Saltas a la planta 2... pero lo ves todo tan despejado como si no hubiera nadie.... es algo extraño...
Caminas cuidando tus pasos hacia el final de la plataforma y llegas al final. Te dejas caer y votas con tus pies llegando a la primera planta...
Aja! aquí está la peñita!! a divertirse!!
Observas al fondo como Samus y Fox pelean, Mario está tumbado entre ambos. Samus está intentando quitarse su casco... parece agobiada... como a punto de ahogarse. Fox está tranquilamente de pie apuntando cuidadosamente con su pistola a algún punto de Samus.
Vamos mátala! Piensas.
Entonces algo te desconcentra, no te habías dado cuenta de que sonic está de espaldas a ti delante tuya, tapandose la boca y la nariz. Parece que la humarea que hay de arena sacudida le molesta al puerco espin.
Qué delicado es él jajajajaja Piensas de nuevo.
Miras a lo lejos y es verdad, hay una gran humarea que hace que veas difícilmente, pero puedes ver sombras a lo lejos peleando. (las de samus y fox)
El Puerco espín parece que ha escuchado tu llegada, ves como se le ponen sus orejas alertas, aunque aún no se ha dado la vuelta. te acercas y le hechas el aliento en la nuca...
mmm huele a víctima. Sonríes de forma macabra. Sientes el aroma a comida de pollo. El suelo está rodeado de piedras afiladas y de trozos de cristal (se puede utilizar el entorno).
El tacto de tus pies con el suelo es suave, tu gruesa piel no nota las afiladas piedras en tus garras (pies)
¿Qué haces?
escurridiza bola de puas...
accion 1:si sonic se da la vuelta le ataco ( a ver si asi no le da tiempo a esquivarme)/ si sonic sigue a lo suyo,avanzo corriendo hasta Fox y Samus (si es posible)
accion 2:si Fox sigue apuntando a Samus ataco a Fox /si hace cualquier otra cosa ataco a Samus
accion 3:busco con la vista a sonic y a Fox/Samus (al que no haya atacado)
lo de buscar a algun enemigo que haya cerca es otra accion no ?
Bueno fox luego de ver esa hazaña que hizo, tiene su pistola en mano se dispone a tirar de nuevo
Tirada: 1d8
Motivo: Ataque a Samus
Resultado: 2
si no le sumo nada seria 2 solo, si le tengo que sumar algo decimelo
Tio estoy en la playa y mi madre dio de baja internet... hasta k no m den de alta internet en la playa no puedo estar activo, lo siento muchisimo, t posteo esta xo no s cuanto voy a poder postear mas... lo siento, mil perdones.
Entre tanto destrozo y poco atento noto el aliento escalofriante en mi misma nuca, no sabia bien qui en era, ni quien era, pero sabia que nada bueno, por instinto mismo giro la cabeza instantaneamte mientras uso la habilidad nueva, esa que me hace multiplicar por 3.
Accion 1: Habilidad
Accion 2: Atacar
Accion 3: volver atacar.
vale pues manejaré de mientras yo tu personaje
Te dispones a pasar por al lado de sonic de cuclillas para que no se de cuenta...
Parece que está distraido.
Ves al fondo como Fox dispara con su arma a Samus que está en el suelo, ocasionándole algo de daño. Samus se levanta un poco cojo. Pero de pronto sientes una fuerte patada y caes de boca al suelo.
Detrás esta sonic riéndose.
No ha sido buena idea dejarlo vivo te despedazaré puercoespín
Hace una brisa agradable, el viento va arrastrando algo de arena, pero se ve mucho mejor ya. Parece que la arena está asentada.
Te levantas de un salto y das un paso para atrás
hoy el erizo debe morir
Haced 2 tiradas, una para iniciativa y otra para ataque o defensa (dependiendo de la iniciativa lo sumareis al ataque o a la defensa)
Miro a Bowser con cara burlona. Ahora es la mía vieja tortuga pinchuda!
Me lanzo hacia él tirando una patada giratoria para que impacte en su cara. Me siento libre mientras vuelo hacia su cara...
Pienso en que esa tortuga debe morir y la voy a eliminar yo
Tiro la bola que tengo en mis manos al suelo y salen varios sonic que repiten mi acción
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 7(+8)=15
Tirada: 1d8
Motivo: ataque o defensa
Resultado: 8
Sonic ha puesto en marcha una habilidad de multiplicación que encontró en una caja. Ahora hay 6 sonics alrededor tuya que lo imitan. Cada vez que tires el dado tienes que sacar para el ataque igual o mayor que 6. En caso contrario eliminarás una copia y quedarán 5. Pues tiraras 5 y así sucesivamente hasta que aciertes en el objetivo
Asi que tira 3 dados, uno para iniciativa, otro para ataque o defensa y otro para anular habilidad (debe ser superior a 6)
- Maldita sea, me esta sacando de quicio ese asqueroso zorro. Se acabo. Despliego mi brazo cañon, apuntando a Fox, que se cree saldra indemne de esta. De mi brazo comienzan a desplegarse misiles que parecen salidos de la nada. Yo sonrio, y con un grito energico despierto la furia de mis misiles sobre Fox. - JA!!!
