Partida Rol por web

Las Ruinas del Valle del Viento

Portada

Datos de la partida

Las Ruinas del Valle del Viento

 

Director: jose_co
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 5
Nivel requerido: Novato: no hace falta ni conocer el juego
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 09/04/2012
Estado: Finalizada

Introducción

Un grupo de aventureros sin demasiado que hacer se encuentra en una posada, de pronto un chico y una chica de aspecto asiatico que resultan ser hermanos declaran que desean contratar aventureros y mercenarios para acompañarles en la exploracion de unas ruinas, la paga es simplemente lo que se pueda cargar ya que a los dos hermanos solo les interesa explorar el lugar y tal vez algun artefacto pero no explican nada mas, solo indican que pueden quedarse con lo que deseen.

Sinopsis

Un grupo de aventureros sin demasiado que hacer se encuentra en una posada, de pronto un chico y una chica de aspecto asiatico que resultan ser hermanos declaran que desean contratar aventureros y mercenarios para acompañarles en la exploracion de unas ruinas, la paga es simplemente lo que se pueda cargar ya que a los dos hermanos solo les interesa explorar el lugar y tal vez algun artefacto pero no explican nada mas, solo indican que pueden quedarse con lo que deseen.

Notas sobre la partida

Las normas son muy sencillas:

- Ritmo medio sin contar los fines de semana

-Respeto a todos los compañeros

-Ortografia, no soy especialmente quisquilloso en esto, pero al menos que se entienda

- Si alguien desaparece sin decir nada me reservo el derecho de hecharle de la partida y puntuarle negativamente sin avisar.

Sistema de Juego

Aqui puede consultarse el sistema de juego que se utiliza en la partida detallado y con ejemplos

Creacion de personajes

A continuacion se indicaran los pasos que son necesarios para la creacion de los personajes para poder participar en la partida. Cualquier duda podeis hacerla aqui sin problemas.