Partida Rol por web

BAJO EL ESTANDARTE DEL IMPERIO

Portada

Datos de la partida

BAJO EL ESTANDARTE DEL IMPERIO

 

Director:
Reglamento: La Leyenda de los 5 Anillos
Sistema: Rol por web
Jugadores: 11
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/06/2009
Estado: Finalizada

Introducción

 

 

Sinopsis

Notas sobre la partida

ROKUGAN: NOTAS DE AMBIENTACIÓN GENERAL

  En esta escena, encontrarán fragmentos de ambientación general del trafondo de Rokugan. Son cuestiones que todo jugador de La Layenda de los Cinco Anillos suele conocer a grandes rasgos, pero que merecen una mirada más minuciosa. En algúnos casos, las publicaciones harán referencia a temas menos generales , pero que, por un motivo o por otro, viene bien echarles un ojo.

  La sección estará en continua ampliación, incluso cuando estemos ya en juego. Atendiendo así, tanto a las necesidades del director de juego, como a las de jugadores que así lo soliciten.

No hay mensajes

LEY Y ORDEN EN ROKUGAN: NOTAS DE AMBIENTACIÓN ESPECÍFICA

 

PRÓLOGO AL TRATADO

  El sistema legal y judicial de Rokugan tiene ciertas peculiaridades, que van más allá de las concepciones legas que pueda tener un samurái de a pie. Los señores y los magistrados dictan y ejecutan la ley, pero su jurisprudencia es diferente en cada caso. Por encima de cualquier persona o decisión legal, se encuentran las Leyes del Trono y todo magistrado que se precie debe conocerlas y actuar en conformidad.

  Pero tampoco debe olvidarse que todo samurái se guía por un código de conducta, denominado Código Bushido, y que éste debe ser respetado en todo momento. Así pues, las Leyes del Trono deben ser interpretadas conforme a los principios del Bushido, aun cuando esto sea difícil o aparentemente imposible.

  En esta escena, encontrarán información respecto a la ley y el orden en Rokugan. Es todo lo que necesitan para desempeñar una magistratura sin mácula, según lo que se espera de vuestro cargo.

No hay mensajes

SUSURROS, SOMBRAS Y PLEGARIAS (SALA DE CHAT FUERA DE ROL)

  ¡Bienvenidos a la Sala de Chat!

  En principio, no planeo darle otra utilidad al Chat que la de facilitar la comunicación cuando coincidamos por aquí. Pero no descarto que, más adelante, puede servir para algo más.

  Lo dicho, ¡queda inaugurado el chat!

No hay mensajes

THE BEST OF RAKUGAN MUSIC: HILO MUSICAL (ESCENA FUERA DE ROL)

  MÚSICA ROKUGANESA

  Esta escena está pensada para que publiquen enlaces de GOEAR, aquellos que sepan utilizarlo. Ando un poco escaso de recursos musicales de corte orientaloide y seguro que ustedes pueden ayudarme. Por otro lado, poner enlaces de GOEAR en una publicación de la partida, queda un poco feucho. Así que nos podremos remitir a esta escena para ambientar el asunto y ponernos a tono mientras leemos y posteamos. ¿Les parece?

  Aquel al que le apetezca publicar algo aquí, por favor, que describa brevemente qué está colgando y sugiera para qué tipo de situaciones (casa de té, festivales, escenas amatorias, asaltos violentos, batallas épicas, etc.) podría servir de utilidad.

  Gracias y un saludo.

No hay mensajes