Partida Rol por web

Smash bros competition

¡Empieza el combate!

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02/05/2010, 22:06
Director

Todos preparados, señoras y señores estamos de nuevo en el combate del siglo. Todos preparados...

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02/05/2010, 22:09
Director

buenas a todos y bienvenidos una vez más al combate del siglo. En este combate se enfrentarán a vida o muerte (musica de fondo)

Mario (entra mario y saluda con la mano enérgicamente).

Sonic (entra rodando, da un salto y se cruza de brazos en posición rapera)

Samus (rompe la puerta de metal de un puñetazo y se limita a observar al publico) Suenan abucheos...

Donkey Kong: (las fans se ponen a gritar de admiración... que mono...)

Fox: (hace una seña con el pulgar hacia arriba)

yyyyyyyy Bowser: (Todo el mundo guarda silencio mientras el observa amenazadoramente a la gente)

Bueno señoras y señores, acomodense en sus sillones y disfruten del espectáculo, porque esto empieza ¡ya!

Se abre una puerta y los concursantes salen al exterior, donde a cada uno se les asigna una posición. Todo está preparado. ¡A jugar!L

 

Notas de juego

La partida será privada excepto en la sala combate, en la que el director seleccionará a los combatientes que estén luchando entre ellos para que tiren dados y le hechen imaginación a la forma en la que dan las patadas, puñetazos, dan volteretas... que se puedan recrear. Una recreación adaptada tendrá bonificaciones por impresionar al público con su pensamiento. (publico = director).

Si teneis alguna duda podeis ponermelas en el apartado notas cuando me mandeis los mensajes o en el off topic.

NOTA IMPORTANTE: RECORDAD QUE DEBEIS MARCAR LA CASILLA DE SOLO PARA EL DIRECTOR, DE LO CONTRARIO LEERAN LOS MENSAJES LOS DEMAS PJs Y DELATAREIS VUESTRA POSICIÓN.

Para más informacion no dudeis en consultarme o en su defecto, leer bien las normas.

¡Suerte a todos!

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02/05/2010, 22:32
Director

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Aturdido entras en el mapa, miras hacia un lado y hacia el otro, abajo parece haber algun material extraño de color verde imitando al césped, parece muy frágil. También ondea con el viento. Subes la mirada y miras hacia arriba, rascandote la cabeza con la mano derecha. Ves arriba un trozo de tierra pedregosa volando en un gran bloque, como el que estás pisando. Al frente hay un hueco por el que se puede caer, pero está un poco lejos. Parece que con uno de tus saltos podrías pasar el hueco sin dificultades. Parece que hay alguien lejos, pones tu mano encima de tu cabeza en forma de bisera y logras ver a alguien marrón lleno de pelo. Haces una mueca de asco. Parece que ese guarrillo no esta depilado Dices, y entonces te das cuenta de que es Donkey kong , quien parece que te mira con ojos estudiosos. Está mirándote también a ti. ¿Qué haces a continuación?

 

 

 

Notas de juego

Fox tus gafas te dejan ver la posición de todos en todo momento, si se estropean te dara error. Solo tienes que tener cuidado con los golpes que recibas en la cara.

Te hago a continuación una leyenda de las iniciales de tus oponentes.

F: Fox

DK: Donkey Kong

S: Samus

SO: sonic

B: Bowser

M: Mario

1 turno pasa cuando todos realizan una acción, o en su defecto cuando el dia acabe. Si veo que se retrasa mucho controlaré yo mismo los turnos.

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02/05/2010, 22:48
Director

Aturdido entras en el mapa, miras hacia un lado y hacia el otro, abajo parece haber algun material extraño de color verde imitando al césped, parece muy frágil. También ondea con el viento. Subes la mirada y miras hacia arriba, rascandote la cabeza con la mano derecha. Ves arriba un trozo de tierra pedregosa volando en un gran bloque, como el que estás pisando. Al frente hay un hueco por el que se puede caer, pero está un poco lejos. Parece que con uno de tus saltos podrías pasar el hueco sin dificultades. Parece que hay alguien lejos, pones tu mano encima de tu cabeza en forma de bisera y logras ver a fox, quien parece que te mira con ojos estudiosos. Tiene una pistola en mano. ¿Qué haces a continuación?

