Partida Rol por web

Planes en las Sombras

Portada

Datos de la partida

Planes en las Sombras

 

Director: Shilyen
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.0e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 10/09/2010
Estado: Finalizada

Introducción

Continuación de la partida " El nuevo Mundo ", perteneciente a las que más tarde serían conocidas como " Las Guerras de los Muertos ".

Sinopsis

Los rumones no suelen mentir cuando ya recorren todos los lugares del continente. Bardos y aventureros llevan la palabra " guerra " allí donde van y la gente se prepara como puede para hacerle frente, aunque la única constancia que tengan de que aquello pueda ser verdad es el regreso de los dragones.

Los que hablan con algún conocimiento y no guíados por lo que se dice, saben que la guerra enfrentará a los dioses del mal contra todo aquel que desee deternos y para ello cualquier ayuda será poca, a pesar de que el resto de dioses, tanto los neutrales como los buenos ya se han unido para tratar de detenerles.

Como en todas las guerras, siempre hay motivos que no se ponen sobre la mesa y en esta ocasión jugarán un fuerte papel en el desenlace de todo esto.

Nuestro grupo de héroes termina su entrenamiento en la escuela de adiestramiento de Dargaard, allí donde los Caballeros de Solamnia se encargan de mandar a todos los que quieran participar en la guerra pero que no siguen su Código y su Medida. Su papel, ha sido muy importante desde antes de que todo fuera a comenzar, pues obtuvieron los pergaminos que llamarían a los dragones dorados, que permanecían aletargados esperando ser llamados para regresar al continente.

Ahora, tanto el ejército del aire como el ejército de tierra está preparado para acudir al campo de batalla y tratar de devolver la maldad al abismo del que salió.

¿ Quién y por qué está detras de todo esto? ¿ Quién era aquel Túnica Negra que mostraron aquellas " visiones " y cómo detener a sus lugartenientes?

Las guerras no sólo se ganan enfrentándote directamente al enemigo y eso es lo que nuestros héroes tendrán que demostrar o sino todo aquello que conocen permanecerá sumido en las tinieblas, si es que queda algo que no desaparezca.

Notas sobre la partida

Pasar por este hilo del foro antes de nada.

Partida +18

Algunos Conocidos

Algunas de las personas que conocisteis en la anterior partida.

Normas / Manías / Reglas de la casa..

Aquí voy a poner esas reglas de juego que cambie, las normas de la partida y cosas que se me ocurran que debáis saber antes de comenzar la partida.

0.4 - Designios de un Dios - Baruk

Escena Privada del Clérigo de Kiri - Jolith

0.5 - Designios Divinos - Beriadan

Escena Privada del Clérigo de Kiri - Jolith

0.9 - Templando el Metal - Gunnar

Escena privada del guerrero