Partida Rol por web

Mass Effect

Portada

Datos de la partida

Mass Effect

 

Director: Uriel
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 4
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 26/03/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Todas las sociedades avanzadas de la galaxia se basan en la tecnología de los proteanos, una antigua especie que se extinguió hace cincuenta mil años. En marzo del 2148, tras descubrir una reserva de tecnología proteánica escondida en Marte, la raza humana, la especie intelestelar más reciente, se extiende hacia las estrellas luchando por conquistar su lugar en la gran comunidad galáctica.

Partida orientada en el universo de Mass Effect, no hace falta conocer el juego, la información que se necesita para jugar la ofrezco en las escenas, ¡¡Disfrutar!!

Sinopsis

 En el Espacio de la Vía Lactea, La Alianza (la unión de todos los terrícolas) es nueva en las relaciones con las demás razas alienígenas. El Consejo, la unión de las 3 representantes de las 3 razas con más poder, es quién mueve los hilos y se ocupa de mantener la cordialidad espacial.

La Alianza ha conseguido expandirse por el través, llegando a establecer colonias en la mayoría de planetas habitables del Confín. Con el objetivo de obtener poder, las razas de la Vía Lactea presentan a sus repectivos aspirantes a espectro (el cuerpo de agentes secretos más importantes que actuan al margen de la ley, con el propósito de mantener y asegurar la paz en la galaxia).

Notas sobre la partida

Un universo lleno de diversidad está ahí fuera, retos que superar, gente que conocer, bocas que callar.... y una gran cantidad de decisiones difíciles, ¿Serás capaz de afrontarlas?.