Partida Rol por web

Smash bros competition

¡Empieza el combate!

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04/05/2010, 16:10
Samus
Sólo para el director

Como es eso de que si activas tu atake especial se acaba el combate independientemente del resultado ???

Reedit : Xd vale que si haces atake especial terminas tu turno vamos.

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04/05/2010, 20:17
Director

Notas de juego

Básicamente quiere decir, que cuando haces tu ataque especial, el enemigo puede escapar sin necesidad de tirar en habilidad para huir

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04/05/2010, 21:17
Samus
Sólo para el director

Y cuando comienza el proximo turno? como se cuando postear, sino puedo ver mas que el post de sonic.

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04/05/2010, 21:27
Director

Notas de juego

No te preocupes, hasta que no te ponga una nueva situación no tienes porqué postear. Ya te pondré la narración esta noche para mañana. En cuanto te ponga la nueva situación puedes continuar.

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04/05/2010, 22:22
Donkey kong
Sólo para el director

-Ese fontanero siempre liándola! Seguro que mis plátanos andan por alguna de sus tuberías retorcidaS!

-Browser...!!

Ataque a Browser (1ª Acción)

Regreso al borde del bloque (2ª Acción)

me dejo Caer  hasta el flotado verde (la banda verde) (3ª acción)

 

Nota: en las próximas acciones tiraré dado para ver donde caigo al impulsarme

 

- Tiradas (2)

Notas de juego

Veremos a ver si lo hago bien ahora XDjeje

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04/05/2010, 22:29
Fox
Sólo para el director

 Mierda esta cosa no se que le paso y ahora la arreglo pero este mono va a ver ahora nomas.

 Intento arreglarle lo mas que pueda para poder levantarme y seguir con la accion.

Notas de juego

 Luego cuando pueda pegar de nuevo, tiro 1d8 + que?¿ para intentar pegarle a DK

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04/05/2010, 23:29
Director

Notas de juego

Dk como bien dije subió a pisos superiores, por lo que por ahora no tienes a tiro a nadie. Si tuvieras a alguien a tiro tendrías que tirar 1d8 + magia

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04/05/2010, 23:31
Director

Muy bien hecho donkey, pero te ruego que las tiradas las hagas destinadas en el post también al enemigo, para que así vea que no le mentimos. Apuntatelo para la próxima. Le comunicaré a bowser.

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04/05/2010, 23:42
Director

Donkey entonces sale de su estado de desolación mental, y tira el trozo de caja en la cara de bowser... y grita con todas sus fuerzas

BOOOOOOOWSEEEEEEEEEEEER!!

Bowser sin dedicarle una sola palabra mira al mono fijamente a los ojos y sonríe de forma fría. Bowser lanza un puñetazo a DK que es esquivado sutilmente por donkey. Entonces donkey lanza una patada baja a los pies de bowser. Bowser da un salto y se separa un poco. Mira hacia atrás y ve que está en el filo del bloque. Vuelve a mirar a donkey kong.

Notas de juego

Recordad hacer dos tiradas, una para iniciativa y otra para ataque o defensa. POR FAVOR, Cuando os ataqueis posteadlo correctamente, esto quiere decir, que destineis el mensaje a quien quereis atacar. Donkey kong grabate esto por favor. Dk ha hecho la tirada para mi en privado, la copio y la pego.

TIRADA DE DK

Tirada: 1d8
Motivo: iniciativa
Resultado: 1+2 = 3

Tirada: 1d8
Motivo: defensa o ataque
Resultado: 6

TIRADA DE BOWSER

Tirada: 1d8
Motivo: iniciativa
Resultado: 4+3 = 7

Tirada: 1d8
Motivo: ataque o defensa
Resultado: 8

La iniciativa sería para bowser, ya que tiene más puntuación. Ahora pongo otro post con los resultados y los puntos de vida restados

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04/05/2010, 23:48
Bowser
Sólo para el director
- Tiradas (2)
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04/05/2010, 23:48
Director

Cojes el cañón y comienzas a cargarlo con una carga que pretende ser letal, mientras un poco a lo lejos el enemigo siente tu ira, revolviéndose en intentos nulos de escabullirse de la roca. Consigues contener una bola de la dimensión de sonic y apoyas la mano izquierda en tu cañón. PUUUUUM! disparas y ves como va rapidamente la bola hacia sonic, que impacta donde yace el erizo. La bola hace un gran impacto contra el suelo y levanta una gran humarea de tierra. Tu eres arrastrado hacia atras 3 metros, dejando la marca de tus pies arrastrados en el suelo.

jajajajajaja, ries, parece que le he hecho daño al condenado...

Pero no puedo ver ni comprobar si esta vivo hasta que esta humarea se vaya...

Tus oidos vuelven a funcionar, escuchas pasos detrás tuyas que se dirigen hacia ti, hacia tus espaldas.

¿Qué haces?

Notas de juego

Buen disparo, he restado los puntos pertinentes de vida a sonic. Si llegas a sacar otro 8 en la segunda tirada hubiera sido muerte instantánea, mientras que si hubieras sacado 1 hubieras pifiado y hubieras recibido tu el daño, por un fallo tuyo. Esto lo comento para que vaya quedandote clara las normas jejeje que son un poco complejas...

¿Lo vas entendiendo?

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04/05/2010, 23:58
Director

Estas temiendo lo peor, el pánico recorre tu cuerpo azul e intentas como sea salir de esa roca, pero todo esfuerzo es inútil. De pronto ves como Samus hace una bola como tu de grande y la dirige hacia ti. Ves como poco a poco se va acercando y PUMMM!! Te hace bastante daño, ya que te quita -6 de vida. Sientes como tras el disparo eres liberado de la piedra, que es hecha añicos. No ves nada, ya que hay una gran humarea de arena alrededor tuya. Te incorporas un poco y toses. Estás magullado por todos lados. Pero aún puedes escapar.

