Partida Rol por web

Mass Effect

Capítulo 1 - El universo, infinidad de situaciones...

Cargando editor
23/03/2011, 01:37
Director

                                                       --OMEGA--

En origen un asteroide rico en elemento cero, Omega fue explotado un tiempo por los proteanos, que acabaron abandonándolo por su dura e impenetrable corteza. Miles de años despues, la naturaleza consiguió lo que los proteanos no pudieron: una colisión con otro asteroide partió Omega por la mitad y permitió que el elemento cero quedase expuesto para ser extraido fácilmente.

La fiebre minera se apoderó de empresas y particulares que acudieron a Omega para hacerse ricos, seguidos de cerca por ladrones y proscritos. Cuando empezó escasear el espacio, comenzó la construcción vertical de plantas de procesamiento, lo que da a Omega un perfil similar al de una medusa. Para evitar colisiones futuras, la estación cuenta con enormes generadores de campos de efecto de masa que desvían los demás asteroides.

En la actualidad, Omega se ha convertido en un centro neurálgico de tráfico de narcóticos, armas y eezo sin el menor atisbo de gobierno civil o militar. Solo los grupos mercenarios han conseguido mantener cierto orden; el más despiadado es una organización asari regida por la célebre Aria T`Loak.

 

                                   --------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde niño siempre has confiado más en la tecnología que en la personas, eres una persona fría pero inteligente, cuidas tus palabras y sabes que Omega es el mejor sitio para encontrar nuevas tecnólogias que atraigan tu interés; prototipos nunca vistos, software que atraviesan hasta las mejores defensas, las barreras cinéticas más potentes, etc.

Como mercenario has conseguido hacerte un nombre, pero sin olvidar quién es en realidad quién manda en Omega, Aria T´loak, una despiadada jefa de la organización de mercenarios más poderosa de Omega. Varios encargos con éxito han hecho que la famosa asari ,conocida por su ferocidad y fuerte caracter, sienta especiales deseos de contratarte.

Todo esto son sólamente rumores, aún no has contactado con nadie que venga en nombre de Aria pero quien sabe, todas las personas tienen sus 5 min de fama...

Ademas de esta organización, existen numerosas bandas de mercenarios en el asteroide, tu andaduras te han enseñado que las más poderosas y respetadas son 3; Los Soles Azules formados por turianos,humanos y casualmente batarianos especializados en el cambate a media distancia, Eclipse, sus principales miembros son salarianos y asaris que usan tanto poderosos mecas como bióticos en sus asaltos y por último la más despiadada La Manada Sangrienta formada mayoritariamente por Krogan y Vorcha los cuales usan Varrens combinados con ferozes guerreros regenerativos que combaten cuerpo a cuerpo.

Tras un trabajo bien finalizado te encuentras en el "After Life", la musica suena y te embarga de sensaciones, miras tu vaso casi vacío y echas un vistazo a tu alrededor "en Omega siempre hay que vigilarse las espaldas pues no sabes quien podría aparecer con ansias de venganza, sobre todo si te dedicas a ser mercenario".

Observas a un par de bailarinas Asari bailando en la parte superior del la pista de baile, un par de batarianos pertenecientes a los Soles Azules que hablan algo preocupados, dos humanos hablando muy de cerca como ocultándose ( tu experiencia te dice que podrían ser traficantes de arena roja) y aparte de esto nada más llama tu atención, solo ves una multitud de razas alienígenas reapartidas por el local bailando o charlando.

Llegado este momento te giras de nuevo , vuelves a mirar a tu copa vacía.

 

Cargando editor
23/03/2011, 16:04
Director

                                                                                          --HORIZONTE--

             [/URL] " />

Horizonte, la típica colonia de Terminus con escaso valor turístico, ofrece sustanciales oportunidades comerciales, ya que proporciona nuevos productos a los hjumanos y abastece a la jerarquía turiana. explorada hace 18 años, en horizonte se instaló el primer asentamiento cuatro años después y la colonia tiene 8 años.

