Partida Rol por web

Planes en las Sombras

Conjuros de Clérigo

Cargando editor
12/06/2010, 21:49
Shilyen

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 0 ) 

  • Crear Agua
  • Curar Heridas Menores
  • Detectar Magia
  • Detectar Veneno
  • Infligir Heridas Menores
  • Leer Magia
  • Luz
  • Orientación Divina
  • Purificar Comida y Bebida
  • Remendar
  • Resistencia
  • Virtud

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 1 ) 

  • Acción Aleatoria
  • Arma Mágica
  • Bendecir
  • Bendecir Agua
  • Bendición Fúnebre
  • Causar Miedo
  • Comprensión Idiomática
  • Convocar Monstruo I
  • Curar Heridas Leves
  • Detectar el Bien / Caos / Mal / Ley
  • Detectar Muertos Vivientes
  • Escudo de Entropía
  • Escudo de la Fe
  • Fatalidad
  • Favor Divino
  • Infligir Heridas Leves
  • Invisibilidad Ante los Muertos Vivientes
  • Maldecir Agua
  • Niebla de Obscurecimiento
  • Orden Imperiosa
  • Perdición
  • Piedra Mágica
  • Protección Contra el bien / caos / mal / ley
  • Quitar Miedo
  • Reloj de la Muerte
  • Santuario
  • Soportar los Elementos
  • Zarpas

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 2 ) 

  • Aguante
  • Alineamiento Indetectable
  • Animal Mensajero
  • Apacible Descanso
  • Arma Espiritual
  • Augurio
  • Auxilio Divino
  • Calmar Emociones
  • Campanas Fúnebres
  • Cautivar
  • Céfiro Divino
  • Consagrar
  • Convocar Monstruo II
  • Curar Heridas Moderadas
  • Encontrar Trampas
  • Escudar a Otro
  • Estallar
  • Explosión de Sonido
  • Fuerza de Toro
  • Hablar con los Animales
  • Infligir Heridas Moderadas
  • Inmovilizar Persona
  • Integrar
  • Lentificar Veneno
  • Llama Divina
  • Oscuridad
  • Profanar
  • Quitar Parálisis
  • Resistencia a los Elementos
  • Restablecimiento Menor
  • Rociada de Cichillas
  • Silencio
  • Zarzas
  • Zona de Verdad

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 3 ) 

  • Agua Dulce
  • Cadena de Ojos
  • Caminar Sobre las Aguas
  • Ceguera / Sordera
  • Círculo Mágico contra el Bien / Caos / Mal / Ley
  • Compartir Mente Aimal
  • Contagio
  • Convocar Monstruo III
  • Corriente de Espadas
  • Crear Comida y Bebida
  • Curar Heridas Graves
  • Disipar Magia
  • Escudo de Tierra
  • Espinas
  • Fundirse con la Piedra
  • Grifo Custodio
  • Hablar con las Plantas
  • Hablar con los Muertos
  • Infligir Heridas Graves
  • Lanzar Maldición
  • Llama Continua
  • Llama de Fe
  • Localizar Objeto
  • Luz Abrasadora
  • Luz del Día
  • Maldición del Bruto
  • Mano Auxiliadora
  • Maraña de Brezos
  • Máscara de la Bestia
  • Muro de Viento
  • Obscurecer Objeto
  • Oscuridad Profunda
  • Plegaría
  • Protección contra la Energía Negativa
  • Protección Contra los Elementos
  • Puntería Bendita
  • Purgar Invisibilidad
  • Quitar Ceguera / Sordera
  • Quitar Enfermedad
  • Quitar Maldición
  • Reanimar a los Muertos
  • Respiración Acuática
  • Transformar Piedra
  • Vestidura Mágica
  • Vínculo Telepático Menor

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 4 ) 

  • Acosador
  • Adivinación
  • Aguante Infalible
  • Aliado Menor de los Planos
  • Ancla Dimensional
  • Arma de la Deidad
  • Arma Mágica Mayor
  • Caminar por el Aire
  • Controlar las Aguas
  • Convocar Monstruo IV
  • Curar Heridas Críticas
  • Custodia contra la Muerte
  • Discernir Mentiras
  • Don de Lenguas
  • Exorcismo
  • Fustigar
  • Garras de Bestia
  • Imbuir Aptitud para los Conjuros
  • Infligir Heridas Críticas
  • Inmunidad contra Conjuros
  • Libertad de Movimiento
  • Neutralizar Veneno
  • Ojo del Clima
  • Poder Divino
  • Recado
  • Recitación
  • Repeler Sabandijas
  • Restablecimiento
  • Sabandijas Gigantes
  • Situación
  • Veneno

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 5 )

 

  • Agilidad Divina
  • Círculo Curativo
  • Círculo de Fatalidad
  • Comunión
  • Convocar Monstruo V
  • Corazón del Oso
  • Desacralizar
  • Descarga Flamígera
  • Desplazamiento de Plano
  • Disipar el Bien / Caos / Mal / Ley
  • Escudriñamiento
  • Excursión Etérea
  • Expiación
  • Marca de la Justicia
  • Muro de Piedra
  • Orden Imperiosa Mayor
  • Plaga
  • Plaga de Insectos
  • Poder de la Justicia
  • Rematar a los Vivos
  • Resistencia a Conjuros
  • Revivir a los Muertos
  • Romper Encantamiento
  • Sacralizar
  • Visión Verdadera

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 6 ) 

  • Aliado de los planos
  • Animar los Objetos
  • Barrera de Cuchillas
  • Caminar contra el Viento
  • Caparazón Antivida
  • Convocar Monstruo VI
  • Crear Muertos Vivientes
  • Dañar
  • Destierro
  • Desunir
  • Disipación Mayor
  • Encontrar la Senda
  • Etereidad
  • Festín de los Héroes
  • Geas / Empeño
  • Grifo Custodio Mayor
  • Interdicción
  • Palabra de Regreso
  • Sanar

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 7 )

 

  • Blasfemia
  • Controlar el Clima
  • Convocar Monstruo VII
  • Destrucción
  • Escudriñamiento Mayor
  • Justa Ira de los Fieles
  • Lanzar Maldición Mayor
  • Máxima
  • Ola de Limo
  • Palabra del Caos
  • Palabra Sagrada
  • Rechazo
  • Refugio
  • Regenerar
  • Restablecimiento Mayor
  • Resurrección

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 8 ) 

  • Aliado Mayor de los Planos
  • Aura Sacrílega
  • Aura Sagrada
  • Cadena del Caos
  • Campo Antimagia
  • Capa del Caos
  • Cerebro Arácnido
  • Convocar Monstruo VIII
  • Crear Muertos Vivientes Mayores
  • Discernir Ubicación
  • Escudo de la Ley
  • Sanar a las Masas
  • Símbolo
  • Terremoto
  • Tormenta de Fuego

 

CONJUROS DE CLÉRIGO ( Nivel 9 ) 

  • Castigo Divino
  • Consumir Energía
  • Convocar Monstruo IX
  • Implosión
  • Ligadura del Alma
  • Milagro
  • Proyección Astral
  • Resurrección Verdadera
  • Tormenta de Venganza
  • Umbral