi entrenamiento y el sobre su oficio y como ha llegado a querer tanto esos juguetitos... (refiriéndose a cañones y demás)...

Juuker, reúne al personal, es la hora de la cena!!!. Juuker sale disparado en busca del resto, parece que el olor de la cocina ha hecho que tenga aún mas hambre que cuando lo encontré. Al poco tiempo estamos todos reunidos en la cubierta comiendo. Todos disfrutan del guiso, parece que no he perdido el tino con el, y me felicitan por la comida (sobretodo en comparación con la de al medio día).

Termina la cena y me dirijo al interior del barco. Quería celebrar el primer día con un buen licor, así que fui en su búsqueda. Al volver a cubierta Lisistrata estaba en su tumbona de nuevo, Drake entrenando y Joy mirandolo, así que me dirigí al resto..

Buenos chicos, un trago, para celebra todo esto, ¿no? por cierto, Jim tu no, ¿verdad? Es que no recuerdo que beber estuviera en los términos de mi cartel de búsqueda de tripulación... James, Juuker y yo soltamos una buena carcajada... y allí trascurre el resto del día, los 4 sentados a la luz de la luna intercambiando impresiones y viendo como Drake hace sus ejercicios y como termina mas que entrenando dejandose ver con respecto a Joy, con la cual se va al interior del barco, y a los pocos minutos hacen que soltemos una buena carcajada al ver a Joy saliendo de dentro del barco hacia la cubierta con cara de pilla y escuchar a Drake a lo lejos...

Cita:

¿Juuker? ¿Jim? ¿James? ¿Capitana? ¡Eeeeeo! ¿Alguien puede ayudarme?

Jajajajaja, alguien se ofrece voluntario para ello o lo dejamos un rato así como escarmiento... jajajaja

Notas de juego

*Pues lo dicho, examinamos el barco, que además no sabemos exactamente como es ni que camarotes ni partes tiene, a ver si nos sacas de dudas. Luego pues vamos a buscar todo lo valioso que haya: armas, dinero, cosas que se puedan vender, víveres... y a preparar para tirar toda la ropa de los piratas anteriores, lo que esté en mal estado, etc... En fin, un inventario general. Tiro de James porque tiene buena percepción (viene bien para buscar y organizar) y porque es al que no le he encargado ninguna tare de inventario ni nada por el estilo.

Si encontramos algo guapo pues ya lo narro debidamente.

Mi post del resto del primer día completo. He incluido a James pero así el tiene que currarse menos cosas, eso que gana... Espero descripciones y el inventario!

Cargando editor
01/07/2013, 16:11
Jim "el saborío"

Durante las noches, todos van bajo cubierta a dormir.... solo Lisistrata queda arriba... ¿Se repetirá esto mucho tiempo? - Lucy, alguien debería quedar siempre de guardia por las noches, deberíamos hacer recuento de marineros y dejar a alguien a cargo del barco por la noche.

Además, y si le sirve... una vez fuí.... "contable" - Haciendo las comillas con sus largas falanges- Si te fiaras de mí, podría hacer un buen trabajo para tu banda

Cargando editor
01/07/2013, 16:16
Director

¡¡ La isla Waih !!

Paraíso al noreste del West Blue, una isla muy cálida llena de playas de arena blanca, complejos hoteleros y turistas de todas partes, tan solo el estar tan apartado del resto de islas hace que la marina no tenga tanta presencia en ella, y por tanto los barcos que entran y salen son blanco fácil de los piratas.

Atracais en el puerto y calles asfaltadas os esperan sobre una isla llana. Chicas en bikini y muchachos esculturales y bronceados pasan junto a vosotros dirección a la playa más cercana desde un recinto vallado que parece un enorme complejo de hoteles.... no parece que por aquí vayan a haber... "tabernas".

Pero cercano al puerto hay un puesto de información, os animais a acercaros

Bienvenidos a la isla Waih - El puesto de información está bien marcado, pero también se ven licores y taburetes para sentarse a tomar algo - Díganme  ¿Donde se van a alojar? ¿Quieren tomar algo?