Agraciada con frondosos bosques y abundante agua dulce, horizonte mantiene una cultura colonial que sirve de refugio para el aumento de restricciones de la sociedad controlada por la ciudadela. Horizonte ha atraido a numerosos disidentes, marginados y parias del espacio de la alianza.

      -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Desde que te alistaste en el ejército de la Alianza siempre has seguido órdenes impuestas por tus superiores, has servido con total dedicación a la humanidad y a la Alianza en todas las misiones que te han adjudicado. Has pasado por situaciones difíciles que han puesto a prueba tu inteligencia, astucia y sentido de la supervivencia.

Has entrenado con dureza tus poderes bióticos, a pesar de que sabías que los implantes cerebrales L2 eran protótipos que podrían ser peligrosos, pero ello no te ha frenado a la hora de seguir investigando y ayudar a la Alianza a avanzar un paso más. Aunque las demás especies no sientan un especial apego por los humanos, tu gran empatía te ha ayudado a comunicarte con ellos de tal forma que te has hecho valer.

Pero por fin te has hecho un nombre, te han ascendido a capitana de una pequeña nave donde sirves en misiones a la Alianza y a los altos mandos de esta.

Tu destino esta vez ha sido Horizonte, una colonia humana de los Sistemas de Términus junto al velo de Perseo. Los mandos de la Alianza, confiando en tus grandes conocimientos científicos en la materia, te han enviado para ayudar en la investigación de un nuevo tipo de IA, este es un proyecto de alto secreto, ya que las investigaciones sobre IA (Inteligencia Artificial) están prohibidas según las normas del consejo y de la Vía Lactea debido a su alto riesgo ("Todos conocemos de sobra el exilio de los Quarianos de su mundo de origen a manos de los Geth, máquinas con una IA grupal que no dudaron en enfrentarse a sus creadores en El Despertar").

Esta investigación se sucede en unas instalaciones cerca de la colonia humana y varios de los investigadores viven en Horizonte.

Te encuentras en tu puesto de mando en la llamada la SSV Smith, esta nave posee un largo recorrido al servicio del ejército; combatió en la primera guerra humana en el espacio, "La Guerra del Primer Contacto" originada debido a los malentendidos entre humanos y turianos, después estuvo en activo varios años en donde realizó un gran número de misiones por objetivos y rastreo de criminales, más tarde fué derribada por piratas batarianos en la órbita del planeta Junthor peroconsiguió salvarse en un aterrizaje forzoso gracias a la habilidad de su piloto, finalmente la recuperaron y reconstruyeron para su uso en misiones rutinarias. 

En total dispone de una tripulación de 9 personas encargados de pilotar, manejar el reactor, sistemas de combate y tareas de mantenimiento en general. En este momento el piloto de tu tripulación se gira hacia ti.

 

 

Cargando editor
23/03/2011, 18:44
Alek Winter

 

- Capitana Sanders, hemos pasado el relé de masa, nos aproximamos a Horizonte. Piden confirmación de identidad.

 

Cargando editor
23/03/2011, 20:39
Director

                                                                                  --LA PURGATORIO--

                                                      [/URL] " />

En sus orígenes un “arca” diseñada para transportar animales de granja, la Purgatorio fue tomada por la empresa mercenaria de los Soles Azules durante una batalla a gran escala en el confín skylliano. Durante la larga reconstrucción de su interior, los Soles Azules la modificaron para que albergara prisioneros inteligentes, ya que habían capturado muchos en sus conflictos por toda la galaxia. cuando los medios de comunicación empezaron a investigar si se utilizaba la nave en operaciones esclavistas, los Soles Azules convirtieron un problema de relaciones públicas en una fuente asidua de ingresos.

Con el fin de cumplir las leyes de la Ciduadela, la tripulación de la Purgatorio aterriza regularmente en planetas o estaciones espaciales afirmando que: "ya no pueden mantener a sus prisioneros por el exceso de costes". Para evitar mantenerlos en condiciones inhumanas, afirman que habrán de liberarlos en el puerto más cercano y mezclar la escoria galáctica con los lugareños.

