Partida Rol por web

10 Meses y Un Día

1 Acontecimientos

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16/02/2014, 23:18
001 Director

Comenzamos!!!!!

       TURNO 1

Estáis descansando en las habitaciones, lo última noticia antes de iros a descansar un poco fue que el Submarino Nuclear no había llegado,( con las provisiones, Vuestros sustitutos y para llevaros a la superficie.) Era vuestro último día en la Base había sido 10 meses muy largos, El más afectado por no ver el sol en dias fue el cocinero vuestro compañero Ted.

Se sospecha que el submarino esta a unos 5 km. ¿pero que le ha pasado?.

Nada más empezar la jornada se quería estudiar las posibilidades de salir de la base. 

A 1H antes de sonar el reloj de fichar. Se escucha una Explosión y una alarma os saca del descanso antes de tiempo. 

Luego suena la alarma fuego. Al parecer un/os  peligro/s  inmediato os acecha.

 

 

 

CRONO: <<<<<<<<<<<<<

2021 China junto a Japón unen sus avances y tecnologías.

 

2025 Se termina el laboratorio Submarino.

 

2026 Este llega a Fijarse en el suelo a profundidad de 15.000m

Soporta una presión de 1,5 Toneladas.

 

2027 Se selecciona un grupo de personas, para estudiar durante 10 meses

Enteros, las profundidades el mundo Marino.

 

2027:

1º Trimestres es capturado un Tiburón extraño y un calamar Gigante y llevado a la Piscina de estudio.

2º Trimestre era una hembra sus 4 crías son gelatinosas y miden sobre 1.5 m.

3º Trimestre El Submarino Nuclear de Aprovisionamiento no ha llegado, pensamos

que tiene problemas a 5 km de aquí. Hay que ir a investigar pero...

 Último Día, No se sabe que ha pasado con el Submarino ya que ha explotado un motor y

La piscina se ha propagado a la zona de estudio. El Calamar y sus Crías andan sueltas.

 

 

-1 día. Hace un día que nos teníamos que haber marchado pero no sabemos nada del submarino Nuclear, escasean las provisiones, y el agua ha llegado y estropeado la sala del Sistema Vital (nos quedaremos sin oxigeno). Ted le ha entrado pánico y claustrofobia aprendido fuego al Laboratorio, el Generador a dejado de Funcionar estamos a oscuras, Ted anda suelto acompañado de su locura, los demás no sabemos si podremos salir de esta.

 

Actualidad....

Notas de juego

Recordar:

Los dialogos en negrito y el describir en normal.

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16/02/2014, 23:20
001 Director

TURNO 1

<< Habitaciones

 

Son pequeñas apenas cabe la litera plegable un armario metálico o taquilla. Y un estante para libros y enseres. El Wc esta debajo de la cama y expulsa los desechos son expulsados por una bomba que funciona gracias al generador principal.

 

<<< Zona TV

Hay varios sofás largos en forma de U la pantalla de TV es de 60 pulgadas, también hay una cadena musical y un PC Conectado. En medio hay una mesita de Cristal .

En Una de las esquinas Hay una mesa de Billar y un Futbolín. Abecés hay peleas pues unos quieren escuchar la TV y otros jugar por ello hay cascos inalámbricos

 

<<< Comedor:

Esta conectado a la cocina es una enorme mesa en forma Ovalada sillas confortables en forma de F y un autoservicio donde se expone los platos y los demás cogen sus raciones hay veces que hay discusiones pues unos quieren repetir algún plato o postres.

 

<<<< Cocina:

 

Esta Conectado al comedor por un pasillo, para evitar problemas solo esta autorizado Ted el cocinero o ayudante de cocina.

 

<< Almacen

Los trastos que no sabemos donde ponerlos terminan en ese lugar.

Hay: aletas de buzo, gafas sin tira elástica para sujetarla, Una Hidr. Perforadora, Pilas.

