Partida Rol por web

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

Portada

Datos de la partida

Aullidos en Jacksonville: Nueva vida

 

Director: suntzu
Reglamento: Hombre Lobo, el Apocalipsis
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 05/01/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Partida de Hombre Lobo: Apocalipsis en la que empezaremos jugando a un joven absolutamente normal que todavia no sabe de su naturaleza garou, pero que pronto se verá sorprendido por ella...

Sinopsis

El aire acre está cargado de odio y una pregunta pende en la neblina: ¿Cuándo estallará tu rabia?

Gaia sostiene a La Triada y la triada sostiene a Gaia. Gaia representa al mundo. La Triada esta formada por:
-El Caos: Es el responsable del estado de Gaia, provoca terremotos, aludes, tormentas, crea montañas, volcanes, desiertos, junglas, lagos, etc... Tambien es el reponsable de todos los espiritus del mundo.
-La Tejedora: Fria y calculadora, es la que le da forma a lo q hace el Caos. Le dio vida a la tecnologia inteligencia a los humanos y creo la industria q vemos.
-El Wirm: El equilibrio, cuida de que el Caos no lo destruya todo y de que La Tejedora no encierre al Caos.

Todo iba bien hasta que La Tejedora se cansó del orden establecido. Envolvio al Wyrm es sus redes y se hizo fuerte hasta crear la tecnologia q conocemos hoy en dia. Pero el wyrm no siempre estaria atado. La telaraña cedio y una pequeña parte del Wyrm consiguio salir, pero amigos no os alegreis porque lo que salio de ahi fue la parte mas corrompida del wyrm, atada a la locura de eras encarcelado.

Asi el Wyrm ahora se esconde en las profundidades del mundo, haciendo lo unico q sabe hacer, corromper todo lo que es debil y carece de voluntad. Y casi lo unico que es todo lo opuesto a estas dos caracteristicas son los Hombres Lobo. La raza Garou son los unicos seres capaces de enfrentarse a las criaturas del wyrm, humanos deformados y purulentos, espirutus que se alimentan de maldad, bestias del averno y hasta sus propios hermanos, los Danzantes de la Espiral Negra, una raza corrompida de Garous...

Los hombres lobo se enfrentaran al wyrm, que intenta destruir el mundo, y a la tejedora que intentará dominarlo.

Notas sobre la partida

Es recomendable tener algun conocimiento sobre el juego (basta con saber crear una ficha básica), aunque no absolutamente necesario puesto que siempre se puede pedir ayuda al narrador para la creación de la ficha.

Se precisará el aporte de una breve historia donde expliquemos o dejemos que se refleje un poco la historia de nuestro personaje como "humano normal y corriente".