 

Notas de juego

Recuerda que tienes 3 acciones, una puede ser andar o correr hasta el final del trozo de tierra, otra podría ser saltar, y otra podría ser correr hacia fox. El hecho de atacar a alguien es una acción, pero si te ataca el otro de cerca igualmente tendrás que tirar para iniciativa, lo cual no significa que el hecho de atacar tu a alguien primero en estos turnos te de la ventaja de atacar el primero. Eso lo decidira el dado. Espero que este todo claro, jeje

Te hago a continuación una leyenda de las iniciales de tus oponentes.

F: Fox

DK: Donkey Kong

S: Samus

SO: sonic

B: Bowser

M: Mario

1 turno pasa cuando todos realizan una acción, o en su defecto cuando el dia acabe. Si veo que se retrasa mucho controlaré yo mismo los turnos.

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02/05/2010, 23:00
Director

 

Aturdido entras en el mapa, miras hacia un lado y hacia el otro, abajo parece haber algun material extraño de color verde imitando al césped, parece muy frágil. También ondea con el viento. Subes la mirada y miras hacia arriba, rascandote la cabeza con la mano derecha. Ves arriba cielo y un sol cegador, parece que hace buen tiempo... Pisas fuertemente con el pie el terreno en el que estas sujeto, es un terreno pedregoso y de tierra. Al frente hay un hueco por el que se puede caer, pero está un poco lejos. Parece que con uno de tus saltos podrías pasar el hueco sin dificultades. Parece que hay alguien lejos, pones tu mano encima de tu cabeza en forma de bisera y logras ver a Mario, quien parece que te mira con ojos estudiosos. Está listo para el combate mi gran archienemigo piensas. ¿Qué haces a continuación?

Notas de juego

Recuerda que tienes 3 acciones, una puede ser andar o correr hasta el final del trozo de tierra, otra podría ser saltar, y otra podría ser correr hacia Mario. El hecho de atacar a alguien es una acción, pero si te ataca el otro de cerca igualmente tendrás que tirar para iniciativa, lo cual no significa que el hecho de atacar tu a alguien primero en estos turnos te de la ventaja de atacar el primero. Eso lo decidira el dado. Espero que este todo claro, jeje

Te hago a continuación una leyenda de las iniciales de tus oponentes.

F: Fox

DK: Donkey Kong

S: Samus

SO: sonic

B: Bowser

M: Mario

1 turno pasa cuando todos realizan una acción, o en su defecto cuando el dia acabe. Si veo que se retrasa mucho controlaré yo mismo los turnos.

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02/05/2010, 23:09
Director

Aturdido entras en el mapa, miras hacia un lado y hacia el otro, abajo parece haber algun material extraño de color verde imitando al césped, parece muy frágil. También ondea con el viento. Subes la mirada y miras hacia arriba, rascandote la cabeza con la mano derecha. Ves arriba un trozo de tierra pedregosa volando en un gran bloque, como el que estás pisando. Al frente hay un hueco por el que se puede caer, pero está un poco lejos. Parece que con uno de tus saltos podrías pasar el hueco sin dificultades. Parece que hay alguien lejos, pones tu mano encima de tu cabeza en forma de bisera y logras ver a Sonic, quien parece que te mira con ojos estudiosos. Mientras te mira está haciendo como un calentamiento ¿Qué haces a continuación?

 

 

Notas de juego

Recuerda que tienes 3 acciones, una puede ser andar o correr hasta el final del trozo de tierra, otra podría ser saltar, y otra podría ser correr hacia el enemigo. El hecho de atacar a alguien es una acción, pero si te ataca el otro de cerca igualmente tendrás que tirar para iniciativa, lo cual no significa que el hecho de atacar tu a alguien primero en estos turnos te de la ventaja de atacar el primero. Eso lo decidira el dado. Espero que este todo claro, jeje

Te hago a continuación una leyenda de las iniciales de tus oponentes.

