Partida Rol por web

Castlevania: La Resurrección del Mal

Portada

Datos de la partida

Castlevania: La Resurrección del Mal

 

Director: ZeroNightmare
Reglamento: Rápido y Fácil
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Bajo: un mensaje semanal o menos
Fecha de comienzo: 03/10/2011
Estado: Finalizada

Introducción

Empuña tu látigo, prepara tus hechizos, obtén el coraje necesario ¡Castlevania ha regresado!

Encarna a un miembro de la familia Belmont, descendiente de Trevor, aquel que derrotó a Drácula hace un siglo con la ayuda de sus aliados, o métete en el papel de una hechicera de la familia Belnades, cuya amistad con los Belmont durará generaciones gracias a los actos del pasado ¿pero qué ocurriría si fueses una persona normal y corriente que ha sufrido la llegada del mal al pueblo y has visto con tus propios ojos como criaturas de la noche han secuestrado a tu esposa?

¿podrá el coraje de un hombre de a pié superar al mal supremo de Drácula?

Recorre el castillo, desvela sus misterios, sobrevive a los peligros y da caza al malvado ¿te sientes preparado?

Sinopsis

Han pasado 100 años desde que Trevor Belmont derrotó a Drácula en su castillo con la ayuda de sus aliados, sin embargo, el señor de la noche despertó de nuevo transcurrido el siglo tal y como dicta la maldición con el objetivo de sembrar el pánico y el terror a los mortales.  El prestigioso linaje de los Belmont con ayuda de sus aliados ha logrado siempre detener la catástrofe a tiempo para evitar males mayores... ¡y ahora no puede ser distinto! pero parece que los héroes caza vampiros no estarán solos, un ciudadano que acaba de perder a su esposa desea hacer todo lo que esté en su mano para traerla de vuelta a casa ¿podrá su destino cruzarse con el de la familia Belmont y Belnades?

Tan solo al caer la noche se descubrirá...

Notas sobre la partida

¡Bienvenidos a Castlevania: La Resurrección del Mal!

Tenía muchas ganas de estrenar esta partida, no es más que una aventura para tres jugadores empleando el sistema RyF basándonos en el universo de Castlevania, la cual intentará ser fiel a las características clave de la franquicia, donde no faltarán monstruos, trampas, niveles secretos, poderes sobrenaturales y mucha acción, todo ello sin dejar atrás el potencial narrativo que puede tener interpretar a los protagonistas, con sus preocupaciones y metas.

Tan solo existen dos pasos para anotarse a esta partida:

- Leer la normativa

- Enviar un MP indicando que se desea participar y el tipo de personaje que quiere llevar (Belmont, Belnades o Ciudadano de a pié)

La Torre

Aquí se narrarán todos los sucesos de la torre del castillo de Drácula

La Cripta

Aquí se narrarán todos los sucesos en la cripta del castillo de Drácula

El Subterráneo

Aquí se narrarán todos los sucesos en el subterráneo del castillo de Drácula

Ciudad y Exteriores

Aquí se narrarán todos los sucesos en la ciudad y exteriores del castillo de Drácula

Creación de Personajes

 

Aquí están los pasos a seguir para la elaboración de tu personaje, un miembro del clan Belmont, la familia Belnades o un ciudadano de a pié.

Off-topic

 

Lugar reservado para hablar de los aspectos tanto del juego como de la vida real sin ningún tipo de restricción. Recordad que es un lugar común donde poder charlar, preguntar dudas y conocernos manteniendo siempre un clima de respeto y buen rollo :)

Normas y Avisos

Aquí dejaré claras las normas de actitud y compromiso que se llevarán a cabo a lo largo de la partida.


1.- El ritmo de respuesta es bajo, es decir, 1 mensaje cada 7 días como máximo. Si alguien no puede contestar en ese plazo será expulsado de la partida. Se hace así para favorecer la fluidez aún siendo de ritmo bajo. Esta normativa no posee excepciones, da igual el motivo de la inactividad: despiste, dejadez, enfermedad, aburrimiento, viajes, etc.


2.- Recordad que hay que darle mucha importancia a la interpretación de vuestras acciones, me da igual si se trata de 3 líneas o 5 párrafos siempre y cuando sea algo coherente y lógico. No me sirve de nada que escribáis parrafadas monumentales si a la semana de jugar os habéis cansado u os habéis limitado a escribir "relleno".


3.- Los comentarios off-rol o detalles técnicos reservarlos al apartado "notas" dentro de vuestra contestación, si os surgen dudas siempre es preferible enviarme un mensaje privado a mi o al Director que se encargue de vuestra escena.


4.- No están permitidas las ausencias por X motivo, aquí todos tenemos vida fuera, trabajo, amigos, pareja, etc. Solo pido que dediquéis 10-20 mins cada 7 días, si no podéis aguantar ese ritmo terminaréis siendo expulsados tal y como se indica en el apartado 1. Si por algún motivo personal o familiar estaréis fuera más de 1 semana, tendréis que abandonar la partida para no afectar al ritmo. 


5.- Si por cualquier motivo personal o referente a la partida alguien desea abandonarla voluntariamente, podrá hacerlo previo aviso y sin ningún tipo de problema, nadie está obligado a jugar, estamos aquí para disfrutar, no para complicarnos la vida :D (Así que nadie tema los negativos, porque sería absurdo)


6.- El objetivo de la partida no es Ganar, si no disfrutar con la interpretación de tu personaje en un ambiente específico y bajo unas reglas determinadas. La muerte no es más que la etapa final de la interpretación, no una "derrota".

¡a divertirse!

No hay mensajes