Partida Rol por web

incursion-en-aguas-fuertes(2)

Cracion del personaje

Cargando editor
23/02/2011, 15:38
Director

He tirado 4d6 seis veces, escoje las tres mejores y determina las seis puntuaciones de caracteristica.

Debes crearte un personaje de nivel 2 con el manual del jugador 1 solamente. Tienes que incluir en tu trasfondo porque estas en la villa de Aguas Fuertes.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 6, 5, 3

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 3, 2, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 6, 4, 4, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 4, 3, 6

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 5, 4, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristica
Resultados: 3, 2, 4, 6

Notas de juego

Yo te ayudare en lo que te haga falta para crear tu personaje.

Cargando editor
23/02/2011, 15:40
Director

Hoja de Personaje Dungeons & Dragons 4ª Edicicon      
Nombre del Personaje:     Clase:    
Nivel:   Senda de parangon:   Destino epico:  
Raza:     Tamaño:   PX Totales:  
Edad:   Sexo:   Altura:   Peso:  
Alineamiento:     Deidad:      
  INICIATIVA          
PUNT DES 1/2 NIVEL MISC        
               
PUNTUACIONES DE CARACTERISTICA      
PUNT    MOD CAR MOD+1/2 NIV      
  FUE            
  CON            
  DES            
  INT            
  SAB            
  CAR            
               
  DEFENSAS          
PUNT Defensa 10+1/2 NIV ARM/CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  CA             
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  FORT            
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  REF            
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  VOL            
               
  PUNTOS DE GOLPE     PUNTOS DE ACCION
PG MAX Maltrecho valor esfuerzo esfuerzos/dia      
               
Pg actuales                  esfue usados      
Nuevas energias encuentro usadas        
Pg temporales            
Fallos salvacion de muerte          
Modificadores a las ts          
Resistencias            
condicicones y efectos activos          
               
               
  HABILIDADES MOD CAR   PEN     
BONIF NOMBRE HABILIDAD 1/2 NIV ENT +5 ARMAD MISC  
  Acrobacias DES          
  Aguante CON          
  Arcanos INT     n/d    
  Atletismo FUE          
  Diplomacia CAR     n/d    
  Dungeons SAB     n/d    
  Engañar CAR     n/d    
  Historia INT     n/d    
  Hurto DES          
  Intimidar CAR     n/d    
  Naturaleza SAB     n/d    
  Percepcion SAB     n/d    
  Perspicacia SAB     n/d    
  Recursos CAR     n/d    
  Religion INT     n/d    
  Sanar SAB     n/d    
  Sigilo DES          
               
  MOVIMIENTO          
PUNT BASE ARMD OBJETO MISC      
               
MOVIMIETOS ESPECIALES          
               
  SENTIDOS          
PUNT Sentido Pasivo   BASE BONIF HAB    
  Prespicacia Pasiva 10 +        
  Percepcion Pasiva 10+        
  CALCULO DE ATAQUES        
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
  CALCULO DE DAÑO          
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
  ATAQUES BASICOS          
ATAQUE VS  DEFENSA ARMA O PODER DAÑO    
               
RASGOS RACIALES     DOTES    
               
RASGOS DE CLASE/SENDA/DESTINO        
               
IDIOMAS CONOCIDOS          
               
               
PODERES A VOLUNTAD          
PODERES DE ENCUENTRO          
PODERES DIARIOS          
PODERES DE UTILIDAD          
OBJETOS MAGICOS   RITUALES    
               
EQUIPO            
MONEDAS Y RIQUEZA DIVERSA        
               

Notas de juego

Aqui tienes una plantilla para hacer tu ficha de personaje. Rellenala y pasamela cuando tengas hecho el personaje. No se admiten nombres de poderes o dotes en Ingles.

Cargando editor
24/02/2011, 17:20
Director

Saludos, os he habilitado un personaje a cada uno. Ya sois un grupo de cinco. Ahora toca conocernos y hacer vuestros personajes, si necesitais ayuda me lo comentais. Cualquier duda o sugerencia me la haceis llegar.

Os he de decir que yo no uso el tablero virtual. Uso papel cuadriculado y el escaner, ya lo ireis viendo.

Bueno pues, ya ireis comentando aqui en este hilo.

Cargando editor
24/02/2011, 17:50
Samuel Athleas

Hola, pues voy a estrenar el off topic.
Tenía pensado hacer un mago, lo digo porque habrá que ver que tiene en mente cada uno para no tener 4 magos y un ladrón, a ver que hacemos con eso.
Yo me puedo amoldar, por ejemplo, a un explorador o un pícaro.

Cargando editor
24/02/2011, 18:54
Altorín Cobrelon
Sólo para el director

Ahí van mis tiradas.

- Tiradas (6)

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 5, 3, 1

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 5, 6, 4

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 5, 1, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 1, 4, 3, 5

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 6, 3, 3, 2

Tirada: 4d6
Motivo: caracteristicas
Resultados: 2, 2, 2, 4

Cargando editor
24/02/2011, 19:24

Muy buenas a todos ;)

Ahora mismo no tengo mucho tiempo, pero mañana mismo tengo la ficha terminada.

