Partida Rol por web

La Tumba de Darkhand-Pathfinder por Skype-Partida para JVVII

Portada

Datos de la partida

La Tumba de Darkhand-Pathfinder por Skype-Partida para JVVII

 

Director: Zenram
Reglamento: Pathfinder RPG
Sistema: Mixto
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 19/11/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Las leyendas aseguran que Laron Darkhand fue uno de los nigromantes más poderosos de todos los tiempos, quizás sólo después del Archiliche Argotus. La casualidad ha querido que el grupo de inexpertos aventureros se tope con las ruinas de lo que, según los bajorrelieves desgastados por el viento que hay inscritos en su entrada, parece ser su tumba y sólo el destino sabe lo que les espera dentro.

Sinopsis

Antiguas leyendas casi olvidadas hablan de un poderoso mago que dedicó sus cerca de cuatro siglos de vida al estudio de las artes de la nigromancia. A diferencia de la mayoría de nigromantes, Laron Darkhand odiaba a los muertos vivientes, considerándolos una afrenta a la naturaleza. Por ello, enfocó sus investigaciones al estudio de las debilidades de dichas criaturas. Durante su larga vida desarrolló un sinnúmero de conjuros y objetos mágicos destinados a combatirlos; sin embargo, siempre mantuvo sus descubrimientos en secreto por miedo a que fuesen usados con un fin diferente al que se les había previsto. La historia de Darkhand, sus investigaciones, el paradero de su torre y su culto se pierden en el tiempo; sin embargo los pocos documentos que le mencionan se refieren a él como uno de los nigromantes más poderosos de la historia.

Notas sobre la partida

1. Durante la duración de las JJVV se estará jugando este modulo en distintos horarios de acuerdo a la demanda.

2. Los interesados pueden apuntarse a la partida para ponernos de acuerdo en el horario y día de juego, habrá máster a todas horas y todos los días así que será cuestión de la disponibilidad de los jugadores.

3. Pueden anotarse novatos que desconozcan el sistema, PERO SIEMPRE Y CUANDO ESTÉN DISPUESTOS A CONECTARSE UN PAR DE HORAS ANTES, esto con el objeto de enseñarles lo básico necesario para comenzar.

4. La partida durará unas 2-3 horas, dependiendo de si jugamos con veteranos o novatos.

5. Hay que descargarse el Map Tool, es muy sencillo de usar, simplemente lo descargas, lo inicias, te conectas al juego del máster y listo, a jugar.

6. APUNTATE!!!!!

NOTAS - PRELUDIO DE UNA MUERTE

Aquí podremos, hablar de todo lo referente a la partida: fichas PJ, dudas generales etc.

Imagen hospedada en la web

NOTAS - TABERNBA DEL BUFALO BABEANTE

Lugar para dejar comentarios, platicar de cosas sin importancia y en general socializar.
Imagen hospedada en la web