Notas de juego

Lisistrata seguro que se queda en el barco. Joy, Juuker y Jim bajan

Cargando editor
01/07/2013, 18:18
Diamond D. Lucy

Las palabras de Jim me asombran. Creí que nunca opinaría en nada y que nunca contaría nada...

Buena idea. Haremos tres turnos cada noche y así tendremos todo vigilado y además podremos ir comprobando que el rumbo fijado por Drake por las noches, si es que estamos en movimiento, no cambia. De hecho... voy corriendo al interior del barco y vuelvo con una campanita que encontré al inspeccionar el barco...utilizaremos esto cuando necesitemos despertar al resto. digo mientras lo cuelgo en un lugar visible y accesible para todo... Así que contabilidad, pues te encargaras, con mi ayuda, de la contabilidad del barco y me acompañaras a la hora de hacer las compras necesarias.

Pasan el tiempo y llegamos a la isla Waih. Toda la gente está emocionada por salir del barco hacia la ciudad, pero los paro a todos antes de que ninguno se baje después de que anclamos el barco...

Un momento a todos, antes de hacer nada tenemos que aclarar un par de cosas. La primera, miro a Lisistrata y hago que todos la tomen como foco de sus miradas, Lisistrata es el momento de que decidas, continuas con nosotros formando parte de la banda a iguales con el resto, tanto a la hora de trabajar como de tener beneficios o nos abandonas y tomas tu camino. ¿Y bien, que decides? Espero la respuesta antes de seguir con el resto...

En segundo lugar quiero ver el resultado de los inventarios de cada uno, a ver que podemos conseguir en esta parada. Empiezo a exponer el mio y tras ello espero a que lo hagan los demás hagan lo propio.

En último lugar, el barco no se puede quedar solo en ningún momento. Somos 6 (7 si Lisistrata decide quedarse con nosotros) así que lo suyo es que repartamos el tiempo a lo largo del día para que todos visiten la isla y hagan guardias. ¿Preferencias para alguna parte del día en concreto? Si no se hará por sorteo y concretaremos unas horas.

Ahh, que se me olvidaba, la idea es partir mañana al amanecer...

- Tiradas (3)

Notas de juego

El inventario?¿ la descripción del barco?¿ No encontramos nada que sirva para algo?¿

¿las guardias nocturnas hay que detallarlas o se supone que están hechas y cuando ocurra algo se hace una tirada a ver quien es el que está en ese momento?

Adjunto tiradas para todo el proceso.

La respuesta de Lisistrata tiene que ser clara y concisa y solo entre las dos opciones. Hasta que no sea así seguiremos con ese tema antes de abordar el resto. Si decide abandonarnos el momento para hacerlo tiene que ser justo ahora, ya que no nos vamos a fiar de dejarla allí (por si no ha quedado del todo claro en mis palabras).

La idea es que hasta que no se resuelva todo nadie baje del barco

Cargando editor
01/07/2013, 23:00
Lisistrata

Lisistrata se acerca a Lucy y planta un beso en sus labios, la sensación adhesiva del maquillaje retiene la sensación en la capitana. - Encantada piratillas, pero me bajo aquí - Lisistrata cachea el culo de Juuker que da un respingo entre asombrado y sumiso cuando pasa por su lado y recogiendo un folleto del puesto de información, desaparece por la calle

Cargando editor
01/07/2013, 23:02
Juuker

Juuker da la vuelta a sus bolsillos - No he traído nada capitana - Jim hace un gesto que viene a significar algo similar y Joy enseña su kit de maquillaje.... parece que los marinerillos han venido sin blanca, probablemente sea el motivo por el que pasan a obedecer a la primera persona que pasa prometiendo fortuna

¡ Pero por mis tatuajes que conseguiremos ese tesoro !

En el barco había ropa que... más bien da un poco de repelús, aunque no significa que esté en mal estado, simplemente usada, pero valdría más la pena tirarla. En el camarote del capitán sí habían las cartas de navegación y el camastro, y en la despensa únicamente víveres para toda la tripulación.... ni siquiera equipo de cocina.