F: Fox

DK: Donkey Kong

S: Samus

SO: sonic

B: Bowser

M: Mario

1 turno pasa cuando todos realizan una acción, o en su defecto cuando el dia acabe. Si veo que se retrasa mucho controlaré yo mismo los turnos.

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02/05/2010, 23:07
Donkey kong
Sólo para el director

El público me aclamaba, pero ahora estaba en silencio, esperando a ver qué hacia.

-¡Mi plátano! ¿¡¿Donde están mis plátanos!?! -pensé-, seguro que algúno de éstos los ha robado. GRRrrr!!

Miré hacia atrás. Vi que estaba en el extremo del bloque flotante. SAlté al segundo nivel (1 Movimiento), salté al tercer nivel (2 Movimiento). Ahora estaba arriba del todo (extremo izquierdo) y fui corriendo hasta el final del bloque (3 Movimiento). Ahi me quedé esperando a vér qué contenía la caja (¡¿Serían mis plátanos?!, ¡quizás!, Grrrhhh!!.)

Donkey permanecía a la espera de noticias. (También de la lucha, no sólo el paradero de sus plátanos...)

Notas de juego

Preguntas:

1. qué es la banda verde? suelo? se puede pisar?

2 Puedo subir saltando de un bloque marrón a otro más arriba desde el centro del bloque o por un extremo?

3. cómo descender de un bloque a otro?

4. cómo sabemos donde está nuestro enemigo? es decir, si no sabemos donde está nuestro enemigo no podemos atacar... no? O acaso pones en cada turno la localización del rival?

 

son dudas casi existenciales, jeje.

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02/05/2010, 23:14
Director

Aturdido entras en el mapa, miras hacia un lado y hacia el otro, abajo parece haber algun material extraño de color verde imitando al césped, parece muy frágil. También ondea con el viento. Subes la mirada y miras hacia arriba, rascandote la cabeza con la mano derecha. Ves arriba un trozo de tierra pedregosa volando en un gran bloque, como el que estás pisando. Al frente hay un hueco por el que se puede caer, pero está un poco lejos. Parece que con uno de tus saltos podrías pasar el hueco sin dificultades. Parece que hay alguien lejos, pones tu mano encima de tu cabeza en forma de bisera y logras ver a Samus, quien parece que te mira con ojos estudiosos. Te pones a trotar en el sitio para hacer un calentamiento, ya que hay que tener los huesos en forma. ¿Qué haces a continuación?

Notas de juego

Recuerda que tienes 3 acciones, una puede ser andar o correr hasta el final del trozo de tierra, otra podría ser saltar, y otra podría ser correr hacia el enemigo. El hecho de atacar a alguien es una acción, pero si te ataca el otro de cerca igualmente tendrás que tirar para iniciativa, lo cual no significa que el hecho de atacar tu a alguien primero en estos turnos te de la ventaja de atacar el primero. Eso lo decidira el dado. Espero que este todo claro, jeje

Te hago a continuación una leyenda de las iniciales de tus oponentes.

F: Fox

DK: Donkey Kong

S: Samus

SO: sonic

B: Bowser

M: Mario

1 turno pasa cuando todos realizan una acción, o en su defecto cuando el dia acabe. Si veo que se retrasa mucho controlaré yo mismo los turnos.

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03/05/2010, 00:34
Samus
Sólo para el director

Una vez más una batalla honorable se cernia sobre mi. Me sentía flanqueada desde multiples sitios, el medio y sobre todo muchos lugares poco seguros, seria una batalla dificil.
 

-de momento me ceñire a eliminarles uno a uno a no ser que me cruce con otras compañias indeseables. Ese sonic no se dara ni cuenta de por donde le caen lso golpes.

