Partida Rol por web

Mundo de Tinieblas.

Portada

Datos de la partida

Mundo de Tinieblas.

 

Director: Lell
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 20/03/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Seis personajes, seis vidas, seis historias. Un vampiro, un policia, una inquisidora, un cruzado, un angel y un ser olvidado.

Una ciudad, un mundo que se desvela a los mortales. Un inicio... que os llevara a un final apocaliptico.

Sinopsis

Portmany, es el escenario de esta historia, una isla tranquila en mitad del mediterraneo, donde los lugareños viven un invierno tranquilo mientras preparan la llegada de la primavera y con ella la llegada de turistas.

 

Notas sobre la partida

Esta es una partida para los amantes de la escritura, no habran tiradas y se considerada exito o fracaso de una accion, por la calidad del post.

El ritmo de posteo es lento para asi tener oportunidad de poder postear correctamente. Cada jugador tendra su post un dia de la semana, no quiere decir que tenga que postear ese dia, sino que ese dia, le cuelgo la continuacion de la historia.

Los pj´s son pregenerados, yo les dare los talentos y la historia, el jugador que lo controle, le dara la imagen y la personalidad.

Las aventuras se juegan por separado, aunque habra ocasiones en que se crucen, es por eso que una parte de la historia no puede quedarse parada, podria provocar el retraso de los demas jugadores.

La plazas no seran entregadas a los primeros que lleguen, la experiencia me demuestra que esa no es una buena decision. Para ser uno de los jugadores el "casting" sera escoger uno o varios de los pj´s y inventar una escena con él. La escena que mas me guste a mi y a mis colaboradoras lectoras, sera el/la elegido/a para jugar.

Me falta puntualizar que nada de textos sms.

Y dicho todo esto, que no hay que olvidarse que esto es un juego, sera un juego serio, pero un juego y si alguien que se apunta necesita ausentarse, alguna prorroga en su turno o algo así, se le concedera, que no se asuste la gente jejeje.