 

Una pregunta, para las tiradas de características... las hacemos cada uno o cogemos los resultados que has obtenido tu?

Vale hacerlo por compra de puntos?

Cargando editor
24/02/2011, 20:44
Altorín Cobrelon

Por las dudas aclaro. Voy a generar un enano señor de la guerra.

Saludos a todos. Les deseo una buena partida.

Cargando editor
24/02/2011, 20:57
Ziramat

Yo lo eché a suertes y me salió un mago controlador humano. Pero si quieres llevar tú a un mago puedo cambiar de personaje.

Cargando editor
24/02/2011, 21:07

 Yo pícara, si es así ya tenemos 3 roles cubiertos, líder, controlador y pegador. Faltaría al menos el defensor, a ver si alguien se hace un guerrero o paladín.

Cargando editor
24/02/2011, 21:34
Director

Hola, para haceros la ficha de personaje utilizad todos las tiradas que he generado yo. Seran para todos las mismas.

Cargando editor
24/02/2011, 21:36
Samuel Athleas

Pues para no duplicar optaré por el explorador.

Venga, a leerme todo otra vez ;)

Cargando editor
25/02/2011, 08:42
Samuel Athleas
Sólo para el director
Nombre del Personaje: Samuel Athleas
    Clase:
 Explorador  
Nivel:  2 Senda de parangon:  - Destino epico:  -
Raza:  Humano   Tamaño:  Medio PX Totales:  -
Edad:  21 Sexo:  Varón Altura:   Peso:  
Alineamiento:   Bueno   Deidad:      
  INICIATIVA          
PUNT DES 1/2 NIVEL MISC        
               
PUNTUACIONES DE CARACTERISTICA      
PUNT    MOD CAR MOD+1/2 NIV      
 15 FUE  +2 +3        
 13 CON  +1  +2        
 18 DES  +4  +5        
 12 INT  +1  +2        
 16 SAB  +3  +4        
 13 CAR  +1  +2        
               
  DEFENSAS          
PUNT Defensa 10+1/2 NIV ARM/CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  CA   11          
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  FORT  11  +3 +1  +1   +1
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  REF  11  +5 +1  +1   +1
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
  VOL  11  +4    +1   +1
               
  PUNTOS DE GOLPE     PUNTOS DE ACCION
PG MAX Maltrecho valor esfuerzo esfuerzos/dia      
 30 15            
Pg actuales                  esfue usados      
Nuevas energias encuentro usadas        
Pg temporales            
Fallos salvacion de muerte          
Modificadores a las ts          
Resistencias            
condicicones y efectos activos          
               
               
  HABILIDADES MOD CAR   PEN     
BONIF NOMBRE HABILIDAD 1/2 NIV ENT +5 ARMAD MISC  
  Acrobacias DES          
  Aguante CON  +2  +5      
  Arcanos INT     n/d    
  Atletismo FUE  +3  +5      
  Diplomacia CAR     n/d    
  Dungeons SAB     n/d    
  Engañar CAR     n/d    
  Historia INT     n/d    
  Hurto DES          
  Intimidar CAR     n/d    
 +9 Naturaleza SAB  +4  +5 n/d    
 +9 Percepcion SAB  +4  +5 n/d    
  Perspicacia SAB     n/d    
  Recursos CAR     n/d    
  Religion INT     n/d    
 +9 Sanar SAB  +4  +5 n/d    
 +10 Sigilo DES  +5  +5      
               
  MOVIMIENTO          
PUNT BASE ARMD OBJETO MISC      
               
MOVIMIETOS ESPECIALES          
               
  SENTIDOS          
PUNT Sentido Pasivo   BASE BONIF HAB    
  Prespicacia Pasiva 10 +        
  Percepcion Pasiva 10+        
  CALCULO DE ATAQUES        
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
  CALCULO DE DAÑO          
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
  ATAQUES BASICOS          
ATAQUE VS  DEFENSA ARMA O PODER DAÑO    
               
RASGOS RACIALES     DOTES   Movilidad defensiva
         Disparo a larga distancia
RASGOS DE CLASE/SENDA/DESTINO       Tenacidad humana
     Estilo de lucha con arco      
IDIOMAS CONOCIDOS          
 Común              
               
PODERES A VOLUNTAD      Ataque cuidadoso / Impacto gemelo / Impacto ágil
PODERES DE ENCUENTRO      Impacto del colmillo doble
PODERES DIARIOS      Dividir el árbol
PODERES DE UTILIDAD      Ceder terreno
OBJETOS MAGICOS   RITUALES    
               
EQUIPO            
MONEDAS Y RIQUEZA DIVERSA

 

Notas de juego

Puedes ir viendo cómo va la ficha, por favor.