Bajo cubierta solo hay un nivel del barco ya descrito, dos escaleras de acceso, una a la barriga del barco donde cuelgan las hamacas de los tripulantes y separada con una pared y una puerta un pequeño receptáculo que da al diminuto camarote y a la pequeña despensa de popa, es una goleta, un barco muy pequeño y manejable no preparado para alta mar.

Cargando editor
01/07/2013, 23:39
Drake Soulsword

Al final atracamos en Waih! Tanto Lucy como la tripulación es un poco cabrona y me dejaron un rato atrapado, riéndose un montón y todo, aunque al final me sacaron. No obstante al mirar a Joy no pude evitar hacer una mueca, mostrándome molesto. ¡No pienso volver a caer en sus encantos! O, al menos, intentar no volver a caer... o si caigo, no acabar sepultado por cajas otra vez.

La capitana tenía algunas cosas importantes que decir y presto atención. Me sorprendió la reacción de Lisistrata, besando a la capitana con frialdad y golpeando el cachete a Juuker, reforzando mi desconfianza hacia ella. Al parecer nos va a abandonar. Perfecto. No obstante, me pregunto si no se irá sin más, sino con algunas cosas de más...

Posteriormente la capitana pregunta qué tenemos de inventario.

- Yo apenas llevo encima unos pocos berris, capitana. Apenas llega para comprar un poco de comida.

Sobre los turnos, asiento con la cabeza.

- A mí me es indiferente, mi capitana. De todos modos voy a pasar la mayor parte del día con el timón y las cartas de navegación.

Me quedo pensativo. Tenemos poco dinero, equipo escaso y un barco poco apto para el alta mar. Ese tesoro realmente nos vendría bien, sobre todo si la capitana quiere ser la reina de los piratas. Con este cascarón sería extremadamente difícil llegar al Grand Line.

Con esto en mente, me acerco a Jim (con algunas dudas) y le entrego mi bolsa con los berris.

- Capitana, si no me necesita en la ciudad me quedaré guardando el barco. Así podré repasar las cartas de navegación y entrenar un poco.

No puedo evitar recordar el cómo Lucy les birló el barco a los Piratas del Ocaso, y es posible que Lisistrata pueda tramar devolvernos la jugada... por eso es conveniente que nos quedemos uno o dos hombres vigilando.

- Por cierto, me gustaría leer el periódico de hoy. Si pudierais conseguirlo os lo agradecería.

Cargando editor
02/07/2013, 20:18
Diamond D. Lucy

Lisitrata había decidido marcharse, cosa que por un lado me venía bastante bien, ya que no me fiaba nada de ella. Aún así habría que tener cuidado por si volvía. Tras los comentarios de los demás empiezo a contestar...

Ya imaginaba que no habíais traído nada, pero me refería al inventario que os encargué del barco: Drake y Jim del barco en si, Joy a lo que medicina se refiere y Juuker con respecto al armamento... Jim, toma este dinero, espero que haber confiado en ti merezca la pena... de todas formas quiero informes de como avanza todo a cada nada, y para las compras quiero estar presente sobretodo para decisiones de alto precio

Miro a Juuker y a James tras discutir lo anterior y les hago un gesto para que me sigan. Al minuto salimos con toda la "basura" de la limpieza que habíamos hecho las tardes anteriores... Deshaceros de esto, dudo que nadie de un berri por esto pero si conseguís algo pues bueno es.

Bien Drake, me parece perfecto. Aun así me gustaría que en todo momento haya otra persona con el en el barco. Repartiremos el día en 5 partes y en cada una uno de nosotros le acompañará. De todas formas a la hora de comer estaremos todos aquí, no tenemos economía para hacerlo fuera y además intercambiaremos información de lo que hayamos visto... Saco 5 palitos de diferentes tamaños, los agarro con el puño de forma que todos sobresalgan lo mismo y ofrezco uno a cada uno. El orden será de menor a mayor...

- Tiradas (3)

Notas de juego

Le doy mi bolsa con 300 berries.

"Basura"=Las cosas de los piratas del ocaso.

Te dejo la tirada para los turnos a ti.

Adjunto tiradas como siempre que me comunico con la tripulación... No se si esto tengo que hacerlo, dimelo tu jefe.

