Partida Rol por web

10 Meses y Un Día

1 Acontecimientos

Cargando editor
17/03/2014, 22:26
001 Director

Notas de juego

no te preocupes. 

Te he puesto esta opción, pues no sabía que tenias pensado 

Estas delante de nuevo delante d ela puerta y esta vez estas con Jacque.

Suerte.

Cargando editor
17/03/2014, 22:28
Director

bueno os dejo mañana y pasado para rolear

y el miercoles continuamos. 

Cargando editor
18/03/2014, 11:53
Ana Obregón

TURNO 8

Aun paralizada, porque si la noticia de que se habían quedado encerrados ahí no fuese suficiente, ahora ocurría esto. Se encontraba a una compañera abierta en canal.

Yo no... yo no he sido... de verdad... vi una sombra pero... ufff... no la pude ver bien.... Dice entre nerviosa y en shock, pero por si acaso se quedó cerca Greg por si necesitaba algo.

Cargando editor
18/03/2014, 13:26
Greg

TURNO 9

Que un médico flacucho y una bióloga en shock vayan a "cazar" a Ted no es buena idea pero hay que pararle los pies.

Pregunto a Ana: ¿tienes algún producto cosmético para quitarte el esmalte de uñas? ve a buscarlo. Yo iré a buscar lejía al almacén. Vamos a hacer cloroformo. Reúnete conmigo en la cocina. Espero a que Ana me diga qué le parece

Jacque, mantenme informado si conseguís abrir esa maldita puerta, cambio.

Cargando editor
18/03/2014, 14:39
Vargas
Sólo para el director

Notas de juego

Hola Máster,

estoy a punto de hacer una cosa pero no se si podría, de modo que te pregunto primero y listo. Mi idea es coger una manguera contraincendios y empezar a echar agua, pero.....no se si tenemos mangueras contraincendios, y en caso de tenerlas si hay agua. Fijo hay dos extintores en el barco, pero no se si hay mangueras y extintores repartidos por las dependencias o tenemos que buscarnos la vida con los extintores que hay.

 Yo creo que si habría, no creo que nos dejen en una base así con dos extintores solo,pero bueno, tu me dices.

 Lo segundo es más peliagudo, ¿hay trajes de lucha contraincendios(ropa ignifuga,guantes,botas de agua,cascos) y equipos de respiración autónoma contraincendios? QUiero intentar organizar un equipo de lucha contraincendios para atacar el fuego todos juntos, pero en teoría no hay nada de esto.(¿lo abría?porfi,porfi,porfi)

 Esto es todo, espero no sonar muy repelentillo o llorón.  Cuando me digas algo hago una acción u otra. Saludo!!!!

Cargando editor
18/03/2014, 15:05
Jack Raven

Turno 8

Estoy en la puerta y trato de abrirla de nuevo, y esta vez, parece que cede. -Ey, parece que ya esta.- Le digo a Jacque guiñandole el ojo con satisfación, pues antes me costo un huevo, de hecho no pude abrirla....

- Tiradas (1)

Motivo: abrir puerta

Tirada: 3d6

Dificultad: 6-

Resultado: 6 (Exito)

Cargando editor
19/03/2014, 18:54
001 Director

vale en el prox. escrito pondremos Turno 9.

veamos...

Cargando editor
19/03/2014, 18:58
001 Director

Greg propone intentar formar un compuesto quimico y dormir a Ted.

si se consigue los componentes caseros tal vez se pueda producir el producto.

si Ana esta de acuerdo podeis tirar medicina o primeros auxilios para hacerlo. 

sise saca igual o menos os sale.

Si uno intenta hacerlo solo ha de añadir una df de -2 a su habilidad. es decir si tienes 17 a dado bajo a hora tienes 15.

 

Notas de juego

tirarme tambien los dos 1d6, con un 1 Ted esta cerca, con un 2 Ted esta algo cerca.

 

Cargando editor
19/03/2014, 19:04
001 Director

Turno 9

los dos grupos se encuentran justo cuando Jack abre la puerta del Laboratorio. 

o tendría que decir de los laboratorios.

Al abrirlo se ve un fuego sin control /Alguien / ha provocado un fuego, nada menos que en el laboratorio. Este ya lleva algunos minutos propagándose y ya no es solo el fuego si no los productos quimicos de investigación son muy toxicos. la estructura también a recibido daños. 

