Partida Rol por web

Smash bros competition

¡Empieza el combate!

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03/05/2010, 15:03
Director

RESULTADO DE SONIC

 

Tras romper el bloque y recoger el objeto extraño, me desplazo hacia la esquina derecha de la plataforma pedregosa, disponiendome a saltar,mientras miraba hacia abajo escucho un fuerte estruendo, procede de mi espalda, me dispongo a girar y veo que se dirige hacia mi una bola de luz dirigiendose a mi, me dispongo a esquivar esa bola de luz...

Defensa de Sonic : 7 + 6 = 13

Tirada: 1d8
Motivo: Defensa
Resultado: 6

 

 

Notas de juego

Ha habido un error en la narración, he trasladado las peleas a esta sala tambien. Si no hay ninguna molestia haced las tiradas pertinentes aquí. Tienes que marcar como destinatario a sonic, que es a quien atacas

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03/05/2010, 15:06
Director

Si veo que no pillais cuando teneis que atacar o defende, tendré que cambiar este sistema de ataque y defensa y tiraré yo los dados para cada uno.

Así no tengo que contar con vosotros unicamente para que tireis el dado.

Si veo que hay fluidez con este sistema pues seguiré con este sistema.

Para el que no lo sepa, hay dos tipos de combate:

De cerca: se tira 1d8 para iniciativa y 1d8 para ataque o defensa

De lejos: se tira 1d8 para ataque y el contrario 1d8 para defensa

En el momento en el que reteis a alguien o intenteis disparar de lejos a alguien, tendreis que hacer tiradas automaticamente, ya que no os voy a avisar. Si pasa el dia y no habeis hecho la tirada contará como bala perdida jajaja

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03/05/2010, 15:07
Director

REPOST DE LA SALA COMBATE (ELIMINADA)

 

Os aviso a vosotros como ejemplo de como se hace, pero no debo avisaros, como es la primera vez y no sabeis como va pues os avisaré.

Marcaros los dos para el mensaje, no me lo teneis que enviar a mi. En el mensaje tiene que tener la descripción del combate (imaginación) y la tirada o tiradas. Como esta es de lejos solo teneis que hacer una tirada cada uno. Samus para magia y sonic para defensa.

Ponemos la situación, Samus está en el extremo tirando hacia el centro, ha cargado su super cañón y ha disparado a sonic, que está accionando la caja que le ha dado un artilugio raro que tiene entre las manos.

¡Haced tiradas!

Notas de juego

Siempre que querais atacar, el que sea el atacante que haga una pequeña ambientación como la que os he hecho yo ahora, incluyendo el personaje al que ataca y describiendo como ataca, junto con su tirada. El otro responderá el mensaje con la respuesta narrativa a su defensa y su tirada. El master pondrá para ambos los resultados

Notas de juego

Esto es para que quede claro lo que hay que hacer, es un post anterior a la tirada de sonic

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03/05/2010, 15:08
Director

Os aviso a vosotros como ejemplo de como se hace, pero no debo avisaros, como es la primera vez y no sabeis como va pues os avisaré.

Marcaros los dos para el mensaje, no me lo teneis que enviar a mi. En el mensaje tiene que tener la descripción del combate (imaginación) y la tirada o tiradas. Como esta es de lejos solo teneis que hacer una tirada cada uno. Fox para magia y Donkey kong para defensa. Esta es la ambientación

Fox mira a Donkey Kong y agarra su pistola muy fuerte, a continuacion apunta a Donkey Kong y intenta disparar. Cuando dispara donkey kong está enganchado a la siguiente planta intentando subir.

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03/05/2010, 21:24
Donkey kong

-¡Este tio me ataca!, tus plátanos no te lo permitirían... Hazlo por los plátanos, donkey, vamos!

- Tiradas (2)

Notas de juego

Nota: Tiro dados para defensa, pero no utilizo habilidad, pues mi habilidad es de enfurecerse.

Nota2: ahora si yo quisiera atacar a Fox no sabría donde esta. no?

Comentame si no hay algo bien.

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03/05/2010, 21:37
Director

jajajjaa veo que no has entendido bien las reglas jejeje no te preocupes no pasa nada. Contaré tu primera tirada como defensa. A ver te vuelvo a explicar: Si te atacan a distancia como es el caso, solo tienes que hacer tirada para defensa, porque no tienes oportunidad de contraatacar, a no ser que tengas un objeto en tus manos para lanzar. Si es cuerpo a cuerpo si tienes que hacer 2 tiradas, la primera a iniciativa y la segunda a ataque o defensa, dependiendo de quien tenga la iniciativa. En cuanto a lo de fox, lo de la posición de fox el te ha atacado mientras intentabas subir a la segunda planta, es decir estaba en frente tuya en la primera planta, en el bloque de a la derecha. ahora estás en la posición que describistes. Cuando fox haga tirada te pongo la situación y lo que ha pasado por el camino, que es una larga historia, jajajjaaja

voy a aclarar lo que ha pasado en esta tirada a fox tambien para que no se lie ok?

