Partida Rol por web

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

Portada

Datos de la partida

Luna en Peligro; Capitulo 4; Dimencion de la Simetría Oscura

 

Director: Afar
Reglamento: Mutant Chronicles
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/08/2007
Estado: Finalizada

Introducción

Cuarta parte de Luna en Peligro, donde los personajes están intentando defender la ciudad de Luna de un grupo terrorista.

Sinopsis

El grupo terrorista Darkstar ha dado señales de vida y al parecer han secuestrado a un policía, el encargado del caso del Gravitón. Según sus últimos informes, el Gravitón ha sido usado en un barrio, haciendo desaparecer varios bloques de edificios. El policía sigue en paradero desconocido...

La policía da golpes de ciego en su busca, he incluso han disparado y emboscado a un miembro de la Hermandad y dos supuestos detectives a su cargo. Al parecer, han conseguido huir, pero se piensa que están gravemente heridos.

Al parecer, la Oscuridad está ganando adeptos y fuerza en Luna, pues su presencia es grande, y se cree que incluso ha llegado su corrupción al seno de la Hermandad...

Mishima ha tomado parte en esta guerra y no se tiene muchas noticas de que parte está. La Hermandad confia en que entre de su parte, pero las historias que se escuchan tras la muerte de Lo Pan solo llevan a la desesperanza...

Notas sobre la partida

Los jugadores son los mismos que en el anterior capítulo. Por lo que no se aceptan jugadores, de hecho he puesto la partida directamente en juego.

El Nivel de posteo me gustaría que siguiera el ritmo de los anteriores capitulos, o sea, dos posteos diarios como mínimo.

La partida durará un mes y medio o así, a continuación, pasaremos al quinto capitulo. Esto en caso de que no termine en este capitulo la historia. Si alcanzamos el quinto capítulo, ése será el último, se quede como se quede la historia, para luego continuar por separado... ya os contaré...

Bar Regina

Aqui irán los comentarios de la partida, las dudas sobre las reglas y las quejas y sugerencias, a parte de que lo primero que deberíais de hacer es presentarse.

Ambientación

Aqui va toda la ambientación de este mundo, para que quien no la conozca se haga una idea.

Reglas

Aqui irán las reglas para crearse el PJ y tambíen si me da tiempo, colgaré algunas reglas sobre el combate y demás. Aunque estén aqui las reglas, la ficha se hace en la escena El Bar Regina.

Cronicas de Luna

Periodico diario de la Corporación Capitol en el cual se informa de todas las novedades que se desarrollan en Luna.

Dimensión de la Simetría Oscura

Escena donde comienza Lordsoth.

El Hombre que come

Escena donde comienzan Newbell, Pseudo y Ursula Drake.

El Anillo

Escena donde comienza Peter Collins y Hiruma Kaze.