Partida Rol por web

10 jóvenes de Vacaciones

El Desperta

Cargando editor
31/03/2011, 17:40
Dan

Otra vez esa carita, como en el sueño... -pienso al ver los morritos que pone. ¿Cómo voy a negarme?

-Está bien, Sara, pero no volvamos atrás. Esperemos a que nos pasen a recoger.

Al cabo de un rato llegan los coches, tal como dijo Eli, y un tío que no conozco de nada empieza a meter prisas. Espero a que monte Sara y acto seguido, subo yo y me siento a su lado.

- Hola. -digo a los que hay en el coche y me dispongo a contemplar el paisaje a través de la ventanilla.

Cargando editor
31/03/2011, 17:48
Elisabeth

Agradezco al cielo que Dan escuche a Sara y cuando veo aparecer los coches una amplia sonrisa se abre paso en mi rostro. Entro en uno de los coches, el que parece que se me ha asignado y beso a Edgar en la mejilla con un brillo especial en mis ojos, el brillo de la sensación de libertad.

-Bien, pues estamos todos-añado cogiendo la mano de Edgar y enlazándola a la mía con cariño.

Cargando editor
31/03/2011, 17:48
Director

El viaje se hace corto , no se hace largo, hay un buen paisaje por el camino... Veis como os alejáis de la entrada del pueblo y os notáis un poco mas aliviado por estar mas lejos .
Algunos os quedáis dormido en el viaje por el cansancio que tenéis en el cuerpo otros simplemente estáis pensativo pensando en todo lo que ha pasado y el por qué.

A las 2 hora mas o menos había mucho trafico...

Veis mas o menos ya la estación de trenes, la estación de trenes no es muy grande y es antigua.

Os empezáis a bajar del coche.

Cargando editor
31/03/2011, 18:03
Sam

Sam ojeába el paisaje desde el asiento delantero mientras pensaba.

Finalmente lo hemos conseguido. Hemos salido de este sombrío lugar. Recuerdo algunos fragmentos de aquella horrible pesadilla, pero lo importante es que hemos salido todos con... vida.

En ese momento una oleada de recuerdos invadió la mente de Sam. Recordó los perros, el granero... y recordó que le pidió a Edgar... Boquiabierto, Sam recordó lo que vino después. Lo que vino después de que Edgar lo matara. Recordó la luz. El incesante zigzagueo que trazó su alma separándose de su cuerpo. Los recuerdos que lo asolaban. Notó el corazón de Luzi retenerlo en su interior. Recordó los momentos en los que volvió para ayudar a sus amigos. Lo recordó todo. Recordó cómo era morir.

Nadie se percató del repentino respingo que dio Sam en el asiento delantero, pero tras la sorpresa inicial solo pudo sonreír, echar la mirada atrás y ver a sus amigos, ajenos a lo que los esperaría cuando terminara su vida. Resulta alentador, pensó antes de volver a mirar hacia adelante y esperar al fin del trayecto.

Cuando este llega finalmente, Sam sale del coche y se estira.

- Bueno, vayamos a buscar un tren que nos lleve a casa -dice con alegría- ¡Han sido las mejores vacaciones de nuestra vida! ¿Verdad chicos?- comenta consciente de que le caerá una lluvia de collejas, más que merecidas por otro lado.

Cargando editor
31/03/2011, 18:58
Anny

El trayecto había acabado sin mas sobresaltos y lo agradezco con creces, aunque esperaba que nuestros conductores fueran mas habladores y nos contaran algo de esa maldita mansion, puesto que aquel hombre apenas me habia aclarado algo y ademas, ¿Como explicar a mi padres lo sucedido? -Una laguna de 15 dias... y sin cobertura me matan estoy segura.

Soy la primera en bajar para estirarme y me quedo mirando al resto, es ese momento cuando Sam hace una de sus bromas.
-Pues mira, solo acordarme de 2 de los 15 como si fueran una pesadilla no lo llamaria lo mejor.-Le contesto mas en tono jocoso que reproche.

Cargando editor
31/03/2011, 20:43
Elisabeth

Bajo del taxi mientras veo sin poder creermelo aún que loq ue está delante de mis ojos es la estación. Sigo amarrada a la mano de Edgar como no queriéndo dejarlo escapar. Escucho a Sam y no puedo evitar sonreír.

-Las mejores Sam, las mejores-digo casi susurrando aun algo conmocionada y sin creerme del todo que sea verdad que lo que tengo ante mis ojos sea una estación de tren.