Venga suerte!! y gracias por el empeño!!

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03/05/2010, 21:42
Director

Fox, donkey kong se ha equivocado, contará la primera tirada para sumársela a defensa.

Donkey kong sumate la primera tirada a tu defensa (la puedes ver en la sala características de vuestros pjs) y pon el resultado en el post de tu tirada reeditando.

Fox una tirada para sumarla a magia. Si tu tirada supera la de donkey kong con los puntos sumados la resta es el daño que le haces y el daño que le quitas a su vida. (para mas informacion ver sala características de vuestros pjs)

 

Mientras tanto un poco de ambientación a la escena de la lucha: os encontrais asi, fox ve como donkey kong va hacia el extremo izquierdo de su plataforma y se dispone a saltar, fox dispara cuando se esta enganchando donkey kong para subir.

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03/05/2010, 22:35
Samus
- Tiradas (1)
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04/05/2010, 00:06
Director

La bola de plasma sale disparada de Samus con tal potencia que sus brazos hacen un ligero movimiento hacia atrás. Samus ve como se acerca la bola rápidamente a su víctima. Pero sonic es más rápido y da un ligero salto con voltereta hacia atrás, lo cual hace que la bola se estrelle justo donde tenía puesto los pies antes del salto. BUMM! se desprenden muchos trozos de roca debido a la explosión ocasionada en el suelo. Sonic es golpeado por la onda expansiva y cae al suelo aturdido. Entonces una enorme roca resultado de la explosión le cae encima, en sus piernas, dejándolo inmovilizado totalmente. Samus piensa, Esta es la mía y vuelve a cargar su cañón para hacer un segundo disparo letal.

 

Notas de juego

Vale buena samus, solo una cosa, dale solo a tu oponente como receptor del mensaje y pon un poco de narración, no solo la tirada. Conforme la tirada puedes poner detalles de como se concentra la energía y cómo al dispararse el cañón da un gran retroceso.

BUENA TIRADA SAMUS. VUELVE A HACER UNA TIRADA DE 1d8. SI SALE EL número 8 MATARÁS A LA VÍCTIMA. SI SALE OTRO NÚMERO, SERÁ ESE NÚMERO DE VIDAS EL QUE SE LE RESTARÁ DIRECTAMENTE A SU VIDA.

 

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04/05/2010, 00:18
Samus
Sólo para el director

Pero no era 1d8 mas la bonificacion de magia ?

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04/05/2010, 00:17
Director

Vas corriendo hacia el bloque rojo y lo accionas
Sale un aparato semejante a un boli con un accionador rojo
¿Qué será? ¿un detonador? ¿un boli bomba? o otra cosa?
en ti está el riesgo de usarlo o no. Miras hacia atrás distraido
y ves como se acerca una bola de energía un poco más pequeña que tu,
mientras samus se da  por satisfecho.

La bola de plasma sale disparada de Samus con tal potencia que sus brazos hacen un ligero movimiento hacia atrás. Samus ve como se acerca la bola rápidamente a su víctima. Pero sonic es más rápido y da un ligero salto con voltereta hacia atrás, lo cual hace que la bola se estrelle justo donde tenía puesto los pies antes del salto. BUMM! se desprenden muchos trozos de roca debido a la explosión ocasionada en el suelo. Sonic es golpeado por la onda expansiva y cae al suelo aturdido. Una gigantesca roca aplasta sus piernas y lo deja inmovil. A lo lejos sonic ve como samus se prepara para tirar otra bola de plasma. Solo la pifia te puede salvar!!

Solo puedes observar como cada vez va cargando más y más su cañón

 

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04/05/2010, 00:24
Director

Fox, Apunta al milímetro a donkey kong, que está subiendose por la plataforma hacia el segundo piso, Entonces aprieta el gatillo y PUM! la pistola da una pequeña explosión, haciendo que le quemen las manos. Fox empieza a dar vueltas agitando las manos como una nenaza y Donkey kong sonríe victorioso, haciendole un gesto obsceno con el dedo de la mano libre. Entonces continúa su ascenso hacia el segundo nivel.

 

- Tiradas (1)

Notas de juego

Bueno como fox no se digna a tirar sus dados los tiraré yo por él. Le ha salido pifia.

