Partida Rol por web

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

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Datos de la partida

El Contrato de Oldenhaller (2ª Edición) (Finalizada)

 

Director: Arclite
Reglamento: Warhammer Fantasy Roleplay
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/01/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Cuatro aventureros, arrancados de sus hogares y la seguridad de sus vidas en busca de gloria, emoción y dinero fácil.
La muerte es un riesgo asumible en pos de la inmortalidad de los grandes héroes.

Sinopsis

Después de lo que os han parecido meses, vuestro barco llega a Nuln. Estáis empapados y helados. Lamentáis amargamente (y con razón) haber comprado baratos pasajes de cubierta en una embarcación tan vieja: no parece una forma muy heroica de empezar vuestras vidas como aventureros. pero el dinero escasea. En el transcurso del viaje, os habéis ido conoceindo y trabando una cierta amistad, unidos por el deseo compartido de escapar del tedio de la vida cotidiana...

Notas sobre la partida

Se usará el reglamento de 2ª Edición, será mi primera partida con tal libro como director, así que algún fallo cometeré, avisadme en ese caso. No obstante si he dirigido varias en el primer reglamento, no sólo en Umbría.

Posteo diario. Personajes de libre elección. Preferiblemente humanos, pero todo es posible. Posibilidad de continuación, los supervivientes claro está...

1. Heroica llegada a Nuln

 

Habiendo tomado la decisión de convertirse en aventureros os encontráis con el peligro inmediato de encontrar alguna aventura que valga la pena correr. No hay muchas cosas que puedan hacerse salvo dirigirse a la ciudad más próxima: Nuln, y empezar a buscar los contactos adecuados. Y las calles de la ciudad están cubiertas de oro, ¿no?

Después de lo que os han parecido meses, vuestro barco llega a Nuln. Estáis empapados y helados. Lamentáis amargamente (y con razón) haber comprado baratos pasajes de cubierta en una embarcación tan vieja: no parece una forma muy heroica de empezar vuestras vidas como aventureros. pero el dinero escasea. En el transcurso del viaje, os habéis ido conoceindo y trabando una cierta amistad, unidos por el deseo compartido de escapar del tedio de la vida cotidiana...

 

2. Sobre nobles y ladrones

Tras los extraños sucesos en los que se han visto envueltos a su llegada nuestros aventureros se disponen a descansar, mañana les esperan grandes aventuras en Nuln

3. Unos vecinos peligrosos

Nuestros aventureros se disponen a infiltrarse en la base de algunas de las más peligrosas bandas de Nuln. Cada banda tiene intereses, y aveces estos chocan; con fatales consecuencias.

Epílogo

Con la gema recuperada, las batallas ganadas, los adversarios vencidos, las dificultades superadas, las amenazas esquivadas y la muerte engañada nuestros aventureros se disponen a recibir la recompensa de la tare que se les ha encomendado.

Creando héroes y villanos

Aquí crearemos a vuestros personajes, aptitudes, talentos, historia y demás...

La taberna

Para charlar y demás....

Reglamento

Dudas y demás.