Piensas: Samus ahora no me puede ver, ya que hay una gran humarea debido a su... su... bola...

arrrg!! Te duele el cuerpo entero al incorporarte.

La humarea permanecerá este turno solo. Aprovéchala sonic.

¿Qué haces?

Notas de juego

Te quito -6 de vida a tu ficha y te quedas con 6 de vida

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05/05/2010, 00:09
Director

GOLPE CRÍTICO DE BOWSER

antes de que donkey pueda reaccionar, bowser lanza un puño que impacta directamente a la cara de donkey kong. Éste se tambalea y cae al suelo sentado. Bowser aprovecha para saltar y patearle la cara con los dos pies, tirándose horizontalmente hacia la cabeza de donkey kong. Donkey kong cae al suelo, con multitud de platanitos dandole vueltas a la cabeza. Bowser avanza lentamente y se pone encima de donkey kong, sentado en su barriga. Pone las garras en alto preparandose para darle su merecido al mono, mientras que éste yace inconsciente en el suelo. Veamos a ver que clase de golpes sabe dar bowser.

TIRADA PARA BOWSER

Notas de juego

Si queda alguna duda mirad el post anterior, que lo he reeditado con todas las tiradas

a bowser le ha salido un golpe crítico por lo que tiene que volver a hacer una tirada.

Voy a poner el daño que le ocasiona a donkey kong con esta primera tirada.

13 es el ataque total de bowser.

14 es la defensa de donkey kong.

Bowser en este primer combo no ocasiona daños graves a donkey, solo lo deja inconsciente.

Como dije en las normas los golpes críticos hacen dar otra oportunidad de tirada a quien los ha hecho, si vuelve a salir otro golpe crítico la víctima morirá. Si sale otro número será esa la cantidad de vida que le quitará. Haz una segunda tirada bowser para ver el resultado. Si sale pifia, no ocasionará daño ninguno a bowser y será un fracaso para el oponente, pudiendo variar la situación.

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05/05/2010, 00:23
Director

Mientras estás arreglando tu pistola, un cañonazo hace que el bloque que tienes justo encima se empiece a mover y salten pequeños chinos a tu planta. ¿qué será eso? ¿habrán matado a alguién? ¿al mono quizas?

Mientras reflexionas sigues arreglando la pistola, con esperanzas de volver a la acción

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05/05/2010, 01:27
Bowser
Sólo para el director
- Tiradas (1)
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05/05/2010, 09:44
Director

DOBLE CRÍTICO DE BOWSER!!!

Levanta tus puños, y comienza la función... donkey kong recibe puñetazos cada vez más fuertes. Entonces Bowser cuando acaba de darle los puñetazos muerde la cabeza de Donkey Kong y la separa del cuerpo con un fuerte mordisco. Limpiándose la sangre de su cara con su mano dice

Donkey ya es Historia

Notas de juego

Pero esto no ha acabado aún para donkey. Asi que no te vayas dk!!

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05/05/2010, 23:38
Sonic
Sólo para el director

 Magullado y entre tanto humo sin poder ver a samus, intento levantarme , veo que mis posibilades son pocas, asi que decido apretar ese boton del artefacto misterioso.

Accion pulsar artefacto

Accion Observar posible ataque.

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06/05/2010, 00:16
Director

Pulsas el botón y... PUM! de pronto te encuentras en un lugar oscuro donde no puedes verte ni a tí mismo. Una voz entre la oscuridad dice... señale un punto en el mapa para teletransporte repetidas veces.

Vacilas un poco y finalmente te decides a por algún lugar lejos de ese samus

Notas de juego

Dime un punto donde te quieras teletransportar

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06/05/2010, 00:19
Director

Terminas de poner las últimas piezas de la pistola... con esfuerzo la has reconstruido, a saber si funciona o no...

Te quitas el sudor de la frente y te dispones a hacer algo... ¡la gente quiere acción!!

Bueno es menester que haga algo productivo, si no la gente no tendrá lo que buscan... hay que matar a estos y quedar yo en buen lugar...

Soy un zorro, soy más listo que todos ellos juntos... ¡vamos allá!

Piensas en el ruido que escuchastes antes, del bloque de arriba siguen cayendo piedras pequeñas... ¿Qué era eso?

Para comprobarlo te pones de nuevo tu visor térmico (el visor que tienes en un ojo para ver a los demás jugadores). Y ves lo siguiente:

En la parte inferior derecha de tu visor pone el siguiente mensaje: ERROR! ERROR! DK don't found! Mario Don't found!

¿Qué haces?

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06/05/2010, 00:14
Samus
Sólo para el director

-SI! toma maldito erizo! Pero mi sentido de la alerta me dice que algo me puede coger por sorpresa en un momento de jubilo como este. Rápidamente, reinicio el cañon manual, y echo a correr hasta el final de las piedras y salto al fondo, hasta la plataforma verde. Con una ligera voltereta hacia adelante caigo con los pies juntos y los brazos extendidos sobre la plataforma, botando limpiamente y girando sobre mi misma, hasta la siguiente plataforma. Mientras termino de dar la ultima voltereta despliego mi brazo cañon por la espalda y me dispongo a reiniciarlo, intentando coger por sorpresa a cualquiera que me encuentre enfrente o que sepa que esta al otro lado de la plataforma a la que llego, y poder dispararle. (sino hay nadie me asombro y alivio de no encontrarme a nadie y continuo corriendo hacia adelante hasta el final de la plataforma.)

Notas de juego

Adelanto movimientos: Muevo salto y ataco.

Yo creo que si que lo entiendo :p To porque mas contestao mu bien a las dudas jeje