 

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04/05/2010, 00:39
Director

Después del disparo que he hecho, es menester que no me hubiera levantado de la madriguera... Miras tus manos y están coloradas y quemadas. Un poco más alante está tu pistola, humeante en el suelo. La cojes cuidadosamente y la examinas para ver si tiene arreglo... parece que voy a tener que estar un buen rato arreglándo la pistola, creo que el problema es de la bala, se ha superpuesto a otra y se ha encasquillado la pistola.

Te sientas en el suelo y te pones a desmontar tu pistola.

Pierdes un turno intentando arreglarla.

Notas de juego

menuda pifia jeje... te agradecería que estubieras presente la próxima tirada. Gracias!!

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04/05/2010, 01:03
Samus
Sólo para el director

weeeoooo.... Un8 en un 1d8 mas 5 de magia son 13 la defensa del sonic..... no le doy??

 

Perdon acabo de leer el otro lado jaja vaya lio de ventajas y posts :p

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04/05/2010, 01:05
Director

Notas de juego

Fallo mio, no has recibido el mensaje? relee el post de la pelea!!

Estoy esperando que remates a sonic con una nueva tirada

Cargando editor
04/05/2010, 01:09
Director

 te enganchas para subir al primer piso,
Pero antes de que pueda subir oye el sonido de una pistola
a lo lejos, parece que fox te ha disparado, pero de forma tan nefasta que ha explotado su pistola en sus manos
sigues subiendo,  allí ve a samus
cargando su cañon y apuntándolo hacia alguien que está en el
bloque de enfrente y que no puedes ver bien.
Acto seguido subes a la siguiente planta, a la más
alta, allí ves mientras estás subiendo los pájaros,
parece que es el ultimo piso, te quitas el sudor
con las manos y pisas tierra firme. Miras enfrente
tuya y ves a mario accionando la caja roja. NOOOO
Pero cuando vas a reaccionar es demasiado tarde,
cuando mario da a la caja, desaparece.
Sigues en el extremo izquierdo de la ultima planta.
Cuando desaparece mario, ves a bowser en el otro
extremo, donde estaba la caja, que justo cuando mario
desapareció dio un puñetazo al aire, sin lograr
darle al fontanero. Tu enfurecido por la hazaña
de mario te acercas corriendo hacia bowser y te quedas
a escasos metros suyos, sin importar que tienes a un
enemigo delante... Mi platano... mi platano... piensas
mientras te arrodillas al suelo y cojes los trozos
de caja que hay. ¿qué haces a continuación?
 

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04/05/2010, 01:11
Director

Sales corriendo de forma escandalosa hacia la brecha que separa
las dos zonas. frenas en seco, y ves a mario como acciona tu caja preferida
y desaparece, como si fuera invisible. Ahora no está. Entonces sube por el bloque
Donkey kong y va hacia esa misma caja, te das la vuelta furioso y haces un salto mortal
caes al otro lado, te das la vuelta y está donkey kong a dos palmos tuyos, pero parece
que tu no le importas porque se pone como un energúmeno a recojer
los trozos de la caja. ¿qué haces?

 

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04/05/2010, 01:16
Bowser
Sólo para el director

accion 1: atacar a Donkey

accion 2: atacar a Donkey (si solo se puede atacar una vez,camino hasta el extremo opuesto de donde esta Donkey)

accion 3:saltar a otro piso

- Tiradas (1)

Notas de juego

se puede atacar mas de una vez en el mismo turno?

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04/05/2010, 01:24
Samus
Sólo para el director

Vale vale, creo que ya lo estoy cogiendo. A ver que te hago las preguntas como me dijiste antes.
Nosotros narramos lo que hacemos... como lo hacemos ... y el resultado tambien ??

Los ataques especiales como se activan? roleando?

Y la ultima, nosotros mandamos el mensaje solo a quien vemos.. no? tu se supone que lees todo, e intervienes para decir que ocurre. Las tiradas tambien la ponemos para el objetivo no ? Weno ya que estoy tiro :p

- Tiradas (1)
Cargando editor
04/05/2010, 15:06
Director

Notas de juego

Narrais todo menos el resultado, que lo narro yo. Efectivamente puedes activar tu ataque especial cuando quieras, pero te contará como una acción y finalizará el combate. Imagina que quieres atacar de lejos, pues utilizas el ataque especial, y habrás gastado la acción de atacar y otra que es la del ataque especial, finalizando el combate independientemente del resultado.

Intentad rolear lo máximo posible y sed narrativos a tope, lo más que puedes conseguir es una bonificacion de +1, +2 o +3 si me logras sorprender con la narración. Exacto, las tiradas las sabeis solo tu y el objetivo. Así que si puedes reeditar con la misma tirada y añadir al atacado hazlo. Si no se lo comunicare a el personalmente

 

Espero que esté todo aclarado ya