Partida Rol por web

Campaña Forgotten Realms

Portada

Datos de la partida

Campaña Forgotten Realms

 

Director: Kastanguluka
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 24/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Aventuras para D&D versión 3.0 en mi escenario de campaña favorito.

Sinopsis

Bienvenidos a los Reinos Olvidados; una tierra de héroes y de magia, de viajes épicos y luchas imposibles, de parajes hermosos y lugares lejanos y exóticos.

Notas sobre la partida

Comencé hace mucho tiempo jugando a ad&d, y todavía conservo aquellos libros apolillados con nostalgia. Ahora, ya viejuno y sin tiempo para dedicarme a las frikadas como me gustaría, he creado esta campaña para continuar con mi aficción.

Creación de personajes.

Aquí se elaborarán los personajes de los jugadores seleccionados.

Capítulo primero: Marsember.

Hablamos del puerto más importante del Reino de Cormyr. Mercaderes y marinos de todo el Mar del Dragón hacen sus paradas en la metrópolis, y gran parte de la flota militar Cormyta permanece atracada en ella.

Con una población que ronda los cincuenta mil habitantes y un antiquísimo sistema de canales infame en todo el Reino, esta ciudad es una vorágine de actividad, y representa muchas oportunidades para valientes aventureros como los pj.

Capítulo segundo: Suzail

La capital de Cormyr es la ciudad más grande y más impresionante del Reino, sede de la Familia Real y de la mayor parte de la poderosa nobleza de la nación, y cuna de las fuerzas armadas, los Dragones Púrpura.

Además es el centro de comercio más importante de Cormyr, y un lugar vivo como pocos...

Capítulo tercero: la persecución

Gilberto Colmillogrís. Noble Cormyta y antiguo dragón púrpura, había elaborado un plan para atacar una de las caravanas de impuestos del reino. Los cuatro compañeros frustraron sus planes, y le hicieron huir, pero no sin antes tenderles una peligrosa trampa como venganza, conchabado con un rico mercader conocido como Freddo de Alaughar y con la joven ladrona callejera conocida como la Comadreja.

La trampa, sin embargo, ha fallado, y nuestros héroes persiguen al villano, que huye a través de los Cuernos de la Tormenta, la peligrosa cordillera que flanquea el reino por el oeste. ¿Conseguirán atraparle?. ¿Morirán en el intento?.

Foro del dj

Este es el foro del director de juego, (que soy yo, por cierto), donde se colocarán las estadísticas de pnj, las curiosidades, notas, etc...

Me temo que los jugadores no podréis leer nada de lo que se escribe en este foro, sorry :P

Comentarios fuera del juego

Aquí se tratarán todos esos temas que no tienen que ver con la partida; todo cabe, desde la física nuclear hasta el sabor de los cucuruchos rellenos de chocolate.