Partida Rol por web

Smash bros competition

Portada

Datos de la partida

Smash bros competition

 

Director: sirious18
Reglamento: Goblins y Grutas
Sistema: Rol por web
Jugadores: 6
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 22/11/2009
Estado: Finalizada

Introducción

Juego basado en el famoso Smash and bros que primero surgió para la nintendo 64 y ahora ha surgido para la wii. La ambientación intentará ser lo más adaptable posible así como los personajes (están creados)

Sinopsis

El combate más esperado, los protagonistas de
varios videojuegos os reunís para saldar vuestras
cuentas en una arena de combate donde habrá de todo
Aquí gana el primero que venza a todos, pues demostrará
ser el más habil luchador de las videoconsolas.
¿Te atreves a luchar contra 6 personajes todos
metidos en un mismo mapa? Demuéstra quién es el mejor.
(personajes prediseñados)

Notas sobre la partida

Quien quiera participar me tiene que enviar un mensaje privado con el personaje que le gustaría ser y apuntarse a la partida desde el botón de arriba.

Si hay alguna duda solo preguntadme ^^. Se utilizarán para las tiradas 1D8.

Off Topic

Pues para hablar de todo lo que no tenga que ver con el juego, también puedes exponer dudas

La intro

<object width="353" height="132"><embed src="http://www.goear.com/files/external.swf?file=fa608f5" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" quality="high" width="353" height="132"></embed></object>

¡Empieza el combate!

Todos preparados, señoras y señores estamos de nuevo en el combate del siglo. Todos preparados...

El inicio: El bosque

Después de la cuenta atrás, aparecéis en un bosque, con árboles altos y cuyas copas se unen unas con otras... huele a frutas, de todo tipo... a pesar de que es de día no se ve muy bien a lo lejos, ya que los árboles dejan pasar solo pequeños rayos de luz del sol. El terreno que pisais es fresco y seco, formado por hierba sin ningúna dureza, es decir, sin ningun tipo de piedra, más bien barro. Hay insectos por todos lados, y las mariposas vuelan entre vosotros...

una voz interrumpe vuestros sentidos, una voz proveniente de algún lugar, pero a la vez de todos a la vez... una voz que no es de las vuestras, una voz celestial.

Bienvenidos, estáis convocados ante un hecho imprevisto, un hecho que os hará permanecer unidos hasta la muerte. La dimensión nuestra, la de nintendo, está siendo amenazada por otras dimensiones. Están invadiendo nuestra dimensión para acabar con ella para siempre, ya que somos un estorbo para ellos. Vuestra misión aquí es salvarnos a todos, poniendo a salvo la fuente de energía de nintendo. A vuestros pies teneis lo que serán vuestros compañeros de batalla, las mejores armas celestiales, creadas para este preciso momento, tomadlas como parte de vosotros y marchad

La voz se apagó y surgieron algunas preguntas...

¿Cuál es la fuente de energía? ¿Dónde se encuentra dentro de tantos reinos? y la más común... ¿Qué era ese lugar?

Capítulo 2: Marioland

Narra las aventuras de nuestros aventureros en la ciudad de Mario

Modo de juego y características de los Pjs

El modo de juego está especialmente diseñado para principiantes. Para el que no conozca las reglas la explico de forma resumida:

Como podeis comprobar teneis unas características que os dejaré por privado en esta misma escena, ahí podréis comprobar vuestras características que paso a explicar

Fuerza:    (mover y destrozar objetos)
Agilidad:  (iniciativa de combate)

Combate:
Ataque:  (capacidad de ataque)
Defensa:  (daño repelido)
Magia:  (ataque a distancia: disparar, tirar objetos, etc)

Equipo: (equipamiento del pj)
Notas: (habilidades especiales del pj)

Vale, si no queda algo claro lo podéis preguntar, pero queda mucho más claro a la práctica. 

La agilidad es para ver quien empieza atacando, entonces cada vez que os diga que tireis dado para atacar o defender tendreis que tirar 2 dados de 8. En el primero se especificara la iniciativa y en el segundo el daño.

El sistema de puntuación es el siguiente. Tiro 1d8 + habilidad - Tiro de dado del enemigo + habilidad

Es decir, si por ejemplo un jugador ataca al otro se tiraría un dado para ver la iniciativa y quien le tocara atacar primero sumaría los puntos del segundo dado que tiro a su ataque, mientras que el otro jugador lo sumaría a su defensa. El combate puede acabar o bien que uno de los dos huya a otro sitio lo cual estara determinado por la iniciativa o que sea eliminado (entre otros casos mas especiales que veremos en juego).

Sin embargo si lo que quieres es atacar de lejos no habrá que hacer tiradas de iniciativa a no ser que al que vas a atacar de lejos pueda atacar de lejos también y se de cuenta de tu ataque. Entonces se haría una tirada en magia (significa en realidad puntería) que se le restaría a la dificultad proporcionada por el master, si es positiva da en el blanco y por lo tanto tendrías que tirar un dado en ataque para ver el daño ocasionado, que como dije antes se le restaría a la defensa del otro jugador.

 

Los ataques especiales dependiendo de cuales sean duraran un tiempo u otro. Hay ataques instantaneos que se hacen una vez y hay que esperar 3 turnos para volver a hacerlos y ataques de cobertura que el jugador se cubre durante un tiempo. Este tema lo hablaremos por privado ya que cada pj tiene su propia habilidad.

Por último debo deciros algo bastante común en las partidas. Si en vuestra tirada sale un 1, directamente es una pifia y tendréis problemillas ese turno. Si sale un 8 es un éxito absoluto y os cargaréis al enemigo de un golpe. Así que cuidado con eso. Un saludo!!

Características de vuestros pjs

Aqui iran las características de vuestros pjs

Donkey kong

El viaje hacia el más ayá de donkey kong