 

 

Notas de juego

tirar Inteligencia y supervivencia y os cuento si sepuede controlar el fuego y demás 

Recordar que para acceder al Submarino hay que pasar por el fuego y gases toxico y abrir la otra puerta.

 

Ah

TAmbien tirar 1d6 para ver lo cerca que esta Ted de Vosotors.

Cargando editor
19/03/2014, 19:15
001 Director

Ted para posicionarte en el tablero he hecho hacer una tirada a los compañeros de 1d6 a más bajo más cerca de ellos estaras. 

Cargando editor
19/03/2014, 19:16
001 Director

Notas de juego

segun te salga la tirada te podré decir cosas.

Recuerda a mas baja mejor.

Suerte, compañero. 

Cargando editor
19/03/2014, 19:18
001 Director

Poner en estos cinco segundos el turno 9.

Y recordar que los turnos no son más que una pequeña orientación temporal no sentirse presionados por esto.

      Pero todo esto de los turnos pronto se vera y tendrá su máxima significancía como todo en este corto modulo. 

 

 

Notas de juego

Recordar tenemos

Animales sueltos al reventar la piscina.

un incendio toxico.

Falta de energía y  funcionalidad en los sistemas.

El submarino nuclear  no ha llegado 

y además un compañero desquiciado y un asesinato. 

Cargando editor
19/03/2014, 19:24
001 Director

El viernes empezaremos el turno 10.

 

Cargando editor
19/03/2014, 19:26
Jacque

Turno 9

-Jack ha conseguido abrir la puerta, mis felicitaciones - informo por el comunicador a greg. -Nos hemos encontrado con un incendio toxico y  es mas complicado llegar al otro lado. -sigo diciendo - Vargas y Marck estan con nosotros

Miro consternado a los demás compañeros. He intento dar un toque de Humor.

-vaya chicos, hay días que es mejor no levantarse

- Tiradas (3)

Motivo: int

Tirada: 3d6

Dificultad: 15-

Resultado: 9 (Exito)

Motivo: super vi

Tirada: 3d6

Dificultad: 10-

Resultado: 12 (Fracaso)

Motivo: dado

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
19/03/2014, 19:34
001 Director

Notas de juego

tuno 9

Lo que esta marrón y rojo es el fuego, se aprecia que esta propagado en la parte del fondo del laboratorio, tocando la otra puerta de acceso y casi llegando al laboratorio II de Seguridad.

Hay una zona de la piscina tambien afectada por ese lado

Cargando editor
20/03/2014, 21:36
Vargas

Turno 9

Me quito la camiseta he improviso un pañuelo para cubrirme la boca . Me aparto un poco del fuego . 

Y que lo diga viejo   le respondo a Jaque.  ¿Alguno de ustedes sabe como apagar este incendio?    digo a mis compañeros.

- Tiradas (3)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 15 (Fracaso)

Motivo: Supervivencia

Tirada: 3d6

Dificultad: 13-

Resultado: 7 (Exito)

Motivo: Ted

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
21/03/2014, 17:49
001 Director

turno 9

Vale segun las tiradas vargas sabe que...

Jacque sabe que...

Cargando editor
21/03/2014, 17:50
001 Director

Turno 10

Jacque te puede decir que estando tan cerca de la piscina y usando el  agua que le queda,  haciendo la  explotar por vuestra zona...

es decir por la zona del laboratorio donde esta el fuego se podría a pagar. 

 

Y tu vargas has descubierto que la estructura se ha sobre forzado y en el asalto 83  todo el laboratorio  se hundirá por no resistir la presión de tanta profundidad por los daños. 

Os queda 73 asaltos tan solo. Pero si no se apaga el fuego puede quedar menos. 

Es algo muy grabe que tendría que ser conocido por todos.

Os 

Cargando editor
21/03/2014, 17:57
001 Director

turno 10

La cosa a dado un giro de 100º.

Vargas y jacque han descubierto algo mortal.

 

Notas de juego

Estamos  en el turno 10. 

Que es el que se ha de marcar ahora.  Y hasta el lunes.

 

 

Menudo marron, se ha presentado ahora mismo.

Cargando editor
22/03/2014, 15:07
Vargas

Esto se va al carajo, tenemos que actuar deprisa. ¿Alguien sabe algo de explosivos? Si volamos la piscina podemos apagar el fuego y ganar algo de tiempo.

Deberíamos intentar contactar con el submarino para saber qué ha pasado, pero antes deberíamos encargarnos del fuego. Tenemos que trabajar en equipo.