Partida Rol por web

Destino de Heroes

Portada

Datos de la partida

Destino de Heroes

 

Director: Arcoonte
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/07/2006
Estado: Finalizada

Introducción

"... El Gempukku se prepara como cada año en las tierras Grulla, sin embargo, lo que es el comienzo para algunos quiza signifique mucho mas..."

Sinopsis

"... Ha llegado la hora para muchos clanes para que sus discipulos muestren lo aprendido y puedan llegar a la mayoria de edad y establecerse como samurais para asi defender al Imperio Esmeralda y al Hantei de los posibles oscuros horizontes que se ciernen sobre el.

El Gempukku en las tierras Grulla de la escuela Kakita recibe con honor al propio Emperador e incluso a su hijo bienamado pero esa no es la unica sorpresa que depara esta año a los participantes..."

Notas sobre la partida

Aventura introductoria narrativa para L5A con el reglamento y complementos de la 2??ª Edicion.

La partida esta pensada para jugarla por foro como complemento fundamental para los jugadores.

Las plazas estan restringidas y limitadas al numero de jugadores con los que ya he tenido contacto por lo que pido EXPRESAMENTE que nadie se apunte a ella a no ser que haya recibido un mp mio para hablar de ello.

Las reglas y demas datos seran revelados en el interior de la partida en una escena determinada para ello.

Espero que si sale bien pueda abrir la partida a mas jugadores en capitulos posteriores asi que los interesados poneos en contacto conmigo por MP (mensaje privado) o por email.

Mucha suerte!

Pergaminos y Mapas

"Ante vosotros se extiende un basto imperio de los hombres; tened cuidado de donde os encaminais pues los peligros acechan en cada sendero de Rokugan..."

No hay mensajes

Casa de Geishas

"Con este nombre encontrareis el calor de un buen te (o sake) en la mejor compañia. Reglas, normas y dudas que seran resueltas bajo la atenta mirada de las damas mas exquisitas. Bienvenidos a Rokugan."

No hay mensajes

Senderos de Gloria

"... los caminos se entrecruzan como las estrellas. Nunca se sabe donde terminaran tus pasos, solo donde comenzaras tu camino..."

No hay mensajes

La Casa de los Heroes

"... El comienzo de la Iluminacion nace, como toda historia, de un sendero comun..."

No hay mensajes

Caminos Convergentes

"... Todo rio tiene un punto de inicio del que nace y un punto comun donde muere. La vida que recorre es solo un paso para pasar desde nacimiento a muerte sirviendo a las Fortunas..."

No hay mensajes

La Casa de la Muerte

"Aishama - Hiyuti es una ciudad situada en un enclave estrategico entre las tierras Leon, Grulla y, mas al sur, Escorpion. Durante años el Emperador ha mantenido una ferrea neutralidad en la ciudad por medio de sus magistrados pero cuando los cansados viajeros llegan a ella se encuentran con que algo ha cambiado desde hace tan solo unos dias..."

No hay mensajes

En las Fauces de Nichio`ashano

"El grandioso palacio de los Magistrados Esmeralda en la ciudad se presenta como destino y final para el intrepido grupo de samurais pero, en las fauces de la bestia, tan solo podran fiarse de ellos mismos..."

No hay mensajes

Sombras en el Corazon

"...La oscuridad solo encierra lo que cada uno llevamos con nosotros..." - Arcoonte -

No hay mensajes

Epilogo del Silencio

"... En la oscuridad solo se encuentra el silencio de una muerte anunciada donde los verdaderos heroes permaneceran recordados para siempre..."

No hay mensajes

Corazon Negro

"... Solo los verdaderos heroes pueden llegar al corazon del mal y derrotarlo... podras conseguirlo sin dejar la vida en ello?"

No hay mensajes

Muerte y Nacimiento... Epilogo

"Ha llegado el fin del camino, apareciendo frente a los ojos de los viajeros un nuevo horizonte, mas alla, que parece cubrir el infinito, el mundo, su vida. Todo se encuentra ligado. Todo esta unido... es la hora de la "resurreccion". "

No hay mensajes