Partida Rol por web

[1800] Quid Pro Quo

Creación de personajes

Cargando editor
04/05/2019, 01:13
Rakothurz

CARACTERÍSTICAS:

 

FUERZA (FUE):

-4: un recién nacido
-2: una persona con serias capacidades físicas
0: persona normal
+2: una persona que entrena con frecuencia
4: Un deportista olímpico

No puede ser mayor que Constitución (CON) +3.

 

DESTREZA (DES):

-4: Alguien que no controla sus movimientos
-2: Puede realizar acciones simples y cotidianas, pero tendrá problemas con tareas complejas
0: puede hacer malabares con dos bolas, pero no con tres
+2: Alguien con mucha coordinación, un deportista
+4: Un diestro arquero mercenario

 

CONSTITUCION (CON):

Representa la forma física y la salud, determina los puntos de vida (PV) del personaje.

 

INTELIGENCIA (INT):

-4: Una persona incapaz de hablar con normalidad o entender las situaciones más sencillas
-2: Alguien con grandes carencias intelectuales, escasamente sabe leer su nombre
0: Una persona normal
+2: Una persona con cierta formación, capaz de resolver problemas relativamente complejos.
+4: Una persona con grandes capacidades de deducción

No puede ser mayor que POD + 3

ATENCION (ATE):

-4: Alguien completamente incapaz de interactuar con su entorno
-2: Alguien a quien le cuesta mantener su concentración, o se le dificulta interactuar con su entorno
0: Una persona normal
+2: Capaz de entender las empciones de personas a su alrededor, o rastrear a un animal en el bosque
+4: Capaz de identificar los signos mas sutiles de una mentira o seguir el rastro de un animal varios días después de su paso en tierra firme.

 

PODER (POD)

Representa el potencial mental y el control sobre su propia esencia que tiene un personaje. También determina el maná y la capacidad para resistir la locura.

Cargando editor
04/05/2019, 01:14
Rakothurz

HABILIDADES PRIMARIAS

 

Puntos de Vida (PV): Depende del valor de CON, indica el daño que puede aguantar un personaje antes de entrar en el estado Entre la vida y la muerte. Se regeneran durmiendo profundamente al menos 8 horas (CONx5, mínimo 3 puntos si CON<1)

 

Puntos de Magia (PM): Depende del valor de POD, indica los puntos disponibles para lanzar hechizos. Se regeneran descansando 8que no durmiendo) al menos 4 horas, y se pierden tras 48 horas de insomnio.

 

Puntos de Locura (PL): Depende del valor de POD, indica la resistencia a los efectos de la locura. Cuando caen por debajo de ciertos umbrales, se sufren penalizadores. Para recuperar PL se debe pasar todo un día sin realizar actividades estresantes, esto regenera PODx2 (o 1 punto si POD<1). Si todo el día es de meditación/ocio, recupera PODx5 (o 3 puntos si POD<1).

 

Los vicios: Si un personaje dedica un día entero dándose al vicio, recupera PODx10 PL (u 8 si POD<1). Sin embargo, si se da al vicio más de una vez por semana por al menos dos meses, el nivel de recuperación de PL se reduce a la mitad y si no practica su vicio al menos dos veces por semana pierde 1 PL. Para eliminar este efecto negativo, debe pasar al menos un mes sin practicar el vicio, recibiendo un penalizador de -1 por cada semana como efecto de abstinencia.  

Cargando editor
04/05/2019, 01:14
Rakothurz

HABILIDADES DE COMBATE:

 

Valor de Ataque (VA): Determina la habilidad para atacar con armas físicas (cuerpo a cuerpo o distancia). Valor base = DES

 

Valor de Defensa (VD): Determina la habilidad de un personaje al defenderse. Valor base= DES

 

Valor de Magia: Determina la habilidad para lanzar hechizos de cualquier tipo. Valor base= POD. Puede obtener bonos de habilidades, pero no de situaciones o equipamiento. Obtiene bono de POD.