Corro como una bala a una distancia prudencial desde la cual pueda apuntar al erizo azul, no deberia de acercarme mucho a el. Mis piernas suenan huecas cuando chocan con la piedra debajo de mi, y mi brazo cañon comienza a recorrerle la energia, chispas brotan de su boca y en mi casco se dibuja el puntero que se desglosa en varios blancos, pero que apunta mas enrojecido contra sonic. Levanto mi brazo cañon y me lo sujeto con el otro para no romperme el brazo. -Cargando Mis circuitos se activan con mi voz al instante y en el final de mi brazo se commienza a dibujar una bola azul que va creciendo por momentos. - FUEGO !! La bola sale despedida y yo me muevo obligada por la potencia del disparo. -Espero darle, pero por la anchura de este camino solo le queda huir.

Vigilare mi retaguardia. Una vez he disparado me doy media vuelta y corro en sentido contrario dispuesto a lanzar una patada voladora al primer primate, fontanero o zorro que asome.

Notas de juego

Perfectamente explicado si señor, gracias ! :D  ASi mejor ?

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03/05/2010, 00:58
Director

Notas de juego

Me encanta tu estilo de juego Donkey, pero veo que no tenias claras algunas cosillas que te voy a aclarar junto con tus preguntas jeje...

La banda de abajo como bien dice el prólogo es la que te hace subir hacia los distintos niveles, puedes llegar a mano pero tambien usar la cinta para rebotar y subir. Sin embargo la cinta tiene una pega, tienes que tirar un dado de 3 y ver a que altura llegas... si a la altura a la que llegas no es la deseada has perdido una acción. De todos modos veo coherente tu acción, la he tomado como buena, ¡sigue asi!

Solo puedes subir por los bordes o bien tirandote por la cinta elástica. Desciendes del mismo modo, o bien agachándote y dejandote caer o bien con la zona elástica.

Y respecto a lo del enemigo, yo te pongo al enemigo que estas viendo en ese momento. Para iniciar te lo he puesto en un mapa, no siempre será así porque es un poco lata para mi tambien que este poniendo 6 veces 6 mapas reeditados a los 6 jugadores jeje. Sin embargo te subiré uno cada 3 turnos o cuando las cosas vea que no las tienes claras, o hay varios enemigos a la vista dispersos. Ya tienes el primer mapa de referencia para ubicarte cuando te diga a quien te encuentras y donde.

¿Alguna duda mas?

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03/05/2010, 01:06
Director

Notas de juego

Samus ponme preguntas para que te pueda aclarar que parte del sistema no entiendes. Has hecho las 3 acciones correctamente asi que eso puedo deducir que lo entiendes. La zona de abajo del mapa es una zona elástica con la que puedes acceder a los distintos niveles de altura tirando 1d3. El numero que salga será el nivel al que llegas. Si no llegas al nivel deseado y quieres volver a saltar habras perdido ya una accion por el salto anterior. En el mapa (que te lo pondré cada 3 turnos) aparece la posición del enemigo que ves. Creo que por ahora el mapa que te he puesto sirve para localizarte durante 3 turnos, pero si no te hubicas o algo dimelo y te subire el mapa con los nombrecitos que ves a modo de aclaración (como el que te he enviado).

Creo que con esto aclaro tus dudas. Postearé el turno cuando finalicen los demás jugadores

Solo te pediría a modo de imaginación, un poco más de detalle sobre el mundo interior de tu personaje. Un poco más de narración.

Gracias por todo! y creo que una vez que arranquemos no te quedará ninguna duda del juego. Es bastante complicado en sí para todos adaptar un tipo de juego así al rol, pero has visto que lo vamos a conseguir jejeje

un saludo!!

 

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03/05/2010, 03:18
Fox
Sólo para el director

  Fox mira a Donkey Kong y agarra su pistola muy fuerte, a continuacion apunta a Donkey Kong y intenta disparar.

 Espero sacar a los más fuertes y luego iré por los más débiles, estos tipos se intentan meter con alguien que no estaría muy bueno meterse conmigo.