Bolsas de basura, Mantas, Sabanas, Platos, Vasos, Cubiertos, Sillas plegables, Productos de Limpieza, dos camas plegables. Unos Prismáticos. Una muñeca hinchable, Un par de taquillas de repuesto, 8 candados, dos cadenas, 2 cuerdas. Un extintor de polvo blanco , y otro de Hidrogeno de 15 segundos. Cutre, tijeras, destornillador, cinta adhesiva, vara luminosa 30 minutos. Cd de Música, Blu-rey de pelis . Play station, la Wii. Rollos de Papel Higiénico

 

<<

 

<< Generador

Esta a 12m bajo la base, con triple casco o pantalla, la sala a pesar de estar refrigerada tiene unos 30º de temperatura. Tiene una carga nuclear. Y está conectados a tres Motores un fallo de estos significa quedarse sin Luz, ni comunicaciones y hacer que no funcione ninguna maquinaria ni nada que vaya con energía. Hay un armario en la sala con herramientas y piezas de recambio y un libro de posibles dudas en Chino, japonés, coreano y Ruso.

 

<<< Sistema Vital

Este cuarto es el pulmón de la base, Limpia el aire mantiene la temperatura, la humedad el Nitrógeno…

La sala esta llena de Pantallitas y lets de colores azules y rojos indicando los puntos de la base más aptos o regenerados recientemente. Es un sistema electrónico y tecnológico de última generación.

 

>>> Zona de Estudio:

Hay frascos con especies capturadas en los últimos meses, libros de estudio, carpetas con los últimos descubrimientos…

Es una zona muy parecida a una biblioteca o un museo de especies acuáticas expuestas.

 

<<

 

<<<< Laboratori:

Tiene camillas, microscopias, tubos de ensayo y todo el equipo necesario para hacer un estudio Forense y o biológico de las especies En medio esta el laboratorio de seguridad.

 

<< Laboratorio seguridad

Virus, bacterias, hongos, seres unicelulares, “insectos o parásitos marinos”, Son encerrados en ese Lugar con. Tiene temperatura baja y departamentos de neveras y hornos para mantener o destruir los organismos. Además de equipo para estudiarlos en el área

 

<< Mirador

Sube hasta 20m es de cristal y no hay ascensor sino escaleras sirve para la contemplación del fondo marino. Han pasado casos especiales como ver pasar unos seres enormes Parecidos a los leones marinos pero de 5 metros nada menos. O ver pasar medusas fluorescentes. Como si fueran las luciérnagas del mar.

 

<< Sala ordenadores/ comunicaciones

Es la sala de Ordenadores, computadores de la base se guardan todos los datos y cuando llega el submarino se les entrega todo digital, también hay un trasmisor que nos permite hablar con el exterior cuando el barco Científico se pone sobre nosotros y manda una capsula de comunicaciones eso lo hacen 1 vez cada 5 días

 

<<< Sala descompresion

Para entrar o salir de la base a la plataforma exterior para acceder al submarino nuclear cuando llega.

 

 

<<

Plataforma exterior

Cuando llega el submarino se posa en ese lugar comunica con un tunel y la camara de descompresión

 

<< Mini submarino

Tiene una autonomía de tres horas sirve para explorar y coger muestras de los alrededores. No llegaría a la superficie. No esta preparada para cambios de presiones bruscos

 

<< capsulas

Son de Salvamento estas si que te pueden llevar a la superficie en caso extremos pues todo tiene su riesgo y no se han probado tienen un pequeño motor de 1 hora. Pero su formato esta hecho para que se inflen las capsulas he ir subiendo lentamente.

 

 

Notas de juego

Turno 1

 

 

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27/02/2014, 00:33
Jack Raven

Notas de juego

El mini submarino llegaría al submarino que esta a 5km y podría volver?

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27/02/2014, 00:20
Vargas

TURNO 1 Me despierto sobresaltado al oir la explosión. Intento encender la luz y no se enciende, el generador ha fallado. Ayer lo revisé antes de acostarme no se que ha pasado. Empieza a sonar la alarma de incendios, ¿y ahora que pinche pasa? Busco en mi taquilla la linterna, me visto a toda prisa, cojo el cuchillo de debajo de la almohada y me lo ciño al pantalón. Me dirijo al almacén a coger los extintores y voy a la sala que debemos reunirnos en caso de emergencia a esperar a los otros.

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27/02/2014, 05:04
Jack Raven

<<<<< TURNO 1

Armado con una linterna reuno a todos en la sala de TV, si hay posibilidad de encender velas lo hago, sino me monto una chasca(hogera) en medio de la sala protegida con material ignifugo para que no se propage el fuego.