Cargando editor
04/05/2019, 01:15
Rakothurz

HABILIDADES SECUNDARIAS

 

Hay 4 grupos: Fuerza, Destreza, Inteligencia y Atención, el valor base es el mismo de la característica correspondiente (FUE, DES, INT y ATE). Puede ser menor de cero. El DJ determina el valor a usar en una situación. Estas tiradas pueden tener bonos, penalizadores, DP o DN a través del equipamiento, la situación u otros factores.

 

Especialización:  Una especialización es una habilidad definida por el jugador que encuadra dentro de uno de los 4 grupos, dependiendo de la habilidad que sea (a discreción del DJ). No deben ser demasiado genéricas, ni demasiado específicas. Un jugador puede optar por invertir puntos en habilidades de especialización en vez de uno de los 4 grupos generales.

El valor base es el valor del grupo en el que está encuadrada, más los bonos por nacionalidad, talentos etc. Por cada punto en una especialización, el personaje obtiene dos puntos en su habilidad con dicha especialización. Ej: 3 puntos en el grupo general de Agilidad, más dos en la especialización Abrir Cerraduras, sería 3 + (2+2)= 7.

NOTA: Los puntos de Especialización otorgados a través de Talentos, Don/Maldición y Nacionalidad cuentan como Base, no como asignados.

Ejemplos:

Fuerza: Abrir Puertas, Atletismo, Empujar/Tirar, Intimidar, nadar, Montar, Saltar, Trepar

Destreza: Abrir Puertas, Arte, Bailar, Desarmar, Trampa, Disfrazar, Equilibrio, Esconder, Estilo, Forjar, Mecanica, Montar, Primeros Auxilios, Robar, Sigilo, Tocar Instrumento.

Inteligencia: Alquimia, Arte, Física, Forjar, Folklore, Geografía, Historia, Ingeniería, Leyendas, Medicina, Ocultismo, Religión, Tasación, Venenos

Atención: Averiguar Intenciones, Buscar, Callejear, Diplomacia, Escuchar, Estilo, Intimidar, Manejar Animales, Mentir, Negociar, Percepción, Persuadir, Rastrear, Tasación.

 

Sobre Medicina: No permite que los personajes recuperen PV inmediatamente, pero pueden estabilizar a un personaje en estado Entre la vida y la muerte y para curar enfermedades, venenos y otros síntomas físicos negativos, revirtiendo cualquier efecto que reduzca la velocidad de recuperación de PV.

Cargando editor
04/05/2019, 01:15
Rakothurz

RESISTENCIAS

Resistencia de Cuerpo (RC): Contra amenazas que afecten la integridad física del personaje. El valor inicial es equivalente al mayor entre FUE y CON, más el modificador pertinente por su Don/Maldición y otros bonificadores adicionales.

 

Resistencia de Mente (RM): Permite resistir poderes mágicos o efectos de Habilidades que causen efectos negativos en el personaje. También sirve para superar la visión de escenas horrendas o traumáticas que podrían causar pérdida de PL. El valor inicial es inicial al mayor entre INT y POD más el modificador pertinente por su Don/Maldición y otros bonificadores adicionales.

 

Resistencia de Reacción (RR): Es la capacidad de reacción instintiva ante elementos del entorno (reflejos). El valor inicial es equivalente al mayor entre DES y ATE más el modificador pertinente por su Don/Maldición y otros bonificadores adicionales.

 

Para determinar el éxito o el fracaso de la tirada de resistencia se lleva a cabo una tirada libre.

Cargando editor
04/05/2019, 01:16
Rakothurz

TALENTOS

Los talentos son capacidades que los personajes pueden desarrollar al subir de nivel. Cada personaje tiene tres talentos que puede desarrollar de forma natural y con mayor facilidad que el resto (Talentos Naturales). Uno de estos corresponde al talento otorgado por el Don/Maldición del personaje. Un talento natural no puede ser superior al doble del nivel del personaje, mientras que otros talentos solo pueden ser iguales al nivel del personaje.

Cargando editor
04/05/2019, 01:16
Rakothurz

CONDENA

La condena es una consecuencia de todos los combates que los personajes realicen. Las condenas pueden quitarle el control del personaje al jugador, pero también puede obtener beneficios.