Cargando editor
02/07/2013, 20:30
Jim "el saborío"

Tan pronto como Jim recibe las monedas sonríe, se percibe malicia en él, sin duda. Yo cogeré estos andrajos, buenos serán si consigo algo por ellos, aunque a mi parecer no tienen ningún valor. Volveré al barco antes del ocaso, voy a buscar algo de información - Y si nadie se lo impide, se marcha, no pondrá ninguna pega en quien le quiera acompañar

Cargando editor
02/07/2013, 20:33
Duke Nukem

La chica del mostrador de información se ha puesto a atender a un turista, ataviado con ropas marineras que pregunta por un hotel alejado de la costa. Otro tipo viene por la calle directamente hacia vosotros y plantándose frente al grupo restante mientras Jim ya se escabulle y señala "la Fugaz", vuestra goleta.

Es ése vuestro barco, porque no puede atracar en el puerto un barco sin bandera y sin registrar. Ya me podeis dar el nombre del barco y su capitán. Y si pretendeis pasar aquí el día más os vale pasar por tasa portuaria a pagar el amarre. En una hora lo confisco. - Saca una libreta y un lápiz. Venga va, quien es el capitán

La chica del puesto de información lanza una mirada preocupada, y luego su mirada se resbala hacia el barco, pero no dice nada, sino que sigue atendiendo al marinero

Cargando editor
02/07/2013, 20:49
Diamond D. Lucy

Me pongo delante de Jim antes de que haga nada:

¿Se puede saber adonde vas y mas con todo el dinero? Y mas ahora que tenemos que pagar las tasas... A parte que has omitido lo de los turnos... una cosa es que no quieras decir nada de tu pasado y otra es que hagas lo que te da la gana, ¿no crees?

Por otro lado miro al resto de la tripulación y luego a Duke Nukem:

Lo siento señor, nos hemos equivocado de lugar, nos vamos ahora mismo. Chicos, levantar amarres, volvemos a la mar. Tu Jim, puedes darme el dinero y bajarte ahora mismo aquí tu solo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

No pienso dejar que se vaya sin mas...

Toma tirada de capitania, orden directa. Además estoy seria.

Las otras dos tiradas son para el del puerto.

Cargando editor
02/07/2013, 21:00
Duke Nukem

Jim os da el dinero y queda a un lado esperandoos veros marchar sin más gesto.

Pero el tipo frente a vosotros parece que aún no está contento - Eh eh eh, de aquí no salís sin bandera y sin identificar el barco, ahora mismo, el nombre del barco y su capitán o de aquí no salís. - Realmente el barco está a unos pocos metros, no parece haber mayor problema en salir corriendo y dejar al "karateka" en tierra antes de que avise a nadie..... aunque por otra parte, tal vez parezca una imprudencia

Notas de juego

Volveos a apuntar los berries

Cargando editor
02/07/2013, 21:11
Diamond D. Lucy

Jim nos da el dinero y se aparta de nosotros, parece que ha decidido abandonarnos. Parece que los dos de los que menos me fiaba a la mas mínima se han caído, estoy contenta por ello, aunque el tipo del barco empieza ya a mosquearme:

Mi nombre es Diamond D. Lucy, soy la capitana del barco. Nos dirigimos a la Isla Margarita a llenar el barco de seda, ya que somos comerciantes por encargo. La bandera la hemos perdido en una ráfaga fuerte de viento, teníamos pensado reemplazarla comprando nueva tela. El barco se llama el Hada Fugaz. Estábamos buscando otro puerto donde nos esperaba un conocido mío y hemos acabado aquí. ¿Suficiente? No podemos perder estar mas rato aquí que se nos hecha encima el tiempo...

