Partida Rol por web

1. M&M TURNOS LUNES Y JUEVES

Incendio

Cargando editor
03/09/2022, 02:11
Director

Notas de juego

Además el fuego impone una serie de peligros:

1-Calor: en las áreas donde el edificio está en llamas, los personajes tienen que lidiar con un calor extremo, lo que requiere una prueba de CD 10 de fortaleza para evitar fatigarse. La CD aumenta en +1 por cada control anterior.

2-Fuego: ¡En algunas áreas, los personajes deben moverse directamente a través de las llamas! Esto requiere una prueba de Acrobacias o Esquivar CD 15 cada ronda en esa área para evitar recibir Daño 5 del fuego. Una prueba exitosa significa que no hay daño.

3-Humo: el humo espeso llena gran parte de los pisos superiores del edificio, creando un Ocultamiento Parcial para todo.
Además, el humo requiere que los personajes contengan la respiración en el área; pueden hacerlo por rondas equivalentes al doble de su resistencia. Después de eso, deben hacer una prueba de Fortaleza en cada ronda para evitar la asfixia.

Cargando editor
06/09/2022, 23:30
C5. Deadpool (fosky)

Deadpool tras sacar a varias personas sale del edificio corriendo hacia el camión de bomberos. -Corred esto necesita ser extinguido como los dinosaurios- coge la manguera de unos de los camiones de bomberos al sonido de un T-REX -GRAUUUUUWRRRR-

Rápidamente empieza a echar agua por la planta baja, intentando subir planta por planta hasta donde le deja llegar la manguera. Intentando apagar todo el fuego posible mientras, a la par, se dedica a ver si hay alguna víctima más,ya sea entre los escombros, encerrado o donde pudiera ser. 

-Héroes, a ver si podeís hacer algo contra estas grandes llamas, como algún aliento de hielo *cof cof*. ¿Quién podría tener algo así en este mundo?, alguien así como el hombre araña pero sin la araña, solo SUPER-

Gritando a voces a ver si de alguna manera más optima se pudiera hacer algo ya que, una manguera para un edificio, no era la mejor de las ideas de extinción, pero su mente, no le daba para más.

Cargando editor
07/09/2022, 16:49
C2 Magneto (Krugg)

Tras rescatar a Pyros miré a ver si distingía alguna cara conocida, pero no fue asi, al menos por el momento, pues el humo no me permitía ver muy bien y debía poner a salvo a Pyros pues mis poderes magnéticos tenían sus límites asi que me levitando fui escudando a Pyros hacia una ventana , la cual arranque de cuajo con un elegante ademán de mi mano derecha.

-Será mejor que te saque de aqui- le dije al muntante ya que a los humanos no iba a ayudarles, pues si había acudido es para salvar a cuantos mutantes pudiera.

Después volvería a ver si algún otro mutante estuviera atrapado alli, y si era asi lo sacaría de aquelñ infierno¿quien habría hecho aquello? ¿se le descontrolarían a Pyros sus poderes?, sea como fuere el culpable ya aparecería.

Bajé hasta la calle sosteniendo a Pyros en mi escudo magnético y alli lo dejé a salvo-ponte a cubierto, será lo mejor-le dije al joven mutante mientras de nuevo me elevaba en el aire con mis poderes magnéticos.

Cargando editor
09/09/2022, 07:34
C3. Erick Richards (Darkon)

Erick había logrado salvar a una pareja, en la cuál, por unos segundos, se sintió identificado. Pudo escuchar como a los alrededores seguía habiendo gente en peligro, y peor aún, la propia estructura del edificio parecía estar en peligro, por lo cuál, decidió hacer algo arriesgado. Sin prestar mayor atención a lo que sucedía, intento avanzar esquivando las llamas que surgían de lugar, buscando el sistema anti-incendios del edificio.

Seguiría el camino a través del fuego hasta encontrar un control de este, e, intentando reactivarlo, vería cuál sería las fallas que tenían y lo podría en uso, para que este se activara y en todos los pisos comenzara a llover, de forma de que el fuego amainara y así, el resto de los supers que parecían haber en el edificio, acabaran con la amenaza. El sabía que el sistema anti-incendios por si solo no podía acabar con la amenaza, pero creía que era muy posible conseguirlo.

- Tiradas (2)

Notas de juego

3 grados de éxito

Cargando editor
11/09/2022, 17:23
C1. Muro Rojo (geron)

Muro veía que su poder solo le serví para protegerse a él mismo y poco más. Al no saber qué más hacer para evitar la caída del edificio, decidió unir sus esfuerzos a aquel misterioso hombre de negro que parecía saber hacia dónde iba y protegerlo con su cuerpo. 

Cruzó el fuego sin demasiados problemas, aunque la temperatura parecía hacerle sudar. Su escudo servía para todo pero el calor parecía afectar a la temperatura interior de su burbuja. Debería ir con cuidado.

-Eh, tu, el de la gabardina. Es muy peligroso. Entiendo que eres un héroe solitario o algo así pero permíteme ayudarte y protegerte. Me llamo Muro Rojo y básicamente soy eso, nada puede dañarme.

- Tiradas (1)

Notas de juego

un grado de éxito. Entiendo que yo no esquivo, yo paso por medio sin quemarme. 

Cargando editor
12/09/2022, 16:30
C5. Superman (jilo)

Notas de juego

ha muchos os faltan tiradas de todo tipo en vuestros posts miercoles pongo post del master aunque no esten