Cada vez que un personaje derrote a un enemigo (o grupo de enemigos) tiene que tirar 1d20 + nivel y debe superar el nivel de condena del enemigo derrotado. Si es un grupo de enemigos, se coge el nivel de Condena más alto y se suma 1 por cada enemigo extra.

Si el personaje falla, su nivel de Condena se incrementa en una cantidad igual a la diferencia entre el resultado y la dificultad. Cuando la Condena de un personaje llegue a 5, y cada vez que este aumente en 5 más, el jugador tirará 1d20 para ver que Condena obtiene de entre aquellas que están asociadas a la Entidad que otorga los poderes. Una vez se conoce la Condena, el personaje tiene dos opciones:

  • Aceptar la Condena: Independientemente del nivel del personaje, este puede Aceptar la Condena, pasando a sufrir los efectos de esta.
  • Absorber la Condena: Por cada nivel que posea, el personaje puede elegir Absorber una Condena. Esto significa que el personaje no tendrá que sufrir la maldición.

Si la Condena que salga tras la tirada del d20 sea una que el personaje ya tuviera, no tendrá efecto. Si la condena ya había sido absorbida, puede volver a absorberla (gastando una Absorción) o podrá aceptarla.

Durante la creación de personaje se puede elegir el nivel de Condena deseado, teniendo que Aceptar o Absorber (respetando el límite de su nivel) una condena por cada 5 puntos que haya elegido.

 

Resistir la condena en grupo: Un grupo de aventureros puede intentar resistir la Condena de manera conjunta. En este caso, a la Tirada se le suma el nivel del personaje con mayor nivel +1 por cada personaje extra.  Además, si en el grupo hay al menos dos individuos más que en el bando enemigo, se lanzarán 2d20 y se quedarán con la cifra más alta. Este resultado, sea resistir la Condena o fallar, se aplicará por igual a todos los miembros que participaron. Si uno o varios de los afectados deben recibir una o más maldiciones, deberán tirar el dado para averiguar sus respectivas Condenas de manera individual.

Cargando editor
04/05/2019, 01:36
Rakothurz

Este es un video de parte de los creadores del sistema explicando las bases, es un apoyo a la hora de empezar.

Cargando editor
04/05/2019, 01:37
Rakothurz

Este video describe el proceso de creación de personaje, un apoyo a la hora de ir haciendo a sus dignatarios

 

Cargando editor
04/05/2019, 14:47
Bruce Kane

10 -> 4

8 -> 2

10 -> 4

10 -> 4

8 -> 2

5 -> -1

- Tiradas (6)

Motivo: Caracteristicas

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 3 (Suma: 13)

Motivo: Caracteristicas 2

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 8 (Suma: 15)

Motivo: Caracteristicas 3

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 8 (Suma: 18)

Motivo: Caracteristicas 4

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 7 (Suma: 17)

Motivo: Caracteristicas 5

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 8 (Suma: 16)

Motivo: Caracteristicas 6

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 5 (Suma: 7)

Cargando editor
04/05/2019, 17:10
Director

Para los que ya tengan elegida su Nacionalidad y Don/Maldición, podeis ir realizando las tiradas. Que seran 6 tiradas de 2D10, quedandoos en cada una de las tiradas con el dado más alto, siendo los resultados equivalentes a la siguiente tabla,

1 y 2= -4

3= -3

4= -2

5= -1

6= 0

7= 1

8= 2

9= 3

10=4

Los resultados son los que debereis añadir a las caracteristicas.
 

Cargando editor
04/05/2019, 18:00
Bruce Kane

Copie desde aquí -->

Datos

Nombre

 

Edad

 

Pelo

 

Nacionalidad

 

Altura

 

Ojos

 

Don/Maldición

 

Peso

 

Piel

 

Nivel

 

Sexo

 

Vicio

 

Características

Fuerza

 

Destreza

 

Constitución

 

Inteligencia

 

Poder

 

Atención

 

Primarias

 

Base

Nivel

Asignados

Totales

Actuales

P. de Vida

         

P. de Locura

         

P. de Magia

         

Resistencias

Resistencia

Base

Extra

Nivel

Total

de Cuerpo (RC)

       

de Mente (RM)

       

de Reacción (RR)

       

Combate

Combate

Base

Nivel

Asignado

Extra

Total

DP

DN

Bon.