Enfrentados a este dilema, el gobierno local suele hacer generosos "descuentos" a la tripulación de la purgatorio en combustible , alimentos y reparaciones siempre que sigan su camino. algunos incluso trasladan prisioneros a la purgatorio por dineroy se alegran de alejar ese problema de sus inmediaciones. estos desgraciadosacaban en el rincón mas profundo de la nave , y sus familiares o contactos no vulven a verlos.La Purgatorio dispone de Sistemas de defensa Gardian mínimas y depende de los Soles Azules protegerla de atauqes o motines.

               ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

[/URL] " />

Eres un turiano, esta raza siempre ha sido reconocida como orgullosa y noble por naturaleza. Como a cada turiano te han enseñado desde pequeño valores como; el honor, la sinceridad y el respeto. Siendo un miembro ya adulto de la sociedad decidiste ingresar en el ejército turiano y formar parte de su increible armada.

Pero algo salió mal durante tu servicio, te acusaron de numerosos asesinatos, te desviaste del camino y tu pérdida de memoria ha ayudado a que no puedas recordar nada de lo que ocurrió. Lo único que sabes es que te acusaron de ser un grave criminal peligroso para la sociedad, esto te ha conmocionado y ha hecho de ti una persona rencorosa.

Crees que eres inocente de lo que se te acusa pero no puedes decir ni hacer nada para demostralo.

Debido a esto, el gobierno de tu planeta natal ha decidido ingresarte en la carcel más segura de la galaxia para los criminales y la escoria más peligrosa "La Purgatorio", has oido rumores sobre esta nave durante tu estancia en el ejército; posible comercio de esclavos a cambio de generosas retribuciones, peleas de presos con apuestas, maltrato por parte de los carceleros en general, etc.

La vida es dificil en la Purgatorio, las celdas son frías, la comida es pura bazofia, la ausencia de cualquier libertad es total, se impera la ley del más fuerte entre los presos, los Soles Azules venden a los presidiarios al mejor postor, en conclusión, una lucha total por la supervivencia. Llevas más de 4 años en la nave pero el tiempo es muy relativo y dificil de medir cuando no puedes ver ni el día ni la noche.

Te encuentras en el comedor del sector 3, un lugar gris y con unas cuantas mesas y sillas de metal pegadas al suelo, tienes hambre y decides ponerte en la cola donde los condenados se agolpan  para recoger la bandeja que portará su nauseabunda comida diaria. Tras recoger tu comida te diriges a la mesa más cercana, pero en el camino alguién te golpea por detrás y caes esparciendo toda la comida.

Tirado en el suelo te giras para ver que es aquello que te ha golpeado, lo que ves es un robusto krogan mirandote con cara de pocos amigos. De improviso te propina una patada en el estómago que te deja sin aliento.

 

Cargando editor
24/03/2011, 17:47
Rengal

- ¡¡Cuidado por donde vas enclenque turiano!! ¡¡Más vale que mires por donde andas si no quieres que te arranque las escamas de la piel!!

Cargando editor
25/03/2011, 21:30
Director

                                                                                            -- ILLIUM--

[/URL] " />

Illium, un  própero centro regional y comercial asari, es tristemente famoso por sus prácticas laborales abusivas y por la legalización de casi todo, salvo el asesinato. Por ello, Illium es el centro de producción ideal de armas y medicamentos que serían ilegales en casi cualquier otro lugar, y la servidumbre obligatoria hacen que estas actividades sean más lucrativas. Entre los fabricantes de fármacos relacionados con la biótica está la corporación Dantius, una estrella en ciernes del comercio galáctico.

Pese a los peligros de sus productos, a Illium se lo conoce por el glamour, el lujo y el nivel de seguridad (proporcionada por una vigilancia prácticamente absoluta), lo que lo convierte en un destino turístico ideal. Innumerables famosos tienen mansiones palaciegas en Illium y su capital, Nos Astra. En Illium, el único obstáculo para los negocios es su compleja burocracia, tolerada únicamente por la seguridad que ofrece.

Pese al carácter de su economía, los presustuosos medios de Illium exaltan su sociedad con la arrogancia de los nuevos ricos y disfrutan elaborando listas de los consejeros delegados más guapos o de los diez residentes más ricos.