-Tios, hay que hacer algo... opino que nos podriamos dividir en varios grupos. Vargas, supongo que ya tendrás en mente lo de arreglar el generador. De momento dejemos a los especimenes sueltos, con bloquear el acceso donde estan basta. Hay que mirar la sala de comunicaciones e informar para que vengan a por nosotros, pero eso solo se consigue si se arregla el generador.

Se me ha ocurrido coger el mini submarino e ir a ver que le ha pasado al submarino nuclear que venía, necesitariamos provisiones si la cosa esta jodida y me huelo lo peor; aunque solo no puedo ir, quien me acompaña?- Hago una breve pausa para coger aire y que el resto asimile.

-Luego cuando vuelva con informacion vemos que hacemos... Que os parece?- Expongo a mis compañeros, mentiría si digo que no estoy acojonado, pero siendo buzo estas acostumbrado a todo tipo de presión, y no solo a la física. En momentos tensos tiendo ha hacerme grande, eso me ha salvado la vida en muchas ocasiones....

 

Notas de juego

Turno 1

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27/02/2014, 09:10
Mark Swindell

<<<TURNO 1

Mark escucha atentamente y responde Estoy contigo, yo te acompaño.

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27/02/2014, 20:48
Jacque

<<<<Turno 1.

Suena la alarma me levanto asustado dándome un golpe de susto 

Esta todo oscuro busco mi linterna desesperado, la enciendo algo de  luz por fin escucho a los demás compañeros y me reuno con ellos en la sala de TV.

-¿Que pasa chicos? - digo bostezando 

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27/02/2014, 20:53
Ted Jan el Chicote

Turno 1

Me falta el aire el submarino me tenia que sacar junto a los compañeros, pero no ha llegado estar encerrado me ha vuelto una persona peligrosa y sin control.

Mi locura ha hecho empeorar más la situación y eso me vuelve todavía más ansioso, nervioso y lleno de locura.

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27/02/2014, 20:55
Director

Notas de juego

Hay gente que no ha contestado, esperaré hasta mañana y luego pasare el turno y continuaremos con los acontecimientos ... 

Esto ha empezado algo "jodio la cosa" y llenas de situaciones peligrosas. 

Recordar estaís a mucha profundidad la alarma esta sonando,  no hay luz. Solo una muy muy  leve luz de emergencia.

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28/02/2014, 15:50
001 Director

Resolución:

Los pj se despiertan a oscuras, suena una alarma :

Vargas coge la linterna, el cuchillo, Se cruza con Jack, jacque, Mark pero va al almacén a conseguir un extintor.

Jacque va a la sala donde están algunos compañeros, preguntando si alguien sabe algo.

Jack Raven portando una linterna les dice que el generador no funciona y que para comunicarse con el exterior hay que hacer que funcione  y que hay especies submarinas sueltas por algunas salas, tambien comenta de ir con el mini submarino ha ver que pasa con el submarino Nuclear.

Mark va a la sala de tv guiado por las luces de sus compañeros. y comenta esta de acuerdo.

Notas de juego

recordar que un turno son unos cinco segundos, pensad que acciones se pueden hacer en tan solo 5 segundos antes de contestar.

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28/02/2014, 16:12
001 Director

En eso llega vargas con el extintor.

Se puede continuar debatiendo que hacer pero teniendo en cuenta que:

Los que vayan al generador verán que el ascensor no va si intentan bajar tiene que tirar escalar con -1 en su habilidad, si tienen cuerda es -0. si usan algo más de apoyo +1.

Si se quiere ir a alas salas de submarino o otra tirar cerradura. -1

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28/02/2014, 16:30
001 Director

Empezamos

turno 2

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01/03/2014, 00:41
Greg

Turno 2

Durante el turno 1 estuve intentando levantarme, aturdido por unas pastillas que me ayudan a dormir por las noches. Por fin consigo incorporarme y aun atontado miro a mi alrededor: algo va mal. Oigo a mis compañeros hablar con nerviosismo. Cojo mi linterna y mi chaleco T1 y me dirijo a la sala de reuniones a ver si encuentro a alguien que me ponga al corriente.