Pen.

Valor de Ataque

                 

Valor de Defensa

                 

Valor Mágico

                 

Secundarias

Puntos por Nivel

 

Puntos Asignados

 

Fuerza

Base

Asignado

Total

Destreza

Base

Asignado

Total

   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 

Inteligencia

Base

Asignado

Total

Atención

Base

Asignado

Total

   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 

Talentos

Natural

Nombre

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

                                             
                                             
                                             
                                             
                                             
                                             

Notas de Talentos

Absorción

 

Física

 

Mágica

 

PL

 

Arma Melé

Turno

Agarre

Tamaño

Tipo

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

                 
                 
                 

Arma a Distancia

Turno

Alcance

Recarga

Tipo

Cargador

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

                   
                   
                   

Armaduras y Escudos

Tipo

Penalizador

Turno

Bono

Características especiales

           
           
           

Tabla de Impactos

Notas de Combate

-3 o menos

Contraataque

 

de -2 a 2

Sin Impacto

de 3 a 5

Impacto Ligero (50%)

de 6 a 15

Impacto Normal (100%)

de 16 a 20

Impacto Grave (150%)

20 a más

Impacto Crítico (200%)

Maestría con Armas

Iniciativa

 

Base

 

Arma

 

Armadura

 

Escudo

 

Especial

 

TOTAL

 

MAGIYA (Magia)

Camino (entidad)

CMB

CMG

CME

CMT

         
         
         

Condena

Entidad:

Nivel de Condena

 

Maldiciones Absorbidas

 

1

 

11

 

2

 

12

 

3

 

13

 

4

 

14

 

5

 

15

 

6

 

16

 

7

 

17

 

8

 

18

 

9

 

19

 

10

 

20

 

Hechizos Memorizados

 

Equipo

Dinero

   

Notas de Trasfondo

 

Notas de Talentos

 

Magia y Hechizos (Notas)

 

 

Notas de juego

¡Se acabó!

Para pegarla en vuestras fichas, seleccionarla entera, copiar y en vuestro apartado de ficha "Pegad desde Word"

Cargando editor
04/05/2019, 19:10
Lyrio Solaren

Vale las tiradas quedan asi
Fuerza 7=1
Destreza 9=3
Constitucion 4=-2
Inteligencia 9=3
Poder 5 =-1
Atencion 9=3
perdon las otras tiradas estaba probando los dados y no se veian los resultados ahora ya si, voy a ir poniendo las cosicas en la ficha

 

Datos

Nombre

Lyrio Solaren

Edad

19

Pelo

Castaño largo

Nacionalidad

Vikinga

Altura

187

Ojos

Azul

Don/Maldición

Señora de las Sombras

Peso

82.3

Piel

Clara

Nivel

1

Sexo

Mujer

Vicio

 

Características

Fuerza

0

Destreza

3

Constitución

3

Inteligencia

1

Poder

-2

Atención

3
 

Primarias

 

Base

Nivel

Asignados

Totales

Actuales

P. de Vida

50 6 5(por talento) 61 61

P. de Locura

20 4 6(3) 30 30

P. de Magia

3 1   4 4
 

Resistencias

Resistencia

Base

Extra

Nivel

Total

de Cuerpo (RC)

3 2 1 6

de Mente (RM)

1   1 2

de Reacción (RR)

3   1 4
 

Combate

Combate

Base

Nivel

Asignado

Extra

Total

DP

DN

Bon.

Pen.