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Uso la habilidad especial de samus, si me dejan
El disparo de Fox impacta en la pierna de Samus. Samus tira enérgicamente el casco al suelo, que queda inservible. Parece una mujer bella, tiene un pelo rubio color oro que fascina a Fox. Pero debe matarla. Samus se sostiene sobre sus dos piernas, a pesar que la bala impactó en el hueco que hay entre el gemelo y cuadriceps (rodilla). Parece que cojea un poco.
Fox recarga su arma. Al tirar el cargador al suelo hace un ruido seco contra la mezcla de arena y piedras que hay esparcida por el suelo. Parece que ve algo... al fondo están peleando Sonic y Bowser.
Entonces Mario, que estaba entre vosotros se levanta y decide unirse a la lucha.
¡Tirad dados!
Os explico como se desarrolla un combate de 3. Primero debeis especificar a quién atacais y después tirad 2 dados (como siempre)
Tengo que tener claro a quien vais a atacar. Ponedlo en la tirada (atacar a tal). En iniciativa poned (alejarme y atacar) (acercarme y atacar), etc.
este erizo...me la quiere jugar o que XD
Tirada: 1d8
Motivo: iniciativa
Resultado: 5
Tirada: 1d8
Motivo: defensa
Resultado: 3
Tirada: 1d8
Motivo: anular habilidad
Resultado: 4
Todas las replicas se lanzan hacia Bowser desde distintas direcciones (conforman un círulo alrededor de él). Bowser da a una réplica al azar un puñetazo mientras esta se lanza encima. Pafff! desaparece 1 sin más.
Bowser recibe el impacto de 5 patadas giratorias todas a la vez en la cara. Sonic cae al suelo con sus réplicas satisfecho. Bowser mareado se mueve hacia un lado y otro. Está vacilando, parece que lo ve todo mal.
Entonces sonic se dispone a hacer su Movimiento final, que logrará finalmente neutralizar al enemigo si es realizado correctamente.
En total teneis
5+3= 8 Bowser (iniciativa)
7+8= 15 Sonic (iniciativa)
Ataca primero sonic
8+6 = 14 (Crítico)
Bowser
3+8 = 11 (defensa)
Sonic en su patada quita a Bowser -3, a parte de ser crítico y tener otra tirada
Si sonic saca un 8 bowser es despedazado. Si saca menos se le quita esos puntos de vida en limpio. Si saca 1 es pifia y Bowser se libra
Rodeo a Bowser con mis 5 réplicas y empiezo a pegarle puñetazos y patadas de forma coordinada con mis réplicas, le tiro patadas al estómago después a la cara y después a las piernas. Entonces todos los puerco espines hablamos a la vez:
Vas a morir bowser! Yo soy tu demonio y esta zona de juego es mi infierno! jajajaja (risa malévola)
Tirada: 1d8
Motivo: Ataque (crítico)
Resultado: 5
Tira 1d8. Al resultado sumale 15. Ese será el daño que ocasionen tus 3 misiles.
Miro sorprendido como me ignoran tanto Samus como Fox. Me dirijo hacia Samus para propinarle una ostia en toda la cara. Más le vale crecer y no fliparse tanto con su cañoncito...
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 1(+4)=5
Tirada: 1d8(+4)
Motivo: ataque o defensa
Resultado: 4(+4)=8
Tirada: 1d8
Motivo: ataque o defensa
Resultado: 1
me equivoque en la tirada y le sume +4, entonces tire otra vez...
te contaré tu segunda tirada sin lo sumado
Tirada: 1d8(+15)
Motivo: Daño misiles
Resultado: 2(+15)=17
Bueno fox mira que mario le va a pegar a samus y por eso intento ir para atras y tirarle a samus
Tirada: 1d8(+5)
Motivo: Iniciativa
Resultado: 8(+5)=13
Tirada: 1d8(+8)
Motivo: Ataque a samus
Resultado: 3(+8)=11
Samus se pone de rodillas y marca en su brazo el destino de donde llegará sus 3 super cohetes... se apoya en su rodilla derecha y apoya el pie de la izquierda en el suelo...
¡Vamos aya!
sale una especie de misil con tres puntas que se separan al salir del cañón de Samus
Este es despedido hacia atrás de tal forma que cae al suelo de espalda...
Cuando se levanta ve una enorme capa de humo mezclado con tierra
Parece que le he dado
Samus se levanta y observa hacia la zona del humo...
Mientras, Fox es impactado fuertemente por esos misiles, saliendo despedido unos pocos metros de donde estaba. Ha perdido de vista a mario y se encuentra débil, pero debe levantarse...
Venga fox levantate Se dice a él mismo.
¿Qué haceis?
Samus, no puedes volver a disparar a esa zona hasta pasado 1 turno, debido al gran humo y tierra que te ciega al objetivo.
Fox, aprovecha tu estado de ventaja para hacer algo.