- Tiradas (1)

Notas de juego

Reapuntado

Cargando editor
02/07/2013, 21:22
Duke Nukem

Comerciantes de seda eeh... uhmm- Parece confiado, pero toma nota de todas formas y pega un buen repaso visual a los presentes - Soy el Capitán Duke Nukem, encargado de la seguridad de estas islas, tendreis que tener cuidado, en estas aguas abundan los piratas que esperan barcos pequeños como el vuestro. De todas formas procurad dejar la banderilla mercante bajo vuestra bandera, la próxima vez que os vea os lo pondré crudo - Os poneis en marcha y subís al barco, Duke Nukem os acompaña y pasea por el muelle revisandolo de arriba a abajo, con algo de desconfianza, algo no le acaba de cuadrar en todo esto. Pero recogeis la pasarela y parece bastante confiado viendoos partir

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/07/2013, 00:03
James Loosle

Después de un largo día y de ayudar a la capitana con la limpieza me puse a cenar con ganas, ya que el trabajo me había abierto el apetito, después de la cena bebimos y charlamos, mientras que parecía que Drake se había metido en un lio, pero yo estaba demasiado cansado para ayudarle, además se lo merecía por no tener buenas intenciones.

A la mañana siguiente entrene un poco para mantenerme en forma, tenía que ser más fuerte, algún día debía encontrarme con mi hermano, y ese día debía ser más poderoso que él. Poco después del entrenamiento llegamos a La isla Waih, parecía ser que la gente era agradable en esa isla. Cuando se pusieron a hablar de dinero mire a todos que parecía que andaban todos pelados, y que la capitana le daba a Jim su dinero y este intentaba marcharse, pero eso no me hizo demasiada gracia, yo tenía algo de dinero, pero no quería darlo delante de Jim, parecía que se quería quedar todo.

Cuando el hombre que pedía nombre de capitán y más datos no dije nada, eso no era de mi incumbencia, si necesitaba dinero lo daría, pero para cosas de todos, no las dejaría en las manos de ese oculta información, aun no me fiaba de él.

Notas de juego

El mensaje no es demasiado amplio, por estar por hay, pero ahora cumplire con to :D

Cargando editor
04/07/2013, 18:02
Diamond D. Lucy

Lucy estuvo muy callada y seria las siguientes horas tras salir de la isla. Estuvo casi todo el tiempo mirando hacia el horizonte del mar. Nada que nadie hiciera o dijera hizo que volviera en si. Cuando ya todo el mundo se empezaba a preocupar, Lucy se dio la vuelta y pego un gran silbido que atrajo a todos los miembros de la tripulación alrededor suya. Cuando todos estaban allí, Lucy empezó a hablar muy seria, como nunca antes la habías visto...

Me he pasado los últimos años de mi vida entrenando y estudiando para este viaje que hemos emprendido hace poco. Creí que estaba preparada para poder salir a la mar y llevar un barco y una tripulación, pero me confundí totalmente. Me falta algo, que es la experiencia, y eso se tiene que ir cogiendo poco a poco y tengo que empezar desde cero... Se ve fácil al comprobar como no he podido juntar y mantener una buena tripulación o como hemos tenido que salir huyendo sin ninguna oportunidad de Waih...

Hace una pequeña pausa en la que se le saltan un par de lágrimas.

Anulo todas las ordenes y directrices que he mandado hasta ahora. Mi última orden como capitán antes de dimitir es... miro a Drake... Nombrar a Drake capitán del barco. Se hace un silencio en el barco... A su servicio Capitán Drake se presenta la marinera Diamond D. Lucy. Estaré a su servicio hasta que de verdad esté preparada. Si me lo permite me encargaré de la cocina y ayudaré en cubierta siempre que pueda. Además me gustaría estar atenta a todas sus decisiones y actos para aprender de alguien que ha estado en la mar. La bandera es toda tuya.

Cargando editor
04/07/2013, 18:35
Drake Soulsword

Se nota que ocurrió algo, pues no solo se fueron Lisistrata y Jim, sino que además tuvimos que irnos rápidamente de Waih. La capitana estuvo muy seria todo el rato. No tenía el entusiasmo que mostraba al principio, y eso me preocupaba. Mi intuición me avisa de que tiene dudas de sí misma.

Cuando la capitana nos reunió se confirmaron mis temores. Ella dimite y me nombra el nuevo capitán.

Esto no es lo que quería en ningún momento, antes de unirme a la tripulación solo buscaba la forma de vengarme de Manfred... o rescatar a Sasha de Impel Down. No tenía en mente unirme a una banda pirata en absoluto, pero al final lo hice porque Lucy me dio buenas vibraciones y empecé a creer en ella, además de que me libró de terminar siendo capturado.