Valor de Ataque

3 1 2   6        

Valor de Defensa

3 1 1   5        

Valor Mágico

-2       -2        
 

Secundarias

Puntos por Nivel

10

Puntos Asignados

 

Fuerza

Base

Asignado

Total

Destreza

Base

Asignado

Total

  0

1

1   5

2

7
   

x2

  Trampas  

2
   

x2

  Sigilo  

1

2
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 

Inteligencia

Base

Asignado

Total

Atención

Base

Asignado

Total

  1

2

3   3

2

5
Herboristeria 2

x2

2 Tratar animal   1 2
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
   

x2

     

x2

 
 

Talentos

Natural

Nombre

1

2

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

x

Señor de las Bestias(lobo)
 

x x                                      
x Maestria con armas a distancia x                                        
x Fortaleza Fisica x                                        
                                             
                                             
                                             

Notas de Talentos

Absorción

Arco largo sin penalizador

Fortaleza Fisica +5PV+2RC

Lobo Tipo:Naturae, sin inteligencia superior
FUE:3 DES:3 CON:2 INT:-2 POD:-2 ATE:1
PV:49    RC:7   VA:9+2        Turno:8
PL:32    RM:-1  VD:7+3        Daño(mordisco):15
PM:-     RR:5    VM:-
Talentos:Absorcion de daños 1
SECUNDARIAS:
Fuerza:7        Destreza:6     Inteligencia:-1     Atencion:1

Atletismo:8                                                 Percepción:7

                                                                   Rastrear:8

Física

 

Mágica

 

PL

 

Arma Melé

Turno

Agarre

Tamaño

Tipo

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

Daga 3 1n pequeña   5      
                 
                 

Arma a Distancia

Turno

Alcance

Recarga

Tipo

Cargador

Daño Arma

Bono

Daño Base

Especial

Arco largo   100m   Arco 1 9      
                   
                   

Armaduras y Escudos

Tipo

Penalizador

Turno

Bono

Características especiales

           
           
           

Tabla de Impactos

Notas de Combate

-3 o menos

Contraataque

+2 a tiradas de fuerza o destreza genericas contra otro ser humano
+2 a Rc relacionado con la borrachera o la indigestion
 

de -2 a 2

Sin Impacto

de 3 a 5

Impacto Ligero (50%)

de 6 a 15

Impacto Normal (100%)

de 16 a 20

Impacto Grave (150%)

20 a más

Impacto Crítico (200%)

Maestría con Armas

Iniciativa

Escudos,Hachas,Arcos

Base

3

Arma

 

Armadura

 

Escudo

 

Especial

 

TOTAL

 

MAGIYA (Magia)

Camino (entidad)

CMB

CMG

CME

CMT

         
         
         

Condena

Entidad:

Nivel de Condena

 

Maldiciones Absorbidas

 

1

 

11

 

2

 

12

 

3

 

13

 

4

 

14

 

5

 

15

 

6

 

16

 

7

 

17

 

8

 

18

 

9

 

19

 

10

 

20

 

Hechizos Memorizados

 

Equipo

Dinero

   

Notas de Trasfondo

Nativa de la ciudad de Gjøvik, Lyrio ha vivido casi toda la vida alejada de las grandes ciudades, forma parte de la Casa de Ylfing, su madre, una seiðkona, su padre, un cazador, tiene dos hermanos Badler de 24 años y Erika de 21. Badler se marchó a la ciudad para aprender el oficio de carpinteria cuando aun era muy joven, y Erika ha nacido sin ojos augurandole el mismo futuro que su madre, por lo que la unica capaz de aprender las artes de la caza no era otra que ella, asi que su padre la tomo bajo su tutela y le enseñó desde joven todo lo que tenia que aprender para sobrevivir en la naturaleza. Cuando tenia 3 años,  en uno de sus primeros viajes al bosque, tuvo un desafortunado accidente y cayó por un barranco hiriendose la pierna, lo que provocó que su padre la perdiera de vista, mientras esperaba asustada y helada a que su padre la rescatara entre llantos una loba la encontró y, al tener una pequeña camada recien nacida, decidió tomarla bajo su tutela durante los dias que estaría perdida. La llevo a su pequeño refugio y la mantuvo caliente mientras ella se acurrucaba junto a los cachorros, alli conocio a Valfreyah una de las pequeñas lobeznas que convivia bajo la protección de su madre. La mala suerte llego cuando a la pequeña familia con la que estuvo durante varios dias, le dieron caza una serie de granjeros que, durante esa epoca habian sufrido el ataque de los lobos y, creyendo que se trataban de los culpables acabo con la madre y las crias..todas salvo una, Valfreyah quien Lyrio protegió hasta el final, cuando la encontraron llorando, helada, cubierta de barro y sangre, con la pierna hinchada en lo que podría ser una hinchazon mortal y un pequeño lobo entre las piernas...nadie pudo creer que la pequeña hubiera sobrevivido. Desde ese momento y hasta el dia de hoy Lyrio ha cuidado de la pequeña Valfreyah hasta un nivel que pueden entenderse juntas solo con una mirada o un gesto, su padre, orgulloso ve como su hija se ha convertido en una digna sucesora y espera que en el futuro pueda llegar a ser alguien de renombre en su casa mas alla de los poderes misticos de su familia(del cual parece que la muchacha parece carecer en todos los sentidos)