             -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

                       

[/URL] " alt="" />

Desde pequeña  siempre has sabido que eras "distinta" a las demás, tu tonalidad de piel ya era poco común en tu especie, motivo de rechazo en muchas culturas. La ausencia total de la presencia de tus padres durante tu crecimiento, han hecho de ti una asari reservada en tus relaciones, a parte de los rumores que han circulado sobre ti; rumores sobre un tabú entre las asaris, muchos dicen que eres una...."sangre pura", pero no se atreven a decírtelo frente a frente por la enorme dimensión de la ofensa que eso supondría.

Se cree que durante la primera etapa de crecimiento, las doncellas asari viven en busca de nuevas experiencias, sensaciones, artes en general como la pintura o la danza, etc. Se dedican más a la vida de los placeres que al estudio del universo en general. Pero ese no es tu caso, a ti no te interesan esa clase de "vanalidades", lo que en realidad llama tu atención son el estudio de los proteanos como civilización ("textos antiguos nunca descubiertos") y la fauna de los distintos planetas de nuestra galaxias, sobre todo la de tu planeta natal Thessia. En definitiva la búsquedad de conocimiento.

Tu búsqueda de sabiduría te ha llevado a Illium, una próspera ciudad comercial asari, en donde se llevará a cabo la convención sobre fauna y flora extinta más importante de la Vía Lactea; en ella se ofrecerán a los investigadores modos para poder recrear especies extintas y devolverlas a la vida. Esta convención crea expectativas muy importantes para ti, sabes que si das con el modo para recuperar parte de la fauna perdida de tu planeta serás considerada como la bióloga asari más reconocida en relación a tu temprana edad.

Como asari siempre has aprendido que la cordialidad y cooperación entre las distintas razas de la galaxia es la forma más importante para llevar a cabo los proyectos más ambiciosos. De esta forma te relacionaste con los alienígenas más interesantes de la convención , en especial había uno que llamaba tu atención; se llamaba Hank y era un especializado biólogo humano; inteligente, capaz, atractivo e igualmente con grandes esperanzas depositadas en esta reunión.

Más tarde, después de la convención, comentasteis los puntos más interesantes durante el catering. Fue en este instante cuando sentiste algo que nunca antes habías sentido, te habías enamorado de Hank. Tras pasar la noche juntos decidisteis realizar en la habitación de tu hotel el "ritual de apareamiento asari" en el cual una asari y otra de su misma o distinta especie podrían conjugar la unión.

Pero algo salió mal, al comenzar la unión; sentiste como un placer sin límites estallaba dentro de ti, cerraste los ojos y te dejaste llevar por esa sensación , disfrutandola hasta el punto de estar estasiada, finalmente un espasmo recorrió todo tu cuerpo hasta terminar en tu cerebro.

Cuando abriste los ojos observaste a Hank en el suelo de la habitación, su cuerpo estaba sufriendo continuas convulsiones hasta que su cuerpo permaneció inmovil. Un silencio permaneció en la estancia hasta que fuiste consciente de la situación, Hank estaba muerto....

Decidiste que aquel lugar no era el más adecuado para permanecer durante mucho tiempo, asi que saliste de tu habitación y con cuidado partiste del hotel. Tras un largo recorrido hasta la estación que salía de Illium, entraste en las aduanas en donde dos guardias de seguridad turianos te hicieron un registro de rutina.

De repente aparecieron varios guardias de seguridad del hotel corriendo detrás de ti, que gritaron: "¡Detenedla, que no se escape, es una asesina!" (lo más probable es que una señora de la limpieza encontrase el cuerpo de Hank inerte en el suelo). Los guardias te agarraron fuertemente, pero tu entrenamiento en el combate te permitió librarte de ellos rapidamente, de seguido te dirigiste a tu nave, pero la puerta estaba cerrada y te era imposible poder acceder a ella.

