Partida Rol por web

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

Portada

Datos de la partida

Hombres lobo de Castronegro [BattleStar Galactica]

 

Director: Black_Sirius
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 20
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 15/02/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Los cylons fueron creados por el hombre.
Se rebelaron. Evolucionaron.
Y tienen un plan.

Los cylons han destruido las Colonias, y los maltrechos supervivientes de la raza humana han emprendido una carrera contrarreloj en busca del camino a la Tierra. Enfrentada tanto a la amenaza externa de los cylons como a la traición y a las crisis internas, la humanidad deberá mantenerse unida y cooperar si pretende sobrevivir… pero ¿Cómo lo conseguirá, cuando cualquiera de ellos puede ser un agente cylon?

Sinopsis

Partida de Hombres Lobo de Castronegro ambientada en el universo de BattleStar Galáctica, la última serie para televisión de esta saga. El reglamento del juego será el del juego de mesa pero la partida no es narrativa sino que al seguir las reglas del juego de mesa no es una partida de rol sino de un juego. Vamos, que hay que cambiar el chip.

Un día cualquiera dentro de la partida. Amanece un nuevo día mientras los supervivientes humanos huyen de los cylons en busca del planeta tierra. El director anuncia quien ha muerto durante la noche y los supervivientes escogen a un personaje entre ellos que será linchado. En el turno nocturno los lobos cylons matarán de nuevo antes de que empiece el nuevo día.
Entre medias habrá otros personajes con habilidades especiales y ciertos eventos especiales que cambiarán un poco la partida. Por ejemplo, al día siguiente no solo se descubre el personaje muerto sino que por un evento especial los cylons atacan provocando que ese día haya dos linchamientos durante el día.

Gracias a Edge por las imágenes que usamos para los personajes de la partida.

Notas sobre la partida

Hilo del foro

Ritmo de posteo: Un post semanal para la nominación más todos los que se quieran de interacción con el resto de los jugadores.

Conocimiento del juego: Nulo, se aprende enseguida.

Sanciones a los que abandonen la partida: Admitiré a cualquiera que quiera jugar en la partida pero si luego desaparece sin decir nada se va a comer un negativo así que avisado estáis. Si tenéis que dejar la partida por una causa justificada no os caerá el negativo pero odio a la gente que se apunta y luego desaparece.
 

Amén.

Gracias EbaN. :D

Preguntale a EbaN

Escena para asesoramiento del honorable director Black Sirius por parte de su mejor especialista: EbaN.

Censo

Escena para contabilizar los personajes que quedan vivos.

Las Reglas del Juego

Aquí se intenta aclarar como serán las reglas de la partida.

Preguntale al Jefe

Esta escena es la linea directa con la dirección de la partida. Usala para preguntarle al jefe cualquier duda que tengas.

Off Topic Galáctico

Escena para el desbarre general.

Cylons

Eres un Hombre Lobo clásico en el juego. Puede haber uno, dos o tres de ellos. En función del número de jugadores que haya en la partida.

Vuestra tarea es elegir a uno de los humanos que están desplazándose por la nave para masacrarlo y así diezmar al personal.

Todas las noches actuáis y todas las noches, os cargáis a uno.

Sois malos, malísimos.

Debéis poneros de acuerdo entre los que seáis para elegir a uno. Si no lo hacéis, esa noche no hay muertes.

Científico

Utilizando poderosos conjuros, en este caso también tu poder mental e inteligencia, revisando las cintas de holograbacion o espiando vulgarmente, este personaje puede averiguar si otro personaje es algún personaje especial, es decir, saber el rol de este personaje.

Actuas por la noche, oculto entre las sombras.

Vigilante

Este personaje mata a otro personaje durante la noche para proteger a los humanos de los cylons. Siempre actuas antes que ellos.

Experto en Cylons

Este personaje es un rudo investigador que se ha enfrentado tantas veces a los cylons que tiene una inmunidad completa a los ataques Cylons, más no así al linchamiento de las votaciones.

Silver Bullet

Este personaje es similar al cazador de Hombres Lobo. Cuando este personaje es asesinado, puede elegir a otro personaje para que sea eliminado automáticamente.

Big Bruto

Este personaje sólo puede morir si es atacado por dos o más personajes Cylons.

Masones / Blood Brothers

Estos personajes se reconocen al principio del juego. Ambos deben protegerse por lo que ninguno de ellos matará nunca al otro. Ya sea votando contra él o eligiéndolo como víctima. Se puede ser masón y otra cosa. Es la única regla de un solo rol por personaje.

Sin embargo, los roles distintos a Masón / Blood Brother no deben ser revelados.

Jefe de Vigilantes

El personaje vigilante no puede eliminar a este personaje. Si le ataca, ambos se identificarán a partir de ese momento. Si el Vigilante muere, el Jefe pasa a ser el vigilante.

Cylon Durmiente

Eres un humano cualqueira, pero durante la partida, puedes despertar como Cylon por lo que eres un agenet durmiente. A efectos prácticos eres un ser humano hasta que se te diga lo contrario.

Observador

Eres un observador Cylon pero no puedes eliminar a los humanos así que sólo ganas la partida si vencen los otros Cylons ( que no sabe quienes son ) pero al menos no puede ser eliminado por ellos ya que es inmune a su ataque. Si ganan los humanos él no ganará la partida.

Médico

Cuando un personaje muera sabrás si era un personaje especial o no, además de saber cual era su habilidad. Es decir, que cuando alguien muera tú sabrás si era un personaje especial de esta lista.

Novato

Durante las votaciones de turno diurno, tu voto no es tenido en cuenta ya que te tienen infravalorado. Esta situación sólo durará durante las primeras cinco votaciones, después tu voto se tendrá en cuenta con normalidad.

Almirante

En caso de empate, tu voto cuenta doble por lo que puede evitar empates en las votaciones.

1x01: "33 Minutos"

Los humanos son atacados cada 33 minutos por los cylons, y tras 5 días, la desmoralización es absoluta. La sospecha de que una nave, el Olimpyc Carrier, ha sido tomada por los cylons obliga a Roslin y Adama a tomar difíciles decisiones. Cada 33 minutos, los enemigos de los humanos aparecen de la nada, y lanzan sus ataques contra la Galactica y contra las demás naves de humanos, sin embargo, estás están preparadas y saltan al hiperespacio en el momento preciso... así durante 279 veces...

Este es el minuto número 1 de los 33 minutos número 280...

CAPÍTULO 1

EVENTO ESPECIAL

Debéis elegir a uno de vosotros para que se suba a un Viper y destruya la nave Olimpyc Carrier, y con ella, las bombas nucleares que lleva dentro, para así, salvar a todos los demás.

Si alguien quiere hacerse el héroe, puede pedir ser el elegido, aunque seguro que todos os escaquéais de la diversión.

Votaciones Capítulo 1: Evento Especial

En esta escena podéis votar "Sólo para el director" a quién elegís para que pilote el Viper que destruirá a la Olympic Carrier.

Podéis votar las veces que queráis, pero sólo se tendrá en cuenta el último voto.

Pero si es posible, votad sólo una vez, para no liar al máster, malvados.