De repente y como venido de la nada me pregunto hacia dónde quiero ir realmente, pues esas vacaciones eran la escusa para escapar una temporada de casa. Ahora llegó el momento de volver. De volver a verle la cara a mi hermano, de ver como para mis padres yo no soy nada en comparación con él, de contarles de mi amor por Edgar, de explicarles el por qué le quiero y tratar de hacerles entender que no es la clase de persona que se ha vendido de él. Volver a la rutina en la que estudio y finjo ser doña perfecta siempre con el pelo bien arreglado y con una sonrisa dulce en el rostro a pesar de que alguien me esté insultando.

Agacho mi cabeza y suspiro tratando de ser valiente y dejar de ocultar lo que realmente soy, que tengo miedos, que si lloro el rimel se me corre, que si duermo mi pelo se despeina y que, como todos, cometo errores y que algunos de esos errores me dan miedo.

-Chicos-digo armada de valor-, creo que estoy embarazada y estoy acojonada, pero si algo he aprendido en estos ¿dos? ¿quince? días es que reconocer mis errores, mis temores y mis miedos no me hace ser débil. No quiero fingir alguien que no soy. Tengo miedo. Estos días junto a vosotros han sido, por irónico que parezca, los mejores que he vivido en mi vida porque me he dado cuenta de que realmente sois geniales. He conocido facetas de gente que ni siquiera conocía: Anny, no sé realmente lo que he hablado con ella antes, epro en este viaje te conocí; Sara... te odiaba, no sabes cómo te odiaba... y ahora, no sé qué sería de este grupo de amigos sin ti; Luzi, jamás pensé que pudieras ser tna fuerte y me alegro de haber pasado estas ¿vacaciones? junto a ti porque he descubierto el alma bondadosa que ocultabas al mundo; Terry, Mi Terry, creo que no tengo nada que decir, eres y siempre lo fuiste como un hermano para mí; Vic-digo con una cálida sonrisa- nunca antes había compartido momentos contigo, eso es lo que tengo de ti, momentos; Dan... nunca antes había compartido nada contigo, ni una frase... ¡cocinas bien!-añado a forma de broma- Eres increíble, sólo eso; Sam... ¡Ay, Sam, Sam! ¡Cómo destestaba que siempre bromearas! Y ahora siento que si no es por ti en este preciso momento no estaría diciendo todo lo que siento por vosotros, porque a pesar de esa faceta de payasín eres el alma del grupo; Rafa... bueno, fiel amigo...no sabía que se podía contar tanto contigo, y tu manera de cuidar a Mónica es indiscutible; Mónica... Moni, gracias por estas vacaciones, por increíble que parezca, mil gracias por tener siempre las mejores ideas... y Edgar-añado girándome para mirarle directamente a los ojos-, Mi Edgar... sólo dos palabras, te amo.

Me volví a girar a mirar al grupo.

-Os quiero, chicos, os quiero mucho a todos-luego me quedo silencio.

Notas de juego

Tomar peazo post!!!Es que me he inspirado!!!XDDD Espero no aburriros...creo que no me dejé a ninguno... :S Si me olvidé de alguno decírmelo!!!XDD

Cargando editor
01/04/2011, 00:14
Luzi

Salgo del coche justo en el momento que Sam hace un chiste...- oh dios... Cuanto te he echado de menos... Pienso para mi bajando, cuando salgo me coloco justo delante de Sam, de repente empiezo a escuchar lo que dice Eli. Lo sensible y tierna que se muestra.-5eran las hormonas.- Susurro a Sam y me giro para acto seguido acercarme a Eli y abrazarla.

Tranquila, todos estaremos a vuestro lado-.Digo tiernamente dando a entender,esperando no equivocarme que el bebe es de Edgar. Después del abrazo me separo un poco de ella.

Cargando editor
01/04/2011, 10:20
Sam

Sam no puede ocultar la emoción al escuchar las palabras de Eli y corre a abrazarla.

- ¡Felicidades! -le dice con entusiasmo.

De pronto se separa de ella teatralmente asustado.

- ¡Un momento! ¿No será de un zombie, no? -agita la cabeza como despejando aquella idea -¡O peor! ¿No será de Edgar?

Cargando editor
01/04/2011, 11:31
Sara

-¿En serio me odiabas?-me quedo pensativa durante un rato dandome con el dedo indice en la barbilla-asi decía yo que esas reacciones eran raras. Bueno yo también pensaba que eras una niña tonta y consentida pero a tonta nadie me gana ja,ja,ja yo también te aprecio muchísimo ELi par mi ahora eres una gran amiga. -la abrazo. Entonces escucho a Sam decir lo del niño. Suelto a Eli- no, Eli no -pongo una mano en mi cintura y muevo un dedo de un lado a otro haciendo ver la negación con éste poniendome muy sería -¿no habrás hecho marranadas con un zombie? De todas maneras felicidades.Entre gustos no hay nada escrito.