Casualmente dos comerciantes salarianos estaban saliendo del puerto de atraque, te apresuraste como pudiste hasta alcanzar la entrada, abrir la puerta e introducirte en la nave. Una vez dentro dejaste sin sentido a sus dos ocupantes, aprisa entraste en el puesto de mando.

Ten encuentras en el puesto de mando, los guardias aporrean fuertemente la puerta de la nave, la pantalla de destino está bloqueada y sólo te permite elegir una de estas 3 direcciones; Horizonte, Omega o La Purgatorio, tu eliges. Antes de elegir el destino, relizas un rápido examen a la situación, sonrríes y un nombre te viene a la mente "Ardat-yakshi".

Cargando editor
26/03/2011, 19:08
Bolvar Elmore
Sólo para el director

 - Creo que me estoy encasillando - comenté para mi mismo mientras meneaba la copa con algo de desilusión.

La música sonaba cada vez más fuerte, las siluetas de las exóticas Asari alegraban mi vista con bastante constancia, sin embargo mi mente no dejaba de pensar en una Asari en particular, la única que sería capaz de hacer que mi vida como mercenario diese un paso más, la única manera que tenía de tener más contacto con los recursos de este agujero en el espacio.

Mi cuerpo estaba algo entumecido, aún no se había recuperado de mi última misión para Los Soles Azules, recuperar aquellas células de energía prototipo fue una tarea muy arriesgada, sobre todo cuando una de ellas te explota en mitad de un enfrentamiento con las fuerzas de seguridad, pero bueno, las anécdotas se contaban por millares, pero casi nunca tenía a nadie con quién compartirlas.

Ahora tenía un debate en mente, llenar mi copa y seguir esperando una vana esperanza de que alguien me propusiera un nuevo trabajo, o irme de nuevo a mi apartamento donde darme una buena ducha y esperar a que se repita la misma historia una y otra vez.

Notas de juego

 La verdad es que tenía ganas de empezar, por eso he puesto el post hoy xD

Cargando editor
27/03/2011, 18:00
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Por fin le habían dado un cargo suficientemente importante como el de capitana de una nave, las misiones seguían siendo variadas, pero aquel ascenso le había hecho un bien... Tanto a ella como a su bolsillo. No es que le gustara el poder, no nos confundamos, pero sí le gustaba que la tomaran en serio y que le agradecieran sus éxitos con aquellos "pequeños" gestos. En otras palabras, estaba contenta. Más aún cuando su misión actual estaba alrededor de un experimento ultra secreto... Eso era lo que más le gustaba.

Cuando Alek la llamó que se presentara al puente de mando, Evangeline se puso detrás de su asiento y observó por aquellas ventanas el gran planeta que tenían delante... Le gustaba ir por la galaxia, la nave... Pero también le gustaba pisar tierra y respirar aire fresco.

Evangeline Sanders, capitana del SSV Smith, enviada de la Alianza: "La pequeña polilla ha aprendido a volar" -recitó en voz alta, esperando así la confirmación de Horizonte- Solicitamos permiso para aterrizar.

Notas de juego

Supongo que vale que la confirmación de identidad sea una frase... xDDDDD 

Cargando editor
27/03/2011, 19:45
Joram Tarius
Sólo para el director

Dolorido me levanto del frio suelo rabioso con la intención de devolver el golpe al dichoso ser que me ha golpeado; al mas alzar la mirada veo un krogan con cara de pocos amigos, que nada mas mirarlo, me propicia una patada en el estomago mientras recita un cliche típico de una película de presidiarios.

Me cuesta unos segundos recomponerme de la patada, mientras lo hago intento calmarme mientras pienso la situación detenidamente. “Mejor tener cuidado con este tipo. Los krogan, no tienden a saludar a sus oponentes; si no a despedirse de ellos con una sonrisa en el rostro mientras los matan. ” Así que me trago mi orgullo, me disculpo e inmediatamente recojo la bandeja del suelo.

- Perdona, no te había visto.

Mientras pronuncio estas últimas palabras trago saliva e intento relajarme; pero una mirada de desprecio deja a entrever mi descontento por la situación. Nada mas hacer esto me dirijo de nuevo a la cola para intentar coger algo más de esa bazofia a la que llaman comida.