Cargando editor
26/02/2011, 18:34
Ziramat
Sólo para el director

Nombre del Personaje: Ziramat

    Clase: Mago
   
Nivel: 2
  Senda de parangon:   Destino epico:  
Raza: Humano
    Tamaño: Mediano
  PX Totales:
 
Edad: 20
  Sexo: Masculino
  Altura: 1.77   Peso: 67 Kg
 
Alineamiento: Bueno
    Deidad: Ioun
     
  INICIATIVA          
PUNT DES 1/2 NIVEL MISC        
 +3  +2  +1          
PUNTUACIONES DE CARACTERISTICA      
PUNT    MOD CAR MOD+1/2 NIV      
 12 FUE  +1  +2        
 13 CON  +1  +2        
 14 DES  +2  +3        
 19 (+2 RAZA) INT  +4  +5        
 15 SAB  +2  +3        
 12 CAR  +1  +2        
               
  DEFENSAS          
PUNT Defensa 10+1/2 NIV ARM/CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
 +11 CA   +11          
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
 +13 FORT  +11  +1        +1
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
 +16 REF  +11  +4        +1
PUNT Defensa 10+1/2 NIV CAR CLASE DOTE MEJORA MISC
 +16 VOL  +11  +2  +2      +1
               
  PUNTOS DE GOLPE     PUNTOS DE ACCION
PG MAX Maltrecho valor esfuerzo esfuerzos/dia      
 23              
Pg actuales   23          esfue usados      
Nuevas energias encuentro usadas        
Pg temporales            
Fallos salvacion de muerte          
Modificadores a las ts          
Resistencias            
condicicones y efectos activos          
               
               
  HABILIDADES MOD CAR   PEN     
BONIF NOMBRE HABILIDAD 1/2 NIV ENT +5 ARMAD MISC  
  Acrobacias DES          
  Aguante CON          
 +11 Arcanos INT  +6  SI n/d    
  Atletismo FUE          
 +8 Diplomacia CAR  +3  SI n/d    
  Dungeons SAB     n/d    
  Engañar CAR     n/d    
  Historia INT     n/d    
  Hurto DES          
  Intimidar CAR     n/d    
 +9 Naturaleza SAB  +4  SI n/d    
  Percepcion SAB     n/d    
 +9 Perspicacia SAB  +4  SI n/d    
  Recursos CAR     n/d    
  Religion INT     n/d    
  Sanar SAB     n/d    
  Sigilo DES          
               
  MOVIMIENTO          
PUNT BASE ARMD OBJETO MISC      
 6 casillas  6 casillas            
MOVIMIETOS ESPECIALES          
               
  SENTIDOS          
PUNT Sentido Pasivo   BASE BONIF HAB    
  Prespicacia Pasiva 10 +        
  Percepcion Pasiva 10+        
  CALCULO DE ATAQUES        
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
Bonif Ataque 1/2 NIV CAR CLASE COMP DOTE MEJ MISC
               
  CALCULO DE DAÑO          
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
DAÑO CAR  DOTE  MEJ MISC MISC    
               
  ATAQUES BASICOS          
ATAQUE VS  DEFENSA ARMA O PODER DAÑO    
               
RASGOS RACIALES     DOTES    
           Competencia con armadura (tela)  Competencia con armas (daga, bastón)  
RASGOS DE CLASE/SENDA/DESTINO        
 Dominio de utensilios arcanos  Lanzamiento ritual  Libro de conjuros  Trucos        
IDIOMAS CONOCIDOS          
               
               
PODERES A VOLUNTAD          
PODERES DE ENCUENTRO          
PODERES DIARIOS          
PODERES DE UTILIDAD          
OBJETOS MAGICOS   RITUALES    
               
EQUIPO            

MONEDAS Y RIQUEZA DIVERSA

 

Voy poniendo aquí las partes de la ficha que voy rellenando cuando tengo tiempo.

Cargando editor
27/02/2011, 04:07
Sólo para el director

yo me are un elfo mañan creo el personaje

Cargando editor
27/02/2011, 17:38
Altorín Cobrelon
Sólo para el director

Hoy a la noche mando la ficha.

Cargando editor
28/02/2011, 01:06

Creo que el explorador duplica el rol de pegador, a ver si tenemos suerte y lestad quiere un paladín o guerrero que es el defensor el que nos falta xD

Cargando editor
28/02/2011, 22:34
Altorín Cobrelon

Tengo un problema. Escribíia la ficha en word. Cuando modifico el los datos queda todo tal cual, pero le doy ok y no me respeta el espaciado y me lo pone todo junto. ¿Alguna solución?

Cargando editor
01/03/2011, 19:50
Sólo para el director

¿Hasta cuándo hay de plazo para terminar el PJ?

Cargando editor
02/03/2011, 08:59
Samuel Athleas

Yo lo que he hecho ha sido copiar la que puso el director y pegarla en el nuevo mensaje. Te guarda la relación de la tabla en la que está hecha. Aunque si quieres solo tener que copiar/pegar no sé como lo puedes hacer, porque no se puede cambiar a otro tipo de letra.

Por cierto, ¿alguien sabe algo del director?

Cargando editor
02/03/2011, 12:10
Director

Hola a todos, Disculpad,  he estado unos dias ausente por enfermedad. ¿Que tal va todo? ¿Necesitais ayuda para hacer la ficha o alguna otra cosa? Dudas, sugerencias....