Partida Rol por web

Tiempo del Juicio

Portada

Datos de la partida

Tiempo del Juicio

 

Director: Yaoehecatzintli
Reglamento: Vampiro, La Mascarada
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 11/10/2006
Estado: Finalizada

Introducción

El "Dia del Juicio" se acerca, ¿Que a pasado con ustedes? Augustus Giovanni se a encargado de hacerles la vida imposible a cada uno de ustedes, no tienen el poder para enfrenarlo y cada momento que pasa el tiempo se les viene encima.

Sinopsis

Notas sobre la partida

Debido a que varios de los Pj. Tuvieron que abandonar la partida por causas de fuerza mayor, hay tres plazas disponibles. Pero para ser aceptados nesecito revisar fichas y preludios. No hay limite de Clase, pueden entrar con cualquier cosa del viejo Mundo de Tinieblas (Hombre Lobo, Vampiro, Mago, etc).

Pa' ke se les kite lo Pendejos

Aki es pa' kotorrear y no hagan mamadas en las otras escenas.

No hay mensajes

Escape de Los Angeles (Puebla)

Despues de una extenuante busquda Wepwawen Aten a recuperado el Klaive de su ancestro Jhohan- Colmillo-de-Marfil y Alberto se llevo un mal sabor de boca al encontrarse otra vez con su Suegra mortal y recivir una maldicion en su contra.
Alguien abrio la boca de mas... y es momento de corregirlo, o por lo menos intentarlo, pues esto puede adelantar la llegada del Apocalipsis. ??¡Definitivamente no se le deve confiar secretos a los cachorros!

No hay mensajes

Perpetua Agonia

A pesar de que Augustus Giovanni asesino y robo el alma de Illy, su hermana, amante y la otra mitad de su Avatar, Zengan siente todavia su presencia en algun lugar, pero ni toda su tecnomagia a logrado localizar el lugar preciso en los diversos planos de existencia. ahora se encuentra en la Fortaleza de Nueva York comentando la situacion con sus aliados Tecnocratas.

No hay mensajes

El Nido de las Aguilas

Max Hansen y Iron Savior llevan varias semanas en Alamuth, su nombramiento a traido esperanzas al clan Assamita, principalmente a los miembros mas jovenes. La actitud de Ur-Shulgi es violenta y frenetica, varios antiguos alcanzaron la muerte definitiva y se corre el rumor de muchos que pienzan en ir con Abd-Al-Azrad, lo que tambien a tenzado el ambiente en el "Nido de las Aguilas" pues todos ahi saben que Hakimm a despertado, pero asta el momento solo Ur-Shulgi lo a visto.

No hay mensajes

Volver a Casa

La busqueda de Azaera se a convertido en una cruzada personal. El saber que sus hijos estan perdidos en algun lugar de la Umbra o la Penumbra le a hecho olvidar cosas importantes, Van Lenox no sabe donde es arriba y donde es abajo....

No hay mensajes

Pecados del Pasado

Parece que el "Karma" te persigue, a donde quiera que vas la mala fortuna esta esperando Redencion-del-Pasado ¿Ahora que?

No hay mensajes

La Llamada

Hace apenas unas semanas que te separaste de tu ultima manada temporal. tenias la esperanza de criar a un joven cachorro pero tu pareja aborto. El Tehurge te dijo Que -Tu camino puede llevarte a la misma Llanura del Apocaluipsis- obviamente es simbolico, es tu dever interpretarlo.... correctamente.

No hay mensajes

Infierno en la Tierra

Hce ya varios años que las profecias se estan cumpliendo ¿Y los verdaderos Demonios que papel juegan en todo esto?

No hay mensajes

La Serpiente se Levanta

El Cairo es una ciudad antigua y magica. Todo mundo sabe que es la cuna de la civilizacion y las ciencias. Hay muchos secretos bajo de las arenas del desierto....

No hay mensajes

¿Por donde comenzar?

Paris Nocturno guarda muchos secretos, entre ellos creaturas que saben mucho mas de lo que creen o de lo que deberian.

No hay mensajes

Como Piedras Rodantes

Madre Larisa presenta a dos guerreros de Gaia, nadie jamas se a atrevido a cuestionar su sabiduria, ¿Lo harian ustedes?

No hay mensajes

New York, New York!

La ciudad que nunca duerme, el centro mundial de finanzas y el Bronx, uno de los lugares mas caoticos y bizarros del universo.

No hay mensajes

Ahun queda esperanza...

Hace ya tres años que termino la Semana de las Pezadillas y la Estrella Roja aparecio en el cielo ¿Acaso hay sobrevivientes?

No hay mensajes

La Cura Imposible

El vampirismo, desde tiempos inmemoriales a sido considerado una maldicion, pero la ciencia siempre se a esforzado por demostrar que tal cosa es imposible, que es una enfermedad. ¿Realmente puede existir una curapara semejante cosa?

No hay mensajes

Angeles, Hadas y Demonios

??¡Que Buena Broma!

No hay mensajes