Cargando editor
27/03/2011, 23:20
Director

Pasas un tiempo mirando a tu copa y perdiéndote en tus pensamientos, decidiendo si era o no la hora de irte a tu apartamento. Llegado el momento decides dejar el "After Life" y adentrarte en el barrio de los suburbios.

En el camino observas a un supuesto "predicador" humano, en su camisa se puede observar un logo, "Terra firme" un conocido partido antialienígena, este repetía consignas del tipo:

- ¡¡Los alienígenas temen el progreso humano!!

- ¡¿Por qué deberíamos consentir los humanos el menosprecio del consejo alienígena?!

- ¡No os lo penseis más "Terra Firme" es la respuesta que todos los humanos buscais!

Cuando pasas cerca de este adviertes la cantidad de gente que vitorea este comportamiento, humanos por supuesto. Sabes que esta clase de comportamiento en Omega no está censurado, pero imaginas, que ya se ocuparían los "malvados alienígenas" de enseñarle el respeto hacia los demás.

Sigues tu camino por los suburbios, la iluminación tenue de la calle apenas te deja distinguir el final de esta, razón por la cual siempre vas atento a lo que ocurre "los peligros acechan en cualquier parte". Estos barrios marginales son conocidos por las asiduas guerras entre bandas mercenarias que están al orden del día, intercabios con "arena roja" bastante comunes en el asteroide sin ley y pequeños negocios de naves usadas y piezas sueltas.

Al cruzar la siguiente esquina, a dos pasos de tu edificio sientes un escalofrío que te recorre la espalda (sentido que has ido agudizando con los años), te giras sobre ti mismo y ves a medio metro un krogan enfurecido con una pistola en su mano derecha y una armadura de combate cargando contra ti.

Notas de juego

Haz una tirada por esquivar la carga del krogan. Dificultad media: 20

Cargando editor
27/03/2011, 23:56
Director

Una vez has pronunciado la frase en voz alta al intercomunicador, se hace un silencio en el puesto de mando, ves una sonrrisa en la cara del piloto Alek. Pero el silencio es roto por el intercomunicador que suena de nuevo:

- Identificación confirmada. Bienvenida a Horizonte capitana Evangeline Sanders. Tienen permiso para aterrizar.

Alek gira la silla se situa en los mandos y pilota hacia Horizonte. Escuchas un lenguaje técnico sobre el aterrizaje con el que estas totalmente familiarizada debido a tu experiencia en vuelos espaciales. Sientes la nave moverse rapidamente precipitandose sobre el planeta.

- Presión atmosférica aumentando. Activando puente gravitacional de aterrizaje. Sistemas operativos funcionales en progreso.

- Aproximación al puerto de atraque en 3, 2 , 1...

Escuchas un fuerte zumbido y sientes que la nave se paraliza por completo.

 

Cargando editor
28/03/2011, 00:05
Alek Winter

- Aterrizaje completado con éxito mi capitana, ya puede salir de la nave con total seguridad.

Cargando editor
28/03/2011, 00:06
Director

Cuando la nave se detiene te diriges a la antecámara de la salida de la nave. Allí coges tu equipo reglamentario y te dispones a salir. En este instante aparece tu leal compañera quariana Zheria vas´Demma.

Zheria es una quariana que encontraste gravemente herida en una de tus misiones; se trataba de explorar el planeta Thesius  que estaba caracterizado por una alta radiación que habia sido elevada exponencialmente en los últimos 5 años, tales medidas eran desorbitadas y acudieron a ti esperando una investigación que sacara a la luz lo ocurrido.

En el transcurso de la misión, mientras investigabas unas instalaciones salarianas abandonadas descubriste a una quariana herida con varias fisuras en su traje de protección. Tales fisuras habrían sido mortales si no hubieras aparecido, pero mandaste un equipo de rescate que la salvó de una muerte segura. Tras unas semanas de continuas enfermedades, Zheria vas Demma pudo presentarse ante ti; ella había recibido la misma información sobre el planeta y en el transcurso de su peregrinaje decidió que sería una importante investigación que llevar a la Flota Nómada. Finalmente tu investigación no pudo verse concluida ,ya que los niveles de radiación se volvieron muy peligrosos y tuvisteis que abandonar el planeta.

