Partida Rol por web

incursion-en-aguas-fuertes(2)

Portada

Datos de la partida

incursion-en-aguas-fuertes(2)

 

Director: Argonath
Reglamento: Dungeons & Dragons 4e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 23/02/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Esta es una partida introductoria al escenario de campaña de Reinos olvidados de la 4ª Edicion de Dungeons & Dragons.

Sinopsis

El pueblo de Aguas Fuertes se alza en la confluencia de los ríos Delimbiyr y curso gris. Las boscosas laderas de los montes de la estrella se elevan sobre la ciudad en el cielo noroeste. Estos picos cubiertos de nueves recuerdan a los habitantes de la villa que más alla de las murallas de su pueblo se extienden territorios salvajes, en los que mortíferos monstruos amenazan a los incautos.

Mercaderes, guardias de caravanas, artesanos locales, cazadores, granjeros y aventureros retirados consideran la taberna del pichel verde como un segundo hogar en Aguas Fuertes. En la sala común de la taberna, las charlas vuelven una y otra vez a relatos de tribus hostiles y túmulos entrevistos atraves de la bruma: los parroquianos hablan con temor de los goblins del bosque sur, de los pueblos serpentinos de Najara, y de los ruinas de antiguos reinos.

La taberna atrae a viejos y jóvenes con su cálida compañía y relatos fantásticos. Pero antes de pagarle una cerveza a uno de los habituales de la posada, un viajante debería pensárselo con cuidado. Muchas aventuras  han comenzado con historias sobre una jarra de cerveza barata y un plato de comida grasienta, pero no todas han terminado con gloriosas hazañas  que son contadas por los bardos. Una vieja historia o un mapa arrugado puede ser la entrada a una aventura…o la senda a una rápida muerte.

 

Notas sobre la partida

Es inprescindible tener una copia del manual del jugador 1 de Dungeons & Dragons

Los libros que se utilizaran en esta partida son; El manual del jugador 1, la guia del dungeon Master 1, el manual de mosntruos y el escenario de campaña de Reinos Olvidados, todos de la 4ª Edicion.

Cracion del personaje

Aqui encontraras ayuda y todos los detallepara crear tu personaje Dungeons & Dragons 4ª Edicion.