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Castlevania: La Resurrección del Mal

Creación de Personajes

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03/10/2011, 21:34
ZeroNightmare

Aquí están los pasos a seguir para la elaboración de tu personaje:

1º Paso: Elige un nombre para tu personaje.


Es muy importante respetar unas normas básicas a la hora de elegir nombre. No se permiten ninguno que se pueda interpretar como “broma”, “gracioso” o “poco serio”, al igual que no se permiten nombres populares como: Conan, Lestat, Sasuke, Vlad o Elminster. Un buen nombre otorga personalidad.


2er Paso. Elige un personaje


En este paso debes elegir el personaje que querrás ser de entre los tres a elegir:


Miembro del clan Belmont: Conocido por ser un clan legendario de mata vampiros, todos su miembros han heredado el aclamado látigo Vampire Killer, en tu caso fue heredado por tu antecesor: Trevor Belmont.


Miembro de la familia Belnades: Este personaje solo puede ser femenino, perteneces a una estirpe de hechiceros que en el pasado estableció un vínculo de lealtad y cooperación con el clan Belmont para derrotar a Drácula, son conocidos por su gran maestría en las artes arcanas.


Ciudadano: Vivías feliz con tu esposa hasta que desapareció misteriosamente, las malas lenguas aseguran que ha sido secuestrada por las fuerzas maléficas en el castillo de las afueras de la ciudad, no dudará en hacer todo lo que esté en su mano para rescatarla, ella lo es todo para ti.


• Recuerda envíar un mensaje privado para preguntar la disponibilidad de tu personaje antes de dar por hecho lo que eres.

3º Paso. Elige tus Características.


Debes repartir 25 puntos entre:
-          Físico
-          Destreza
-          Carisma
-          Percepción
-          Inteligencia


Teniendo en cuenta que una persona de a pié, tendría como valor 4-5 en una característica. El máximo es 10 y el mínimo 1.


4º Paso. Elige tus Habilidades.


Debes repartir 45 puntos entre:
-          Capacidad Artística (D)                              
-          Aguante (F)                         
-          Pericia (D)            
-          Conocimiento Arcano (I)                
-          Curar Heridas (P)                 
-          Engañar (C)                         
-          Iniciativa (D)                       
-          Ingeniería (I)                   
-          Montar (D)                               
-          Empatía Animal (C)             
-          Atletismo (F)                                                     
-          Advertir/Buscar (P)             
-          Persuasión (C)
-          Reunir Información (C)
-          Reflejos (D)
-          Pelea (F)
-          Cuerpo a Cuerpo (F)
-          Puntería (D)
-          Sigilo (D)
-          Supervivencia (P)
-          Voluntad (P)
-          Navegar (D)  
• Puedes gastar un máximo de 5 puntos en cada habilidad


5º Paso: Rellena tus Atributos según lo siguiente:


Heridas: Este atributo mide exactamente los puntos de vida de tu personaje, teniendo en cuenta que miden directamente la constitución y su capacidad para recibir daño de cualquier tipo. En el momento que los puntos lleguen a 0 el Pj estará incapacitado, a partir de -1 se irá desangrando perdiendo un punto por turno hasta que sea estabilizado o supere una dificultad 15 de Aguante. A -10 morirá de manera permanente. Heridas = Físico.


Vitalidad: Este atributo medirá las energías de tu personaje, siempre que se enfrente a una tirada de físico y no obtengas el resultado esperado, comenzarás a perder vitalidad para lograr el éxito. Vitalidad = Físico x 3.


Soltura: Este atributo medirá la agilidad o precisión que tiene tu personaje, siempre que se enfrente a una tirada de destreza y no obtengas el resultado esperado, comenzarás a perder soltura para lograr el éxito. Soltura = Destreza x 3


Concentración: Este atributo medirá tu capacidad para mantenerte alerta ante todo lo que te rodea y hacer tareas complicadas con efectividad, siempre que se enfrente a una tirada de percepción y no obtengas el resultado esperado, comenzarás a perder concentración para lograr el éxito. Concentración = Percepción x3


Agudeza: Este atributo mide la fortaleza mental y su fortaleza frente a la saturación, siempre que se enfrente a una tirada de inteligencia y no obtengas el resultado esperado, comenzarás a perder agudeza para lograr el éxito. Agudeza = Inteligencia x 3


Empatía: Este atributo medirá tu magnetismo personal y credibilidad, siempre que se enfrente a una tirada de carisma y no obtengas el resultado esperado, comenzarás a perder empatía para lograr el éxito. Empatía = Carisma x 3.

6º Rellena la ficha con los datos anteriores en la pestaña adecuada y mandame un mensaje privado para revisarla y así validarla. Recuerda que dispones de 7 días desde que fuiste aceptado para elaborar la ficha.

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04/10/2011, 22:51
anarpa
Sólo para el director

en que epoca esta basada la partida?

Notas de juego

si el mensaje no es adecuado aqui, borralo y dime donde te puedo preguntar dudas....

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05/10/2011, 11:06
ZeroNightmare

Siglo XVI :)

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06/10/2011, 17:21
ZeroNightmare

Notas de juego

Has recibido el siguiente equipo:

- Agua bendita: 3 usos. Inflinge 3d6 de daño en área a todos los enemigos
- Crucifijo: 1 uso. Destruye inmediatamente a una criatura que esté a distancia cuerpo a cuerpo. 1 solo uso.
- Navajas: 3 usos. Inflinge 3d8 de daño a un objetivo a distancia.
- Vampire Killer: Látigo ancestral que inflinge 3d6 de daño cuerpo a cuerpo.