Me mantengo con semblante taciturno en todo momento mientras habla. Tal y como temía, no se ve capacitada como para dirigir la tripulación tras las primeras dificultades. Aguardo en silencio cuando ella me habla, y aguardo a que acabe. Estoy viendo que sus sueños se están quebrando y... no puedo permitirlo. Me tomo unos instantes para contestar, serio, y me acerco a ella hasta ponerme cara a cara, muy cerca, y mirarla a los ojos.

- Lucy, escúchame atentamente porque no quiero repetirlo nunca más. Los comienzos nunca son fáciles y es normal tropezar las primeras veces, y lo peor que puedes hacer es rendirte ante las primeras adversidades. ¿Que cuesta formar tripulación? Mejor calidad que cantidad, los que se quieran largar no debieron apuntarse en ningún momento. Lisistrata era de esos despreciables piratas del Ocaso, ¿verdad? Siempre tuve la sensación de que era del tipo de personas que manipularía a los demás para enfrentarnos y sacar tajada, y Jim... era demasiado reservado y guardaba demasiados secretos como para confiar en él. Hace falta gente leal y sin tanto secreto entre los miembros de esta familia, y creo que los que estamos ahora somos de fiar... aunque a algunos les guste hacer travesuras - digo eso mirando de reojo a Joy, quien me guiña un ojo picarona - ¿Que no pudimos desembarcar en Waih? Pues busquemos alguna manera. Si hace falta ponemos alguna bandera provisional y se paga la tasa. Pero lo que no admito de ninguna manera es rendirse ante la mínima dificultad, así que por eso - miro con mucha seriedad a Lucy - Rechazo ser el capitán. Me uní a la tripulación porque me hiciste creer en ti, y estaba dispuesto a ser tu espadachín, tu navegante, tu protector, tu tripulante y todo lo que necesites, pero no me pidas que sea el capitán, porque NO LO QUIERO. Si dejas de ser la capitana abandono la tripulación, porque no estoy dispuesto a ser pirata si no es contigo como mi capitana, y no quiero liderar la tripulación. ¿Que no te ves capacitada para llevar todo lo que conlleva ser capitana? Soy tu segundo a bordo, pídeme ayuda y haré lo imposible por sacarlo adelante y enseñarte lo que no sepas, aunque me eches encima todas las funciones del capitán. No me importa, pero no quiero ser el capitán. NO ESTOY DISPUESTO A PERMITIR QUE RENUNCIES A TUS SUEÑOS, AUNQUE SEA POR UN SOLO INSTANTE.

Es posible que haya sido un poco duro, pero creo que ella lo necesitaba. Poso mi mano sobre su hombro.

- ... es de los errores como se aprende. Cuando te equivoques, toma nota para no volver a cometerlos y sigue adelante. Nosotros te seguiremos mientras veles por nosotros y no renuncies a tus ideales, ¿entendido?

Cargando editor
04/07/2013, 21:41
Diamond D. Lucy

Las palabras de Drake hacen que vuelva en mi. Una sonrisa se dibuja de nuevo en mi cara y con el brazo derecho me limpio las lagrimas...

Tienes razón, no debo abandonar a la primera dificultad, ¿lo hizo acaso Gold? si me caigo, pues me levanto, si me caigo 100 veces pues me levanto 100 veces!! Que no se hable mas, nuestro objetivo era la isla Waih, pues allí que volvemos!! Drake, rumbo hacia ella. James, arreglatelas para hacer una bandera por mu cutre que sea y cuelgala arriba, Juuker ayúdame a traer las cajas con la ropa de los piratas del ocaso, vamos a disfrazarnos todos para que parezcamos otros y así colarnos. Joy ayúdame a elegir los disfraces y a prepararlos bien. ¡Esta noche nos tomaremos una birra allí!¡Y si nos encontramos a Jim le daremos una buena paliza por abandonarnos!

Notas de juego

Nos ponemos mano a la obra con los disfraces.

James, no hace falta ni que te esmeres mucho, la bandera como quieras, menos pirata, ajjajaaj, aunque sea toda blanca con un sol morado en medio o algo así.