Partida Rol por web

Fork City

Portada

Datos de la partida

Fork City

 

Director:
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 17/08/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Pequeña aventura en el oeste

Sinopsis

Fork city es una pequeña ciudad del oeste americano, con sus vaqueros, salones y buscadores de oro, todo bastante tranquilo en general.

El Sheriff y sus ayudantes se han convertido de pronto en unos heroes, han conseguido apresar a Simon Wright, uno de los bandidos mas buscados de todo el oeste. Nadie en la ciudad lo sabe, pero estaba tan borracho que un grupo de abuelas hubieran podido apresarle.

El juez está en camino para hacerse cargo del reo, pero para eso falta una semana, 7 días en los que puede pasar cualquier cosa........, ¿lograrán el sheriff y sus ayudantes entregar a Simon al juez?

Notas sobre la partida

Pequeña partida del oeste para la que necesito un Sheriff y 3 ayudantes, que intentarán por todos los medios hacer cumplir la ley. El reglamento será genérico, muy sencillo, la idea es que la partida sea muy interpretativa, pero puede que tengamos algún tiroteo interesante.

Solo pido mensajes sin faltas de ortografía y compromiso razonable. Aquellos interesados enviarme por favor una posible historia del personaje por mensaje privado. Gracias