Partida Rol por web

La gran evasión

Portada

Datos de la partida

La gran evasión

 

Director: The_Blaster
Reglamento: Fanhunter
Sistema: Rol por web
Jugadores: 7
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 15/09/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Los Fanhunter han arrestado a dos de los más importantes miembros de la Resistencia: Ricky Java, cerebro de las operaciones informáticas,responsable de borrar todos los personajes del WOW  que tenía Alejo guardado en secreto como oro en paño; y "Lambor" Jimmy, unos de los principales patrocinadores encubiertos de la Resistencia; el tío fue tan chulo que provocó la envidia del barbas al enseñarle un nuevo modelo de Ferrari edicion limitada que Alejo no había podido comprar. Por lo tanto, a ambos se les encarceló sin juicio previo en Aquatraz, a la espera de que el CCD tramite la orden de ejecución correspondiente (Imagina que todo el mundo pudiera ejecutar sentencias de muerte sin cumplimentar los trámites necesarios. Esto sería un caos administrativo...)

Sinopsis

Notas sobre la partida

La partida comenzará cuando hayamos completado los 5 Nj. Si sabeis crear vuestro propio narizón, podeis enviarme vuestra propuesta (eso si, debe ser un narizón recién creado, no vale uno experimentado). En caso de que no sepáis, o bien os lo digo por MP o bien os creo yo uno acorde a la historia

Episodio 3: Preparando la fuga

Son las 3 de la mañana y os encontrais en la carreta del sargento Gang con las legañas sin quitar, un huevo asomándose por el calzoncillo, rascandoos la tripa y con ganas de pillar el catre que no veas.

Muy bien, reclutas. Aun con métodos no muy ortodoxos, ya tenemos varias partes del plan de fuga completos. Ahora queda el reconocimiento in situ del terreno. Vais a currar de guardias de seguridad en la prisión y quiero que os empapeis de qué coño hay que hacer para poder sacar a esos dos zánganos de la carcel. Por supuesto, no penseis que vais a cobrar el sueldo de guardias; nuestro departamento de pirateo ya ha modificado las cuentas y vuestro dinero pasará a ser de la Resistencia. De esta forma, aunque os mosqueeis, no desertareis trabajando para Alejo, que ya van dos escuadrones que mandamos pa la carcel y se quedan alli cobrando el sueldazo que les pagan.

 

Quiero que organiceis un plan de fuga sin fisuras, y que cuando lo tengais decidido vengais aquí y lo apruebe el comité de fugas de la Resistencia ¿Entendido?

Episodio 2: En la cárcel y en la cama se conocen a los amigos

Tras haber recibido cada uno 2000 MD como recompensa por tener listo el apartamento y la furgo (ambas han sido usadas como picadero en varias ocasiones), volveis a limpiar la mierda de los elefantes vuestros quehaceres diarios con ganas de cagarse en la cara del sargento la alegría, ilusión y cariño.

Sin embargo, este curro de mierda digno trabajo pronto acaba pues sois llamados de nuevo por el Sargento chusquero Gang.

Episodio 1: Quiero un apartamento con vistas al mar

El sargento hace llamar a los nuevos reclutas. Da una calada al puro y mira por la ventanilla de su roulotte. El circo Ringlingling está a punto de comenzar su función, por lo que los novatos habrán terminado ya sus tareas. Se sienta en su sillón y adopta aires de doctor Gang en el inspector Gadget, su serie favorita; incluso llegó a comprarse el guante de pinchos. Llaman a la puerta y entran los nuevos reclutas, cubiertos de mierda y oliendo a tigre.

- Vaya vaya vaya. Así que vosotros sois los novatos. Os conviene saber un par de cosas:

1) No busqueis fama, porque aquí el que se lleva las medallas de lo que hagáis seré yo.

2) No busquéis dinero, porque no hay.

3) Lo más importante de todo: No busqueis tiraros a Carla, la domadora de fieras; al último que lo intentó todavía no lo ha cagado el león. ¿entendido?

 

Bien, dado que sois nuevos en esto, os encargaré una misioncita para que vayáis abriendo boca.

 

Necesito que consigais una casa en los suburbios que pueda servir de piso franco para la operación que los altos mandos están planificando.

Además del piso, no vendría mal que consiguierais una furgoneta o algo parecido, para que pueda usarse para transportar material de contrabando.

 

Si puede ser, intentad que el edificio no esté muy inundado, por si antes de comenzar la misión podemos utilizarlo como picadero. ¿Todo claro? Pues andando.

 

Dudas acerca de la partida

sobre el sistema, la posicion de los jugadores o el menu de la comida ^^

Off-Topic

Para cualquier cosa no relacionada con la partida

Creación de Narizones

Abro esta escena para que los recién llegados se presenten y podamos empezar a crear los Nj y empezar la partida cuanto antes.