Partida Rol por web

Los Cinco Reinos

Portada

Datos de la partida

Los Cinco Reinos

 

Director:
Reglamento: Anima, Beyond Fantasy
Sistema: Rol por web
Jugadores: 50
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 01/06/2008
Estado: Finalizada

Introducción

Mientras el mundo se resquebraja y se prepara para la inminente guerra, las fuerzas sobrenaturales se agitan esperando una nueva era que está por acontecer.

Todo empieza y todo llega a su fin, porque todo es posible más allá de la fantasía...

Sinopsis

La magia está retornando con fuerza a Gaïa, y la línea que separa el mundo de la Vigilia con el nuestro es cada vez más frágil. El Imperio se ha desquebrajado, y va a dar comienzo una lucha entre la emperatriz, los Señores de la Guerra, y la Iglesia por acaparar el control.

Las almas de los seres sobrenaturales que murieron a lo largo de estos últimos siglos se reencarnan en niños humanos, dando lugar al nacimiento de los Nephilims. Y entidades que han sobrevivido ocultas al hombre durante eras se dan cuenta de que ha llegado el momento de volver a manifestarse en el mundo...

Todos pueden sentirlo. Ha empezado.

Y las cosas que he relatado... yo las vi. Porque nunca olvidé... Esa fue mi condena.

Notas sobre la partida

Partida Masiva de Anima Beyond Fantasy

- El Reino de las Lluvias Eternas
- Las Llanuras de Fuchs
- El Páramo de las Memorias
- El Manto del Shamshara
- Los Desiertos de Al-Enneth

Requisitos:

- Historia del Personaje Completa
- Hoja de Personaje Completa
· Libro Básico de Ánima
· Libro del Narrador
· Gaia Vol. I
· Dominus Exxet
· Suplemento Web
- Ritmo Alto
- Corrección Ortográfica
- Corrección Gramatical

[Alberia] - Herne

*** Archivo Imperial 92301-V
*** Acceso Restringido

Para muchos Herne es una aldea en decadencia, pues hace sólo unas décadas su población era prácticamente el doble.

[Alberia] - Bosque Eamon

*** Archivo Imperial 62938-G
*** Acceso Restringido

Un enorme bosque de abedules, manzanos y tejos marca la frontera meridional del principado.

[Lucrecio] - DuLucart

*** Archivo Imperial 30129-L
*** Acceso Restringido

Du´Lucart es la imagen del cambio del principado. La capital, antiguamente llamada Neustadt, se ha desarrollado tanto en los últimos veinte años que hasta sus habitantes son incapaces de reconocerla.

[Lucrecio] - Malakai

*** Archivo Imperial 81203-Z
*** Acceso Restringido

La segunda mayor ciudad del principado, Malakai, es considerada como una versión reducida de la capital.

[Lucrecio] - Hirsch

*** Archivo Imperial 10284-C
*** Acceso Inquisitorial

Hirsch es un pequeño pueblo de las Llanuras de Fuchs, ubicado en la falda de una gran colina.

[Dwänholf] - Terrasanta

*** Archivo Imperial 52301-X
*** Acceso Inquisitorial

Capital de Dwänholf, extraños sucesos han hecho imposible la comunicación con Terrasanta.

[Trasfondo] - Historia de Gaïa

*** Archivo Imperial 12025-E
*** Acceso Inquisitorial

La historia del mundo desde las Guerras de la Oscuridad hasta nuestros tiempos...

[Trasfondo] - Historia de las Provincias

*** Archivo Imperial 12930-T
*** Acceso Reservado

Historias, usos y costumbres de los distintos principados del Viejo Continente

[Reglas] - Situación Actual

*** Archivo Imperial 40927-O
*** Acceso Restringido

Datos de localización, experiencia y anotaciones de los distintos personajes.

[Reglas] - Usos y Costumbres

*** Archivo Imperial 93481-X
*** Acceso Público

Normas de convivencia y posteo

[Reglas] - Creación de Personajes

*** Archivo Imperial 52301-G
*** Acceso Reservado

Informe sobre las extrañas gentes que habitan estas tierras.

[Off-Topic] - Sueños Olvidados

*** Archivo Imperial 34012-J
*** Acceso Público

Informe exhaustivo sobre los extraños sucesos acaecidos recientemente.