Partida Rol por web

Cardland

Portada

Datos de la partida

Cardland

 

Director:
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/02/2006
Estado: Finalizada

Introducción

A unos aventureros les llegan noticias de una reunión de guerreos en Remira, un pequeño pueblo agrícola.

Sinopsis

?????sta va a ser una partida dividida en aventuras.
Podéis poneros Pjs de todas las razas y clases, excepto monstruos. Se empieza al nivel 1 y en dos grupos de 3. Pronto reuniré a los grupos (no os preocupéis)

Notas sobre la partida

Soy un Master novato en el RPW, así que tened paciencia.

Cruce de caminos

Tres aventureros se encuentran por casualidad en un cruce de caminos no muy transitado. Y también por las obras del destino se dirigen a Remira los tres. Deciden ir juntos para ahorrarse los peligros del viaje.

No hay mensajes

Erama

En las calles de Erama se cuentan muchas cosas. Cuentan que los Señores de los Dragones han vuelto y buscan sangre. Dicen que en las profundas catatumbas del Interior de la tierra los ecoas de los demonios se lanzan a la guerra. Pero todo esto no le importa a unos extravagantes ciudadanos que deciden irse de la ciudad a una convención. El problema es cómo llegar antes de 5 días, puesto que dentro de ese tiempo empieza la reunión...

No hay mensajes

templo de Fhralanghn

Un pequeño templo a orillas del camino. Tan sólo tiene tres habitaciones: una sala de oración, una pequeña habitación para el clérigo que se hospede y un pequeño almacén donde se guardan medicinas y comida.
Tampoco es que el templo parezca tal, ya que no tiene adornos ni estatuas.
Es una simple casita.

No hay mensajes

Remira

Un bonito pueblo rodeado de cultivos. En su parte norte hay un bosque bastante grande y frondoso. Unas cuantas casitas rodea a otros edificios más grandes que forman el centro comercial del pueblo. Están el ayuntamiento, un templo dedicado a Pelor, el mercado, unas posadas y tabernas, y, pegado al bosque, el centro de convenciones. Es un viejo edificio con numerosos remiendos.

No hay mensajes