Partida Rol por web

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

Rescate en el aire

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03/09/2022, 22:14
Director

El sistema obviamente pirateado, siendo este automático y de recarga automata , era bastante letal y de hecho lo había comprobado uno de los héroes con un impacto tal que le lanzo por los aires al darle de lleno.

Al ser una nave aérea pensada para ser en tamaño como varios acorazados, de verdad y en poder destructivo, mucho más gracias a la tecnología moderna , sus cañones eran altamente mortíferos.

Lo que era muy peligroso , porque ahora el navío volador se estaba disparando a sí mismo, dejando la torre de control bastante destrozada al haber estado 2 héroes en ella y ser objetivo de dos de las torres, aunque el teleporter se movió rápido para evitar eso. Green Arrow parecía que esperaba , a realizar su ataque , pero la siguiente vez, atacaría él dos veces si fuera necesario.

Algunas torres sufrieron ya el ataque de algunos de los héroes, saliendo más o menos perjudicadas, unos cuantos golpes más en un sentido o en otro, podría definir el combate.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Pasaron 24horasx3 dias = 72 horas aprox, por lo que me salto a arrow pero le dejo que haga dos ataques en el siguiente turno, si quiere para recuperar y no retrasar a demás, tiré iniciativa este turno, si superáis atacad. Iniciativa >Tercer< round 9 Stats torres: fuerza 6  defensa 6 toughnes 8 

Segundo round:

Tiradas Atque torres ( 6lantern, 18arrow, 9night, 20helena)+6 valor torre=ataque 12lantern 24arrow 15night 26helena

>Ataque a lantern 12 no supera su dc 18 no le impacta / arrow a 24 supera a su dc 22 le impacta/ 15 night no supera su cd 24 no le impacta /26 helena si supera a su cd 20 le impacta />>solo impacto a helena y arrow  

> arrow y helena han de tirar resistencia con Daño 6+15=21 tiren 1d20+3 arrow y 1d20+5-5(critico)=1d20 helena

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03/09/2022, 23:53
B1. Jamian- Caballero del Cuervo (Yocep)

Su tecnica dio contra el borde y parecio no hacerle ni un rasguño, algo nunca visto, sus ataques eran poderosos, sin embargo la torre resistia el embate, quizas fuera que en su estado no habia podido concentrar el ataque como se debia. La torre se distrajo con un nuevo agresor, que volaba con un resplandor verde, por lo que los disparos me ignoraron. Aun en la misma posición sin soltar al grupo de cuervo, con la tecnica, los hago volver y atacar otra vez. Esta vez los cuervos perforan y atraviezan el metal de la estructura, aunque solo en un borde. Aun lograba mantenerse funcional, no debia bajar la guardia.

Un leve jadeo se me escapa, al tratar de acomodarme sobre ambas piernas y pierdo el control de los cuervos por un momento. Empiezo a respirar profundamente y acompasado, mientras me concentro, dejando las protestas de dolor, en un rincon de la mente. El cosmo plateado me envuelve como un aura, preparandome para el siguiente ataque

- Tiradas (3)

Notas de juego

Hoja cortante: Damage 6, +12 (DC 21)

ataque=30 >supera parry 10 >Acierto

resistencia=19 (no alcanza a CD 21, hago 1 daño)

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09/09/2022, 07:26
B5. Helena Kovacks (Darkon)

Helena notó que las torres eran de gran dureza en el momento que su espada chocó contra esta, pero no logró hacerle un daño de gran importancia a esta. De hecho, ese mismo instante en el que ella logró golpear la torre, pudo observar como esta cambió de posición y le volvió a disparar, dando varios de estos disparos en sus ropas, rasgándolas y dejándole varias heridas de balas. El daño que recibió estaba muy lejos de ser mortal, pero tan fuerte como ella había golpeado a la torre, igual de fuerte fue el daño que ella recibió.

Tras ello, comenzó a correr alrededor de la torre para evitar que esta volviera a golpearla, y de un momento a otro, dar un salto, intentando golpear con una fuerza mayor que la anterior a la torre, intentando cortar la base de esta, de forma que la torre perdiera su funcionamiento. Había demostrado gran dureza, pero Helena esperaba la opción para inutilizarla, al igual que el resto de supers que se estaban defendiendo.

- Tiradas (3)

Notas de juego

Grado de daño recibido: 2 grados a PJ Ataque: 12 más que 10 pega, CD:25

Ataque: tirada 16 +8 bono ataque fijo=24 mayor que dc 10 parry >Acierta

Daño :  6 damage PJ +15 fijo =21 es mayor que  toughnes 8 +tirada3 =11 > Daño 2

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13/09/2022, 01:04
B3. Nightcrawler (Charlie91)
- Tiradas (1)
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13/09/2022, 12:02
B1. Jamian- Caballero del Cuervo (Yocep)

oO!, aunque sea lee lo q te ponen jaja. Es asi.

1- para atacar tiras 1d20 (1 dado de 20 caras) y sumas el ataque (esta en tu planilla)

2-si el resultado supera un valor unico por personaje (en el caso de la torre es 16) podes hacer daño

3- el daño en este juego lo tira el enemigo, debe tirar 1d20 y sumar dureza (esta en la planilla del enemigo) y superar el valor que en tu tecnica dice DC (para ir mas rapido, aca tiramos este dado tambien nosotros)

4- Tambien para acelerar el combate, tiras 1d20 extra, para el ataque del enemigo, si el valor es mas alto que tu dodge (esta en tu planilla) ´+10, te hace acierta el ataque, sino lo esquivas.