 

Notas de juego

 intento sacar inciativa pero todavia no me muestra las habilidades de mi personaje 

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03/05/2010, 09:48
Director

Notas de juego

El disparo contaría como una acción, ahora tienes que determinar la 2da y la 3ra acción. Las características te las he enviado por un mp, pero las puedes consultar en el apartado características del jugador. Como bien dije en las normas para tirar desde lejos no hace falta iniciativa, a no ser que tu oponente pueda tirar tambien.

Ataca, tira un dado en la escena combate. Si quieres disparar más de 1 vez (puedes hasta 3 que contaría como 3 acciones) tira 3 dados, o si atacas 2 y te mueves, tira dos dados

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03/05/2010, 12:33
Bowser
Sólo para el director

tras chascarse los dedos,Bowser comienza a correr hacia la posicion de mario, haciendo que el suelo tiemble a su paso...

-muy bien mario,preparate!!!

accion 1: me desplazo hasta el extremo izquierdo de la tierra (hacia donde esta mario)

accion 2:cogiendo un gran impulso,con un mortal salto al otro trozo de tierra.

accion 3:(si es necesario,si no solo realizo las 2 acciones previas) cojo la caja que hay entre ambos terrenos

mirando a mario con una sonrisa burlesca pienso: de esta no te libras pequeño fontanero mostachudo!!!

Notas de juego

las cajas dispersas requieren una accion para cogerlas o con pasar por donde estan vale??

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03/05/2010, 12:56
Director

Notas de juego

Buena interpretación bowser. Las cajas hay que gastar una acción para golpearlas y que salga la bonificación

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03/05/2010, 13:15
Sonic
Sólo para el director

 Primera acción : Me acerco al bloque.

 Segunda acción : Golpear Bloque.

 Tercera acción : Caminar a la esquina derecha para saltar.

 Sirious es feo.

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03/05/2010, 13:38
Director

Notas de juego

Perfecto, sisisiisi, te vas adaptando!! jejejeje. Vale pasate por la escena de combate para hacer la tirada de 1d8, y recuerdalo ya para siempre, cuando quieras atacar a alguien vas a la sala combate, seleccionas el objetivo como unico destinatario de la tirada y haces una tirada para sumarla a magia. Si el resultado tuyo es superior a la defensa del otro más 1d8 le darás satisfactoriamente, si no, fallarás el tiro. Cuando hagas la tirada podremos seguir el siguiente turno. Si no la haces, pues no tendre más remedio que contarla como mala punteria jeje...

Un saludo!!!

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03/05/2010, 13:47
Director

Notas de juego

Fox necesito que hagas una tirada en la escena combate para saber si logras darle a donkey kong y hacerle daño o si fallas el tiro. Quedate con esta pauta porque siempre será asi, si deseas atacar a alguien ya sea de lejos o de cerca tendrás que postear en la sala combate. En este caso al ser una tirada de lejos solo tienes que tirar un dado y sumarlo a magia. Dale como destinatario a ti y a donkey kong para que sepa que le atacas, y en ese mensaje pon la tirada. Si tienes alguna duda posteala. Si por lo que sea no posteas hoy, contará como tiro fallido

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03/05/2010, 13:59
Donkey kong
Sólo para el director

Perdona, lo leí todo, pero al principio (estoy en varias partidas y soy master jejeje).

 

Si dos cosillas más (pues tu comentario me ha clarificado todo):

1. Si estuviera en un borde de tercer nivel y quiero descender al segundo nivel o al primero ¿cómo lo haría? ¿Diría: "me dejo caer hasta el bloque 1 o bloque 2?

2.Al atacar habría que decir "atacar" y ¿ya está? Creo que recordar que había habilidades especiales.

 

nada más!, me mola el juego!!

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03/05/2010, 14:41
Director

Si donkey te respondo gustosamente: para bajar, tu eres donkey tu tienes la opción al ser más alto de bajar con tus propias manos, con lo que gastas una acción. La habilidad especial gasta una acción y la puedes usar utilizandola simplemente. He dejado una lista en la escena características de vuestros pjs. Pasate por ahi y mirala, ahi esta toda tu característica