"Menudos gustos"

Miro a Dan, a mi Dan,  mi querido Dan, como siempre con su cara algo moina y no puedo evitar irme hacía él acariciarle la cara, su pelo y seguidamente besarle con intensidad. Le susurro al oido: Sé que lo hemos vivido tú y yo juntos. Eso tan fuerte y real no pudo ser un sueño. Dan te quiero-le abrazo y me cobijo en su pecho como tantas veces he hecho en otras ocasiones.

Cargando editor
01/04/2011, 13:44
Director

Cuando ya soltáis todas las emociones por estar fuera de esa casa, veis como luis dice Adiós hasta otra y suerte. los dos coche se fueron de nuevo al pueblo.

Por otra parte monica y rafa estaban emocionado se dieron un beso apasionado y abrazo a todo el mundo y con ganas de ir a casa.

Cuando entráis veis una mujer anciana que os mira fijamente y os dice: Jamas volvéis a entrar en esa casa Jamas!!
La mujer anciana sigue andando por su camino , pero se le cae algo es una carpeta con documentos y fotos de la casa, que pone:

Año 1876 La casa fue construida en el año 1877 fue alojada por una familia que murió años después los familiares se mataron entre ellos se decía que entre ellos había una enfermedad rara que estuvieron haciendo pruebas con animales, perros gatos etc...
En la familia había dos gemelos idéntico unos de ellos tenia la enfermedad cuyo nombre nunca se supo por falta de prueba tras de eso casi nadie quiso vivir en la casa hasta detrás de muchos años que vivió una familia rica que también acabo en tragedia... Todo fue por culpa de una mujer llamada matilde se escondía en el sótano con foto de los dueños de la casa y le hacia budu para que dejarse a su marido y se fuera con ella, al final todo acabo muy mal todos acabaron muertos...
Tras eso la casa lo cogieron unos propietario que nunca vivieron en ella solo la pone en alquiler y siempre se ha dicho que quien va a esa casa pocos salen con vida, algunos testigo dicen que han tenido episodios como vivir algo in real o ver fantasma en la casa.
NOTA IMPORTANTE : no es recomendable vivir en la casa.

Notas de juego

Quien coja la carpeta directamente lo leerá

Cargando editor
01/04/2011, 14:49
Edgar

 

Edgar sonríe ante la idea de ser papa .

Eli no tienes por que regresar con tus padres , vente a vivir conmigo siempre estaré a tu lado y seré el mejor padre para nuestro hijo .

En cuando a vosotros chicos os quiero a t ..

En ese momento una vieja anciana corta su conversación , Edgar recupera del suelo el documento de la anciana y antes de decirle nada se fija en la foto de la casa.

Tras eso no puede controlar sus ganas de leerlo y su rostro de sorpresa y tez blanca parecen brillar ante los ojos de los demás.

Chicos....

dijo poniendo la parte escrita delante de ellos

mientras ellos leen Edgar susurra una ultima frase

Puede estar segura de eso..... puede estar segura!!!

Cargando editor
01/04/2011, 18:34
Anny

La alegría momentánea por la noticia de Eli' fue cortada de raíz con la aparicion de aquella anciana que dejo caer una carpeta con la verdad sobre lo sucedido en aquel caserón.

Sin palabras solo mantenía mi mano tapando mi boca a cada nueva linea que leía. Tras terminar eche una mirada furtiva hacia donde se marcho la anciana pero no consigo verla, tal vez ya este lejos de aquí o haya torcido alguna esquina.
-¿Esssto es otra broma Sam?-Por lo irreal de la situación no podía pensar otra cosa.

Notas de juego

¡XD TOMA RESUMEN!

Cargando editor
01/04/2011, 18:49
Terry

 Edgar sonrie ante la sinceridad de Eli y le guiña un ojo ante la estupenda noticia, aunque Terry ya sabia la noticia desde el segundo dia de estancia en la casa pero se guardo ese pequeño detalle para que quedara en un secreto entre Eli y el.

-Enhorabuena pareja, dije mirando a Edgar y Eli. Me alegro mucho por vosotros.

Eli, buen discurso... le acabe guiñando el ojo.

Cargando editor
01/04/2011, 18:52
Elisabeth

Cuando Edgar parece apoyarme en todo no puedo evitar cuánto mejos besarle mientras algunas lágrimas de escapan de mis ojos.