5- en caso de acertar, tenes q tirar 1d20 extra y sumar tu tougnes (esta en tu planilla) y ese valor tiene q ser superior a DC del ataque del enemigo, en este caso, las torres tiene 21 DC, osea sacate 22 o mas, o sufri daño

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13/09/2022, 16:16
B3. Nightcrawler (Charlie91)

Las enormes torretas escupían fuego allá abajo por lo que aparecí de pronto tras la torreta que me estaba atacando sin cesar y le aseste dos buenos espadazos con ambas manos uno al cañón de la izquierda y otro al cañón de la derecha cortando de cuajo uno de ellos que cayó al suelo de la cubierta metálica con un sonido metálico mitigado por el estruendo que provocaban las dos toretas disparando al unísono y con una furia solamente capaz de ser así si algún ser malvado las estaba controlando desde alguna parte así que mientras asestaba dos espadas a cada tórrele me pregunte como podríamos llegar hasta las personas que estaban tratando de controlar las torretas ya que si podían controlar las torretas era evidente que podían controlar otras partes de la nave e incluso la nave entero no se yo pero algo me da la sensación de que algo no va bien. 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Eran 7 lineas si mal no recuerdo. 

Ataque: tirada 20 +12 bono ataque fijo=22 mayor que dc 10 parry >Acierta

Daño :  6 damage PJ +15 fijo +5critico=26 es mayor que  toughnes 8 +tirada 17=25 > Daño 1

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16/10/2022, 17:15
B4. Lantern (jilokasin)

luego completo texto

- Tiradas (2)

Notas de juego

Ataque: tirada 16 +8 bono ataque fijo=24 mayor que dc 10 parry >Acierta

Daño :  12 damage PJ +15 fijo =27 es mayor que  toughnes 8 +tirada19 =27 > Daño 0

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16/10/2022, 17:29
Director

Las torres disparan sin cesar , y un total de 4 de ellas que seguían en pie, debido a que el héroe Arrow*1 derruyo la quinta en un golpe que destruyo a ambos , en un ataque kamikaze que acabo en una explosión a corta distancia que dejo a los 2 derrengados, es cuestión de los demás superhombres y supermujeres que este sacrificio de este héroe no haya sido en vano para la batalla

Además de eso, Helena con un sablazo bien incorporado a nivel del cañón, corta este mismo, imposibilitando que su torre pueda disparar , y se vuelve loca, dando giros extraños sin poder disparar, mientras helena se sonríe de enhorabuena por el éxito de ser la primera de todos que acaba con la suya 

Las torres de Nightcrawler y Lantern también están bastante, dañadas por los fogonazos de poder , pero el caballero zodiacal es de nuevo herido , aunque parece bastante lleno de hollín, su armadura por el fuego, parece estar solo a mitad la resistencia vital total de este héroe. Así que probablemente, en el próximo asalto se carguen a otra torre, con el añadido de que Helena la espadachína, podrá atacar a la que ella quiera de sus compañeros  

- Tiradas (1)

Notas de juego

*jugador de Arrow dejo de postear/abandonó. >Por lo que he repartido a 1 por torre para ser justos con todos > Daño acumulado a torres de helena 4 Nightcrawler 3 Lantern 2 Caballero 1 de 4 totales/ héroes caballero 5 de 9 y helena 2 de 5  

Tiradas de ataque torres ataque +6 a /caballero 13 dc /helena 19 dc 20 /night 15 cd 24 /lantern 13 dc 18>fallan todas ataque

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18/10/2022, 01:18
B1. Jamian- Caballero del Cuervo (Yocep)

ya habia una baja para ambos equipos, pero yo todavia podia. Era una simple torre, como podia estar resistiendo mis ataque, era algo que no le podia encontrar el sentido. Los cuervos sobrevolaban por la borda, quedaban muchos aun, y la torre simplemente los ignoraba.

Era hora de sacar el As bajo la manga. El poder legado desde la era del mito, al santo protegio por la constelación de corvus, seria el golpe que tornaria el combate para un lado o el otro.

Concentrando el cosmos, levanto la mano, mientras cierros los ojos. Necesito acumular suficientes cuervos en este ataque, asi que me empeño en expandir mi tecnica. Quien estuviera observando, nota como varios cuervos empiezan a volar en un amplio circulo sobre la torre, algo parece llamar su atención para que tantos mantengan ese raro comportamientos, pero entonces, el circulo de aves se rompen y caen como el agua de una cascada sobre la torre.

- Tiradas (2)
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27/10/2022, 02:40
B5. Helena Kovacks (Darkon)

Helena comenzó a correr en círculos alrededor de la otra torreta. Se fijo que esta, o bien estaba mejor manejada, o tenía mejor tecnología, porque si bien, su velocidad le permitía esquivar con destreza todas las balas que estaban llegando, no le permitía posicionarse y dar un golpe letal contra la torreta. En un momento mientras corría se lanzó contra la torreta y le lanzó un golpe, más solo rozó la carcasa de la torreta, rayándole la pintura con su espada. Se dio cuenta de que esa mala decisión la dejaba en una posición vulnerable, y que de hecho, le sería muy difícil esquivar otra ronda de disparos por parte de la torreta. Apretó los labios y los dientes para prepararse y resistir las balas que le llegarían, mientras esperaba poder sobrevivir para acabar con la torreta. El resto de los héroes estaban haciendo su trabajo, por lo que esperara que, entre menos torretas quedasen, más fácil les fuera capaz de derrotarlas.

- Tiradas (2)

Notas de juego

Dejo mi tirada de esquivar hecha por adelantado.