Como señal de agradecimiento, Zheria vas´Demma decidió unirse a tu tripulación durante el peregrinaje en busca siempre de algo valiosos que llevar a la Flotilla.

Amigablemente Zheria se dirige a ti.

 

 

Cargando editor
28/03/2011, 00:27
Zheria vas´Demma

- Va a shela, Eva. He decidido acompañarte en esta misión. Seguro que no defrauda ¿verdad?

Cargando editor
28/03/2011, 01:17
Director

Tras tu caída al suelo decides levantarte y no continuar con el conflicto, decisión inteligente ya que, como sabes, el krogan llamado Rengal es un guardia de la prisión conocido sobretodo por sus sesiones "especiales" con aquello presos que dan problemas.

De nuevo te diriges al autoservicio, te sientas en una de las mesas de metal con tu comida (ya un poco fría) y comes durante 5 minutos. De repente otro preso salariano se sienta a tu lado y empieza a comer:

- Hola, me llamo Rehn. Has hecho bien en no meterte con Regal, es como poco el más cruel y sanguinario de los guardias.

Notas que el salariano habla muy rapidamente y sin hacer pausa entre sus palabras, comportamiento muy habitual en los de su especie. Aunque no hayas hablado mucho con el, tu experiencia te dice que está algo nervioso. El salariano se encoge un poco y se acerca a ti para susurrarte algo.

- Se rumorea por ahi que van a "trasladar" a unos cuantos presos a cambio de una generosa transacción económica, Se acerca un poco más, ya me entiendes... esclavos.

- Si quieres saber más pregunta al preso 303 llamado Parasqui, es un veterano de guerra batariano, no sé cual ha sido su crimen la verdad, lo que si sé es que se entera de todo cuanto ocurre en la Purgatorio, ya sabes... sector 3 celda 211.

- Vuelve a su postura original. Todo lo que venga será mejor que vivir en este humeante cráter apestoso pienso yo.

 

Notas de juego

Para saber que más cosas ocurren en la Purgatorio puedes tirar por Rumores, hablas con la gente , contactos , etc.

Dificultad media 20

Cargando editor
28/03/2011, 08:59
Evangeline Sanders
Sólo para el director

Evangeline se cogió al asiento del piloto, los aterrizajes eran suaves, pero no suficiente como para poder andar a sus anchas sin sentir una leve sacudida. Por eso Eva se cogía siempre.

Se dirigió a la salida, la misma voz mecánica informaba en voz alta el cambio de presión además de que el mando pasaba a su segundo oficial, ya que la capitana Sanders salía de la nave, y justo en este momento aparecía una de sus grandes amigas, a bordo de la nave. Eva le sonrió, la verdad, no se esperaba menos de ella.

Va a shela, Zheria. Sabes que siempre me gusta tu compañía -le sonrió confiada y ambas salieron de la nave, para dirigirse al puesto de experimentación.

Cargando editor
28/03/2011, 12:23
Bolvar Elmore
Sólo para el director

 - La madre que lo par... - exclamé  mientras intentaba zafarme de la carga, reconocí que bajé un poco la guardia puesto que el encuentro con aquel predicador me hizo quedarme varios minutos debatiendo mi postura en aquella "guerra" propagandística, ya que como humano sabía que nuestra raza a ojos de las demás especies era muy inferior y yo pensaba que nuestros derechos y prestigio deberían ser muy superiores al de otras razas, pero era un tipo inteligente, volverme en contra del resto de especies alienígenas tan solo haría ganarme más y más enemigos en un entorno hostil. 

- Tiradas (1)

Tirada: 3d10
Motivo: Esquivar
Resultados: 10, 1, 3

Notas de juego

Resultado: 3 (la media de la tirada) + 15 (Total habilidad esquivar)= 18.