Luego Sam, Lusi y hasta Sara se me acercan y todos me abrazan. Nunca he sido demasiado sincera nis iquiera conmigo misma, pero de repente, al serlo, em sienot como más liberada.

Terry se acerca y me guiña un ojo. No puedoe vitar lanzarme a sus brazos.

-Gracias-le susurro al oído sabiéndo que él lo entenderá.

Luego vuelvo junto a Edgar y vuelvo a besarle.

Cargando editor
01/04/2011, 19:19
Terry

 Lo que ponia la nota aquella que leyeron me puso los pelos de punta y asintiendo a las palabras de Edgar, yo tambien pense lo mismo... 

No volvere a pisar esa casa nunca mas.

Cargando editor
01/04/2011, 20:51
Victoria

 Mi corazón estaba conmovido por las palabras de Eli y sabía que en el fondo, todos habíamos cambiado mucho desde aquellos días en la casa y no precisamente porque quisiéramos sino porque así habían sucedido las cosas. Más cuando leyeron aquella nota, me quedé petrificada sin poder responder al mensaje tan emotivo y lindo de Eli, la verdad es que quien nos había alquilado aquella casa, sabía que nos podría ir mal y aún así lo hizo, estaba muy molesta pero al mismo tiempo feliz. Me volví a verlos a todos.

-Al menos ya nos vamos y seguro es que no volveremos a este lugar...

Sonreí y apreté fuerte la mano de Terry, ansiaba vivir mis sentimientos hacia él muy lejos de allí.

Notas de juego

 Excelente post, Eli!! :)

Cargando editor
02/04/2011, 02:45
Luzi

Sabéis chicos-digo en voz alta, cogiendo la nota que lee anny- No voy a decir,que hayan sido las mejores vacaciones del mundo, ni que quiera repetirlas, pero lo que si es seguro,es..-hago una pequeña pausa- Que jamás hubiera podido imaginar el haber elegido a mejores persona que a vosotros para poder pasarlas que con vosotros.-Acabo la frase doblando la hoja y dejandola abandonada en un banco de la estación.

Cargando editor
02/04/2011, 07:11
Director

Cuando lo a veis leído todo os podéis ir para pedir los billetes del tren

Al frente hay una ventanilla que se puede pedir los billete del tren , y en la ventanilla hay una chica morena joven que os podrá atender.

Notas de juego

Señores ya no podre postear hasta las 21:00 Vale del día del hoy Os dejo libremente para que podáis comprar los billetes del tren.

Cargando editor
02/04/2011, 08:14
Dan

- Así que los niños pijos va a ser papás... pues que se j...

 

- "Daaaan..."

- ¿Quéee? -le respondo a mi conciencia interior; sólo me faltaba que hasta ella se ponga en contra mío.

Joder, bueno va, lo cierto es que a mí también me ha alegrado la noticia, para qué voy a negarlo. Lo malo de la voz de la conciencia es que lo conoce a uno como si lo hubiese parido.

- Esto... enhorabuena Eli y ... enhorabuena Edgar -me acerco a la pareja para felicitarlos. ¿Será posible? Parece que con las palabras de Eli se me ha esfumado de repente esa rabia que llevaba continuamente dentro, y no me siento mal del todo. Me lo tendré que mirar.

- Bueno, esto... yo... también... -le respondo a Sara cuando se avalanza sobre mí, y la beso. No me puedo creer que, por fin, uno de mis sueños tenga final feliz.

Entre tanto aparece por casualidad una vieja y un escrito que explica la historia de la casa. Luzi lo deja tirado sobre el banco, pero yo me acerco y lo recojo. Mola tener recuerdos de las vacaciones y esto es mejor que una postal.

Agarrando a Sara de la cintura, no se me vaya a escapar, nos dirijimos todos a la ventanilla. A por esos billetes que nos lleven de regreso a nuestra vida.

Cargando editor
02/04/2011, 17:41
Elisabeth

Todos parecen contentos ante la noticia, a pesar de decir que es una posibilidad, que no es dle todo seguro y d eni siquiera saber qué quiero hacer yo. Pero la sola idea de que todos me apoyan me da fuerzas al menos para seguir adelante y ya pensar en ello cuando lo tenga encima.

Agarro a Edgar de la mano tratando de sacar de mi mente el documento que hemos leído, los malos recuerdos de la casa y quedándome sólo con los buenos, y nos encaminamos hacia las taquillas para comprar nuestros billetes con el resto de nuestros amigos.