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01/03/2014, 00:43
Greg
Sólo para el director

Actualmente tengo unos compromisos que me tienen ocupado. Despues de la semana que viene espero contestar a la partida a tiempo. Mientras tanto intentaré adaptarme a la situación. Un saludo :)
 

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01/03/2014, 08:26
Jack Raven

Turno 2

Intento llegar al submarino pasando a través de la puerta, intentando abrirla y/o forzarla;buscando una mejor y más fácil forma de llegar. Pero se me resiste....

-Tsk! joder....- Digo para mi ante la negativa de la puerta a ceder.

- Tiradas (1)

Motivo: pasar al submarino

Tirada: 3d6

Dificultad: 9-

Resultado: 11 (Fracaso)

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01/03/2014, 15:16
Vargas
Sólo para el director

TURNO 2

Miro a mis compañeros y digo Alguno de ustedes debería ir a apagar el fuego, yo bajaré al generador a intentar arreglarlo

Chicote anda muy raro, no me fio de lo que pueda hacer

Acto seguido me dirijo a las escaleras que van al generador e intento bajarlasPinche escaleras

- Tiradas (1)

Motivo: esclar

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 8 (Exito)

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01/03/2014, 18:58
Director

Notas de juego

ok. gracias por avisar. Espero que se solucione todo.  

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01/03/2014, 19:01
Jacque

                                 TURNO 2

veo llegar a la sala a Greg y le  informo de lo sucedido y me espero en sala por si llega algún compañero más  para explicarle la situación . 

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01/03/2014, 19:35
001 Director

Bien situó:

 A Greg en la sala de Tv.

Jack Raven me lo imagino en la puerta del laboratorio para acceder a la sala de esta. Pues el Mini Submarino esta al pasar estas salas. (si no es así rugo se me rectifique).

Mark y vargas los situó en la zona del generador. Y vargas a descendido ya.

Jacques esta en la sala de tv también con Greg

Los demás en el dormitorio

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Situación:

 

La Base  esta a oscuras las luces de emergencia casi no alumbran y le quedan cinco minutos de Luz, la alarma sigue sonando la gente se reúne en la sala de TV. Algunos deciden ir a los generadores y otros intentan ceder al mini Submarino por la puertas cerradas del laboratorio. El lugar tiene un tono rojizo por las luces de emergencia y las alarmas, se huele a humo, hay fuego en alguna zona, la puerta de la zona de estudio y sistema vital también esta cerrada pero se ve como un hilo de agua se va colando por debajo de la puerta  formando un charco hacia el hueco del ascensor y el generador.

 

Jack Raven intenta pasar al laboratorio pero la puerta esta sellada, intenta forzar la cerradura sin éxito hasta que no pase 3 turnos no podrá volver a intentarlo y con un -1 de negativo.

Mark  y vargas ven que el ascensor no funciona Vargas se arriesga a bajar por el hueco y logra llegar hasta el piso de abajo, un hilo de agua le va empapando las ropas mientras estaba descendiendo,  al  bajar nota la sala algo encharcada. (es el agua que sale por la puerta de la sala donde se ha roto la piscina) .

 

Ted el cocinero esta sin control y medio loco en algún sitio. ( no me gustaría encontrarlo en ese estado) y hay animales sueltos en la sala de Zona de estudio por culpa de haberse reventado la piscina. Entre ellos un tiburón con patas de lagarto y un calamar gigante con sus crías.

Los sistemas vitales también han dejado de funcionar al llegar el agua de la piscina a la sala de Sistema Vital

 

Notas de juego

 

 

 

 

 

Recordar la escenas de turnos son de 5 segundos ser consecuentes  a la hora de tomar acciones y no intentar hacer muchas cosas a la  Si hay alguna duda de la escena o acción podéis preguntar.

Dejaré hasta el lunes tarde para hacer la resolución del turno 2.

 

Y de paso Haced una TIRADA DE INTELIGENCIA. Para saber que es lo que vuestro cerebro y sentidos asimilan.

 
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01/03/2014, 19:37
Ted Jan el Chicote

Notas de juego

como diría Mota con el personaje del cansino historico: 

- "Cuidaditooo CON MIGO"