Partida Rol por web

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

Portada

Datos de la partida

Star Trek: The Original Series [Hombres Lobo de Castronegro]

 

Director: Daraexus
Reglamento: Hombres Lobo de Castronegro
Sistema: Rol por web
Jugadores: 28
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 20/05/2010
Estado: Finalizada

Introducción

El espacio: la última frontera. Estos son los viajes de la nave estelar Enterprise, en una misión que durará cinco años, dedicada a la exploración de mundos desconocidos, al descubrimiento de nuevas vidas y nuevas civilizaciones, hasta alcanzar lugares donde nadie ha podido llegar.

Sinopsis

Esta vez una nueva amenaza se cierne sobre las tripulación del USS Enterprise, el imperio Romulano tiene un plan, y planea acabar con la flota insignia de la Federación y con todos sus ocupantes. Pero no es lo único que podría suceder, en la última misión del Enterprise, un pasajero inesperado y muy peligroso, busca la forma de sobrevivir... a costa de los valientes que día a día trabajan para cumplir su misión.

¿Ganarán los Romulanos esta vez?¿Conseguirá la tripulación del Enterprise deshacerse de la amenaza antes de que sea demasiado tarde?¿Se pondrá en peligro su misión?¿Será este la estocada mortal para la flota de la Federación?

Quédese y descubrirá la respuesta a estos y muchos interrogantes más en.. Star Trek: Hombres Lobo de Castronegro.

Notas sobre la partida

Es una partida un poco nostálgica, en la que se usarán las reglas de Hombres Lobo de Castronegro. Los jugadores podrán elegir a uno de los miembros de la tripulación, y rolearlo (pues será meramente narrativo), tratando de no morir en la búsqueda de los temibles enemigos que se esconden al interior de la nave Enterprise.

Pero... ¿quien no querría rolear a los héroes de esta vieja serie? aunque fuese en un universo paralelo en el que podrían no tener un final muy feliz? Es el momento de enlistarse en la nave insignia de la Federación y luchar contra el imperio Romulano y todo lo que amenace con poner en peligro la misión.

Si quieres participar, solo deja un mensaje en el off-topic, o en el hilo de la partida en el Foro, para saber que debo agregarte. Las reglas se explicaran en su debido momento.

No es necesario conocer la serie, solo tener muchas ganas de divertirse.

Puente de Mando (Off-Topic)

Acá para desvariar, pueden publicar todos los Umbrianos... ¡Bienvenidos señores!

Miembros de la Tripulación

Censo oficial de la partida

Roles y Acontecimientos Especiales

La escena para informar de eventos y acontecimientos a bordo del Enterprise

Pregúntale a la Tortuga

La escena para hacer cuestionamientos, preguntar dudas sobre el juego. En mensajes SOLO PARA EL DIRECTOR.

Romulanos

El imperio Romulano capturó algunos de los miembros del Uss Enterprise y vosotros sois sus clones, con una mente Romulana. Vuestra misión es capturar la nave para la gloria de Rómulo. Así que cada noche, tendréis que poneros de acuerdo y matar a uno de los tripulantes del Enterprise.

¡Ganaréis, si en algún punto, habéis más Romulanos que Tripulantes normales. Si, podéis usar esta escena para conspirar todo lo que queráis, después de todo, sois Romulanos!

Durante el primer día, no tendréis que matar a nadie, ya que automáticamente os cargaréis a un PNJ, pero luego, estaréis libres para andar a vuestras anchas. :D

Vampiro de Sal

Esta criatura ha subido a bordo durante la última expedición del Enterprise... sus poderes son terribles. Cada noche, podrá capturar a un tripulante, para alimentarse y sobrevivir lentamente de él durante el día, al tiempo que asume su forma gracias a sus poderes de influencia mental. Si pasa un día sin alimentarse (es decir, no logra capturar a nadie), cada día, durante la votación, se llevará un voto. Gana si es el último que queda en pie. Actúa antes que los Romulanos.

Oficial Científico

Cada noche, este tripulante investigará a uno de los suyos, tratando de detectar a los enemigos. En términos de juego, es capaz de desentrañar el rol especial de cualquier tripulante que elija.

Oficial de Seguridad

Está encargado de la protección de los miembros de la nave, no obstante, no puede con todos a la vez. Cada noche elije a un tripulante, y lo mantiene a salvo de cualquier ataque (aunque si le atacan a él, no podrá hacer nada). Puede protegerse a sí mismo si quiere.

Doctor

Este personaje ha estudiado suficiente medicina, y ha preparado algunas sustancias que podrían ayudar a la tripulación y otras que podrían dañar a los enemigo de la tripulación. En términos de juego: Puede revivir una vez en todo el juego a un personaje que muera durante la misma noche por culpa de los Romulanos (no del Vampiro de Sal). Y una vez en todo el juego también, puede asesinar a cualquiera de los tripulantes durante la noche, usando sus conocimientos. (Y funcionará, independientemente de si es Tripulante, Romulano o Vampiro).

Vigilante

Este tripulante sabe que con los Romulanos no se puede negociar ni ser paciente. Cada noche, él elegirá a otro de sus compañeros y le matará, tratando de dar con los enemigos. Siempre actúa primero en el turno nocturno, por lo que podría quitarle la víctima a los Romulanos o al Vampiro de Sal.

Supervisor Nocturno

Cada noche realiza una ronda nocturna, a riesgo de su propia seguridad, para tratar de descubrir a los enemigos que actúan durante la noche. Puede descubrirles... pero si ellos le descubren, no tendrán piedad con él.

Oficial Médico

Cada noche, este tripulante revisará los cadáveres de los caídos, y podrá saber que hacían. En términos de juego, sabrá el rol de todos los que mueran. Después de que mueran, claro.

Oficial Médico

Cada noche, este tripulante revisará los cadáveres de los caídos, y podrá saber que hacían. En términos de juego, sabrá el rol de todos los que mueran. Después de que mueran, claro.