Partida Rol por web

La Alianza Rota de Calebais

Portada

Datos de la partida

La Alianza Rota de Calebais

 

Director: Greeny
Reglamento: Ars Magica
Sistema: Rol por web
Jugadores: 10
Nivel requerido: Medio: jugadores con un mínimo de experiencia
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 04/02/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Este relato es, más que nada, una historia de misterio. Una historia llena de tragedia, pasiones y sucesos que parecen inexplicables al principio. Pero sin duda, el principal misterio al que se enfrentarán los personajes será la eterna pregunta: ¿Por qué?

 

 

Sinopsis

La Campana de Ibyn nunca sonó.

 

Y así cayó la Alianza. La portentosa Campana advertia a sus dueños de todos los peligros, o eso creían los Magos. Pero hace cincuenta largos años, alguna fuerza malévola destruyó su hermosa fortaleza. Desde entonces sus soberbios salones han permanecido a salvo de los saqueadores... hasta ahora. Ahora tenéis la oportunidad que se ha negado a todos antes que a vosotros: explorar la Alianza de Calebais, resolver sus misterios y haceros con sus tesoros. Pero, ¿cómo pudo caer Calebais? ¿Acecha todavía en ella el peligro?

 

A los atrevidos les aguardan criaturas terribles, trampas mortales y premios fascinantes; a los reflexivos les aguardan enigmas, misterios y relatos aún por narrar; pero a los necios y a los indolentes sólo les aguarda el fracaso, la desgracia o la muerte.

Notas sobre la partida

Instrucciones para entrar en:

http://www.comunidadumbria.com/comunidad/foros/tem...