Partida Rol por web

la-noche-de-walpurgis(2)

Portada

Datos de la partida

la-noche-de-walpurgis(2)

 

Director: Aebal
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 09/10/2010
Estado: Finalizada

Introducción

La noche de Walpurgis era una festividad que se celebraba la noche del 30 de abril hasta el 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y Norte. También es llamada la noche de brujas. La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señaló esta fecha como de transición del invierno a la primavera, pero lo que nadie supo jamás era lo que se escondía tras esa noche. Es el verdadero origen de la noche de brujas americana. Es el origen del Halloween. Lo que mucha gente no sabe, es que las brujas no es lo peor que puede estar entre nosotros, en estos tiempos...

Sinopsis

Hace relativamente poco Rusia entró en guerra con EEUU, y los aires son los de guerra. El campo de batalla es Rusia, siendo el terreno más extenso, y ya no parece un país, parece tierra yerma. pocas ciudades quedan en pie, pero los rusos siguen aguantando.

 

Notas sobre la partida

Para entrar enviarme mp con la historia, rasgos físicos y psicológicos, etc. de vuestro personaje, siguiendo los siguientes parámetros (no son muchos):

- Está ambientada en el año 2020, aunque podeis más o menos haceros el personaje basándoos en la actualidad. La tecnología no ha avanzado tanto como para que haya cambios extremos en la vida cotidiana de vuestro personaje. En la historia podeis añadir tecnología un poco avanzada, pero sin pasarse :P

- Habrá 2 personajes de un bando y uno del otro. No daré más pistas sobre eso, pero si en la historia quereis enviarme preferencia, pues me basaré en ello a menos que todos queráis lo mismo.

- Mayores de 18, o con capacidad de leer posts subiditos de tono =D

- Los personajes deberían estar involucrados con la guerra. Es decir, medicos, soldados, pilotos, tecnicos, mecanicos... no me enviéis un@ chic@ que acabe de salir de la ESO o que trabaje en un videoclub xD

- Puede ser de cualquier nacionalidad (es decir, podeis haceros un piloto japonés, un medico ruso, un mecanico español...)

Offtopic

Bueno, lo tipico. ¡A desvirtuar! XD

Creación del personaje

Bueno, aquí crearemos a nuestro personaje =D

Sistema

Aquí explicaré como usaremos la ficha dentro de la partida, el sistema que usaré para determinar qué y qué no podemos hacer =D

Crono

Aquí iré posteando qué hora és y qué día de que mes de qué año estamos.

Guerra... ¿y algo más?

Como médico militar del ejército japonés, resides en un campamento improvisado en Rúsia, en las afueras de la ciudad de Ibraskiov, junto a los americanos, que intentan tomar ésa zona para después acabar de lanzar un ataque a Moscú y finalizar así la guerra.

Altos vuelos

Asakura Tensho vuela en el Razor 407, avión de asalto militar japonés, hacia Rúsia.

Guerra... ¿y algo más?

Como médico militar rusa, resides en un campamento improvisado en las afueras de la ciudad Ibraskiov, en Rusia, como infiltrada en las líneas americanas y japoneses, actuales aliados.