Partida Rol por web

[+18} La canción de los muertos

DADOS

Cargando editor
06/05/2016, 16:53
Pressplay

Carlos, lo mismo que le dije a Coral respecto a la busqueda:

no percibe ningún indicio de que pudo haber causado esto, puede por supuesto sospechar de explosivos de algún tipo, pero no ve nada, quizás ya no queden más.

En cuanto a la tirada de estrés, debes repetirla, recuerda que tienes un penalizador -1D a todo, incluido estrés.

Cualquier duda, aquí estoy, un saludo :)

Cargando editor
06/05/2016, 17:12
Punxidem

Master, para tirada de estrés es sólo un 1D6?

Notas de juego

Resucitando que es gerundio... jajaja

Cargando editor
06/05/2016, 17:19
Pressplay

En tu ficha, Dominic, tienes Presencia(voluntad) 3D+2. Como tienes un penalizador -1D por heridas, deberias tirar 2D+2.

Es decir, 2D6, desglosados, y luego manualmente al total sumamos 2.

 

Notas de juego

Mientras no resucites como zombi, podemos dar las gracias :)

Cargando editor
06/05/2016, 18:37
Punxidem

8+2=10 

Mientras no sea como zombie, todo lo que hagas me parece correcto jajaja

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 2d6

Resultado: 8

Cargando editor
06/05/2016, 18:38
Pressplay

Debes repetir la tirada, recuerda que debes desglosarla, para que se vean los dados separados (y asi ver si hay pifia, es abierta o es normal).

Te pongo un ejemplo, así se ve cada dado que saca.

- Tiradas (1)

Motivo: Ejemplo

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 6 (Suma: 9)

Cargando editor
06/05/2016, 20:26
zilus
Sólo para el director
- Tiradas (1)

Motivo: Suerte

Tirada: 1d6

Resultado: 1

Cargando editor
06/05/2016, 20:48
Pressplay

Justo te respondía en offtopic, que acabo de ver el desastre.

Coral pisa una mina y evidentemente va a morir, porque no hay camion que lo amortigue...

¿Que prefieres? ¿Roleas el turno de la muerte? ¿roleas que la pisas y te pongo una muerte creativa? (XD), o repetimos tirada, ¿gastando punto de cojones?

Recuerda que en cualquier caso siempre puedes crear un nuevo personaje.

PD: me sabe mal de verdad, sé que es tener mala suerte.

Cargando editor
06/05/2016, 22:13
zilus
Sólo para el director

Gqsto cojones y puedo tirar otra vez no?. Se salva parece :p...Por ahora...que no te sepa mal, peor seria una partida de zombies en donde no se muere.

- Tiradas (1)

Motivo: Sierte rep.

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
06/05/2016, 22:16
Pressplay

Perfecto, esta vez, tu personaje sigue sin ser consciente de que camina por otras minas (porque no las ve) aunque puede sospechar si quieres, pero logra andar con suerte sin pisar nada. Actua el resto del turno tal como dijimos y suerte :)

Cargando editor
07/05/2016, 04:32
Punxidem

Joe, no me dí cuenta

4+2=6 (supongo que fallo)

- Tiradas (1)

Motivo: Estrés

Tirada: 2d6

Resultado: 3, 1 (Suma: 4)

Cargando editor
07/05/2016, 06:04
Darkon
- Tiradas (2)

Motivo: Stress

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Motivo: Stress Comodín

Tirada: 1d6

Resultado: 4

Cargando editor
07/05/2016, 15:19
Pressplay

De acuerdo, punxidem y Darkon fallan la tirada, con lo que:

Dominic -> Pasa de "Tranquilo" a "Nervioso": -1D Conocimientos,que junto a penalizadores de heridas, hace un total de: -1D a todo, excepto Conocimientos que es -2D.

Carlos > Pasa de "Nervioso" a "Estresado": -1D Conocimientos y -1D Agilidad, que junto a penalizadores de heridas, hace un total de: -1D a todo, excepto esto: -2D Conocimientos y -2D Agilidad.

Cargando editor
07/05/2016, 21:44
Flictena

Stress: 15+1 =15 éxito.

Levantar (arma)= 4 éxito

 

- Tiradas (2)

Motivo: Stress

Tirada: 3d6

Dificultad: 8+

Resultado: 6, 4, 5 (Suma: 15)

Motivo: Levantar

Tirada: 1d6

Dificultad: 3+

Resultado: 4 (Exito)

Cargando editor
07/05/2016, 21:55
Pressplay

Solo mencionar que 15+1= 15,99 periódico XD

Fuera coñas, logras aguantar el estrés y a DURAS penas sostener el arma. Sin embargo todo te duele horrores :)

Cargando editor
07/05/2016, 22:05
Darkon
Sólo para el director

Por cierto master, una duda con respecto al sistema; suponiendo que las tiradas de stress siempre tendrán dificultad mas alta, ¿como se puede bajar? es que me parece extraño que siempre tiremos por stress contando las penalizaciones, porque en un punto las tiradas de stress se volveran fallos automaticos

Cargando editor
07/05/2016, 23:52
Pressplay

Buenas Darkon, efectivamente el sistema está preparado para que llegues a situaciones dónde tengas fallos automáticos y tu única salida sea huir (si aún puedes, claro).

Al llegar al tope de estrés, se reinicia a cero, pero obtienes un trauma permanente (por ejemplo una fobia), pero volviendo a gozar de todos los dados.

Las otras formas de quitar penalizadores són:

-Para las heridas; reposo (método lento), medicina (método "rapido").

-Para el estrés; situaciones "de puta madre" (por ejemplo un respiro agradable), al acabar misiones o actos heroicos que el master considere oportunos (heroicos no significa benévolos, sólo significa que pongas tu propia vida en la palestra con todo en contra y te salga bien).

Un saludo :)

 

Edito: Me olvidaba, tambien alivias un punto de estrés mediante el gasto de puntos de cojones.

Cargando editor
08/05/2016, 01:50
Flictena
- Tiradas (1)

Motivo: suerte o boom

Tirada: 1d6

Resultado: 3

Notas de juego

¿omg hice boom? y para arreglar lo anterior 15+1= 16 xd

Cargando editor
08/05/2016, 01:53
Pressplay

Boom, has muerto XD. Una gasto de punto de Cojones te permitirá repetir la tirada XD

Cargando editor
08/05/2016, 01:53
Flictena
- Tiradas (2)

Motivo: Suerte o boom 2.0

Tirada: 1d6

Resultado: 5

Motivo: Suerte o boom 3.0

Tirada: 1d6

Resultado: 6

Notas de juego

Bueno acabo de usar todos mis cojones en esto ¿es legal lo que hice? =o? o estoy condenado a ser carne molida?

Cargando editor
08/05/2016, 01:57
Pressplay

Es legal, te has salvado dejando el contador a cero. Si, soy diabolico XD acabas el turno con una integridad física nada desdeñable y la extraña sensación de que algo malo ha estado a punto de sucederte:P