Partida Rol por web

Aventuras en los Reinos Olvidados II

Portada

Datos de la partida

Aventuras en los Reinos Olvidados II

 

Director: Kastanguluka
Reglamento: Dungeons & Dragons 3.5e
Sistema: Rol por web
Jugadores: 8
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 01/12/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Emocionantes aventuras en los Reinos Olvidados, utilizando el sistema de juego d&d 3,5 edición.

Sinopsis

Cormyr, el Reino Bosque, es una nación fuerte con un gobierno tolerante, amado por sus súbditos. Su capital es Suzail, la Joya de la Corona, un lugar seguro en el que, sin embargo, se pueden encontrar inesperadas intrigas.

 

Notas sobre la partida

Esta partida viene de una primera parte, y sus personajes también. Tras cometer un crimen en la ciudad independiente de Riva de Ashaba, un grupo de héroes huyó a través de los Picos del Trueno, encontrando un perverso templo maldito. En su exploración, descubrieron un antiguo vampiro llamado Drago, que más tarde sería liberado por un ambicioso noble cormyta, Sebastian Soldeinvierno.

 

A pesar de su huída no consiguieron escapar de la justicia; fueron apresados por templarios de la Catedral de Waukeen, aunque debido a la clemencia, (y astucia), del Sumo Sacerdote, fueron exonerados de sus crímenes encontrando un cargamento de oro para la Iglesia.

 

Mientras tanto, otro grupo de héroes descubrió que los elfos oscuros de Cormanthor buscaban la fuente del mithal del bosque. Tras su descubrimiento viajaron hacia el sur, mientras la guerra entre los elfos de la superficie de Altaluna y los drow se preparaba.

 

Hoy, ambos grupos se encuentran en la capital de Cormyr. Las aventuras no han hecho más que empezar.