Notas de Talentos

Rasgo optativo por raza Control de la bebida, elimina el penalizador de -1 de atención.

Magia y Hechizos (Notas)

 
 
- Tiradas (6)

Motivo: fuerza

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 7 (Suma: 10)

Motivo: Destreza

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 9 (Suma: 11)

Motivo: Constitucion

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 4 (Suma: 5)

Motivo: Inteligencia

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 5 (Suma: 14)

Motivo: Poder

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: Atencion

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 7 (Suma: 16)

Cargando editor
04/05/2019, 19:36
Lucía Díez de Velasco

Dejo aquí las tiradas y luego en la ficha asigno a las características, que me estoy documentando xD

- Tiradas (6)

Motivo: Característica 1

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 5 (Suma: 8)

Motivo: Característica 2

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 7 (Suma: 12)

Motivo: Característica 3

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 5 (Suma: 13)

Motivo: Característica 4

Tirada: 2d10

Resultado: 7, 1 (Suma: 8)

Motivo: Característica 5

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 10 (Suma: 19)

Motivo: Característica 6

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 2 (Suma: 10)

Cargando editor
05/05/2019, 02:37
Eugène Delacroix
Sólo para el director
- Tiradas (6)

Motivo: Lance 1.

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 4 (Suma: 10)

Motivo: Lance 2.

Tirada: 2d10

Resultado: 10, 4 (Suma: 14)

Motivo: Lance 3.

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: Lance 4.

Tirada: 2d10

Resultado: 6, 9 (Suma: 15)

Motivo: Lance 5.

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 4 (Suma: 8)

Motivo: Lance 6.

Tirada: 2d10

Resultado: 2, 4 (Suma: 6)

Notas de juego

¿se puede repetir algun lance?

Cargando editor
05/05/2019, 14:08
Fátima
Sólo para el director

Hola, no acabo de entender lo de las tiradas, el orden de las tiradas es el orden para las caracteristicas o puedo aplicarme el resultado de cada una a la característica que prefiera?

 

Cargando editor
05/05/2019, 14:12
Fátima
Sólo para el director
- Tiradas (2)

Tirada oculta

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 4 (Suma: 9)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 4, 7 (Suma: 11)

Cargando editor
05/05/2019, 15:18
Fátima
Sólo para el director

Aquí dejo mis tiradas, ahora veré como las ordeno y decidiré que tipo de tanque me hago

- Tiradas (6)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 9 (Suma: 17)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 8, 3 (Suma: 11)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 9, 1 (Suma: 10)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 1, 5 (Suma: 6)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 5, 10 (Suma: 15)

Motivo: características

Tirada: 2d10

Resultado: 3, 8 (Suma: 11)

Notas de juego

Cargando editor
05/05/2019, 16:34
Fátima
Sólo para el director

Ahí van mis numeros:

Fuerza 9 = 3

Destreza 8 = 2

Constitucion 9 = 3

Inteligencia 8 = 2

Poder 10 = 4

Atencion 5 = -1

 

Quiero ser una Mujer Árabe Soldado de la Fe, si ves que hay algun valor que no cuadra bien me lo dices y lo reviso. Gracias

Cargando editor
05/05/2019, 16:44
Director

Haciendo click en tu imagen puedes ver que hay una ficha, dandole a editar puedes ir colocando las cosas ahí. Respecto a los puntos repartidos, los veo bien, encajarian. Pero a la hora de darle un transfondo al personaje, justificame bien por que una mujer arabe sea soldado de la fe cristiana, :P