Partida Rol por web

Fallout

Portada

Datos de la partida

Fallout

 

Director: Thobak
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/05/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Sinopsis

El declive de los Estados Unidos comenzó en 2052, cuando los recursos naturales del planeta se consumieron, causando que muchas naciones pequeñas fueran a la bancarrota. Europa y el Medio Este se enzarzaron en una larga y costosa guerra por los campos de petroleo que quedaban.

Entre el 2053, los Estados Unidos cerraron sus fronteras cuando una nueva super plaga fue descubierta y cuando una bomba nuclear terrorista destruyó Tel Aviv. A principios del 2054, EEUU responde creando el "Proyecto Refugio", este proyecto, financiado con lo poco que quedaba, era el responsable de la creación de una gran cantidad de Refugios subterráneos. Este proyecto no se completó por falta de fondos.

En el 2060 ,en el Medio Este se queda sin petroleo acabando la guerra europea.

En el invierno del 2066 , China ataca Alaska que se cree que dispone de los ultimos depositos de petroleo del mundo. Los Estados Unidos responden con fuerza pero hacía 10 años desde que el conflicto se habia acabado. En una medida desesperada , las dos superpotencias invaden tierras colindantes para aumentar sus recursos . Los Estados Unidos se anexionan a Canada al final del 2076. El gobierno Canadiense provee con gasolina para las necesidades del ejercito de Estados Unidos y Alaska es reclamada a principios de 2077.

En las primeras horas de la mañana de un Sabado, 23 de octubre del 2077, el cielo esta repleto de misiles nucleares . Nadie sabe quien empezó la guerra, pero despues de 2 horas de devastacion nuclear, eso dejó de importar. Es entonces cuando la gente acudió a los Refugios, que resultaron insuficientes para albergar a tal cantidad de población. La mayoría quedaron atrapados a las puertas de los refugios, sin escapatoria, sin esperanza...

Año 2180, han pasado unos 100 años desde el holocausto nuclear, jamás habeís visto la luz del sol, la vida en el refugio es todo cuanto habeís conocido, expendedores de comida y una pleitesía por el Supervisor muy cercana al absolutismo, pero claro, él es el más sabio, el que mejor sabe lo que conviene y no conviene al refugio, o eso os han dicho desde siempre, lavandoos el cerebro con interminables videos de la Vault Tec. Se os ha dicho que el exterior es salvaje, peligroso, abandonar el refugio está prohibido y cualquier intento de hacerlo sería considerado traición contra el Supervisor, con las consecuencias que eso implica. ¿Pero quien querría abandonar la seguridad del refugio?, es una idea que no pasaría ni por la cabeza de los más aventureros, que escuchan historias sobre el mundo exterior como una tierra lejana y de fantasía.

Se nace en el refugio, se muere en el refugio. Una vida de ensueño en un microparaiso alejado de todas las cosas que llevaron al hombre a su autodestrucción.

Pero todo eso está apunto de cambiar...
 

Notas sobre la partida

El sistema se asemeja al de Mundo de Tinieblas, aunque ligeramente modificado para adaptarlo al universo Fallout.

La partida está aún en desarrollo, así que su comienzo se retrasará un tiempo, que espero no sea demasiado. Aún así me gustaría ir recibiendo vuestras historias, para hacerme una idea de con lo que podré contar.

No es necesario que conozcais nada sobre Fallout, ni seguiré la trama del juego, simplemente imaginad un universo post-apocalíptico al estilo Mad-Max.

Sólo pido interés, una buena escritura, y ganas de aportar a la partida.

Empezareis como miembros de un refugio, más adelante me plantearé incluir en la partida algún habitante del mundo exterior, o puedo incluirlo desde ya si la historia me parece buena.

Off-topic

 

No hay mensajes

S.P.E.C.I.A.L.

Aquí pondré todo lo referente al reglamento que emplearemos.

No hay mensajes

Refugio 15

No hay mensajes

G.O.A.T.

 

No hay mensajes

El Yermo

No hay mensajes