Dificultad media: 20 (fracaso)

Cargando editor
28/03/2011, 22:26
Dahyra
Sólo para el director

"Ardat- yakshi" piensa sonriente para si Dahyra. Se notaba un deje de incredulidad en su cara quién lo iba a decir, piensa. Sin embargo, no podía estar totalmente segura, todavía no. ¿y si hubiese sido una mera coincidencia? ¿ y si ella no tenía nada que ver con la muerte de Hank y solo se estaba haciendo ideas equivocadas? Tal vez lo mejor sería volver, dar la cara y explicar lo ocurrido a las autoridades, ellos sabrían lo que había que hacer...Pero algo en su interior le indicaba que solo se estaba haciendo ilusiones, que estaba metida en un marrón, y bien grande.

Aún así debería volver a probarlo, tenía que asegurarse. Se autoconvenció a si misma de que no lo hacía por la increíble sensación de poder, la inteligencia que embriagaba su mente y esa sensación de...libertad, lo haría por su bien, para esclarecer todo el asunto.

Se despertó subitamente de sus pensamientos al escuchar un fuerte golpe contra la puerta de la nave, ¡es verdad, los guardas! No es momento de lamentarse, hay que decidirse... ¿Por dónde podría empezar? Después de una pequeña reflexióndecidió decantarse por Omega. Tenía vagas nociones sobre el lugar pero lo que más le convenía era que allí los asesinos, mercenarios y traficantes eran lo habitual entre sus calles. Podría camuflarse por el lugar y conseguir pasar desapercibida, al menos por el momento. Además podría seleccionar como "conejillo de indias" alguna alimaña del lugar, nadie le hecharía en falta y ella no tendría remordimientos por eliminar a ese tipo de escoria, ya fuera de la raza que fuera.

A Omega entonces. Mira una vez más a los guardas que no cejan de gritar y aporrear la puerta (idiotas) y se acomoda ante el puesto de mandos. Tiene algunas nociones sobre pilotaje y no cree que vaya a tener grandes problemas hasta llegar a Omega, podrá relajarse durante el viaje y descansar. En Omega necesitará todas las fuerzas que pueda conseguir.

Cargando editor
29/03/2011, 23:11
Director

Mientras hablas con Zheria escuchas el zumbido de la puerta de embarque abriendose, te acompañan Zheria vas Demma y el soldado Carl Wilson (infanteria de la Alianza).

Sales de la nave y antes de cerrase la puerta a tus espaldas escuchas decir a la IA de la nave " La capitana Evangeline Sanders deja la nave, el oficial Chambers queda al mando". A continuación bajas la por la rampa y ves al equipo de tierra de la colonia humana para recibirte, el "alcalde" de la colonia y el jefe de investigación del proyecto que se dirige a ti en posición de saludo militar:

- Bienvenida a Horizonte capitana Sanders, espero que nuestras instalaciones sean de su agrado y puedan servir para nuestro propósito.

El alcalde efusivo te coge la mano.

- Es un placer contar con uno de los más famosos oficiales de la Alianza, sus numerosos éxitos la preceden. Pero siempre me he preguntado algo acerca de usted, ¿son ciertos los rumores que dicen que usted es familiar de la famosa investigadora Kahlee Sanders? se dice que ella es la humana con más conocimientos en biótica de toda la galaxia, además compartió un romance con uno de los hombres más famoso de la humanidad el comandante David Anderson.

 

 

 

Cargando editor
29/03/2011, 23:32
Director

En un alarde de rápidez sin precendentes te giras al notar una presencia, lo que puedes ver es un krogan a medio metro cargando contra ti, intentas esquivarlo dando un salto lateral pero la suerte no está de tu lado.

Con fuerza el krogan impacta fuertemente en tu intento por esquivarlo, te derriba y caes al suelo aturdido con tu hombro dislocado por el golpe.

A continuación el fuerte individuo aprovecha tu aturdimiento para cerrar una de sus manos sobre tu cuello y levantarte en el aire. En este momento recobras el sentido (con un fuerte dolor en el hombro) ves tus pies colgando sobre el suelo y un krogan mirandote con deseos de matarte.

Notas de juego

Daño de la carga 50 p de vida.