Partida Rol por web

El puño de Dios

Portada

Datos de la partida

El puño de Dios

 

Director: Caliope
Reglamento: Genérico
Sistema: Rol por web
Jugadores: 2
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Alto: un mensaje diario al menos
Fecha de comienzo: 13/07/2012
Estado: Finalizada

Introducción

La humanidad lucho en arduas batallas en contra de los doce ángeles caídos y el propio diablo ayudados por los arcángeles y Dios. Aunque al triunfar el bien el arcángel Temozarela vio que Dios solo reconocía el inmenso valor de los humanos, dejando de lado a sus fieles acompañantes. Por lo cual quienes lucharon del lado del bien ahora se revelan demostrando que los humanos son inútiles y no merecen la atención de Dios. 

Sinopsis

FICHA DE ROL NOMBRE: La mano de Dios ÉPOCA: 1520, segunda fase del Renacimiento, o Cinquecento LUGAR: Italia ESTACIÓN: primavera GÉNERO: Terror, Ciencia Ficción, Religión, psicológico, acción, fantasía,... TEMÁTICA: Aventuras, Violencia, demonios, zombis, vampiros, corsarios, sacerdotes, complots, traiciones, poder,... OBJETIVO: Destruir a los demonios ORIENTACIÓN: Heterosexual INSPIRACIÓN: Priest (mahwa) y Priest (la película) HISTORIA Tras mucho tiempo de esta guerra Issendra Isaacs, descubre el secreto de un artefacto llamado Porada Domas, el cual es donde se encuentra el alma presa de Temozarela y Belial (otro Ángel Caído). Un acompañante de Issendra de nombre Piestro, planea dejar libre a Temozarela sacrificando a esta. Issendra arrepentido por esto hace un trato con Belial (quien tenía controlado a Temozarela en el Porada Domas) dándole la mitad de su alma con el fin de venganza y matar a Temozarela. Belial acepta el trato marcando una cruz en el rostro de Issendra. Piestro que tiene órdenes de la Iglesia la traciona, Issendra se vuelve loca de ira pero antes de que acabe con todos ellos, acaba siendo desterrada, en la misión de proteger las costas italianas.

Notas sobre la partida

NORMAS -Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear. -Pido como mínimo un post por día. A excepción de ausencia justificada (vacaciones, etc). Avisar con antelación. Comprendo que a los fines de semana baje el número de posts. -Ambos seremos directores y jugadores, llevaremos varios personajes principales y secundarios. -Prohibido ser invencible. MIS PETICIONES Y ACLARACIONES La imagen del personaje deberá ser de tipo ilustración digital (ejemplo, victoria frances, juego 3d, luis royo,...) y sexy. A poder ser en color. -Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,... No hace falta poner más palabras de las necesarias que lleguen a confundir al lector. -No habrá "travestimos" si el jugador es chico el personaje también y viceversa. -Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido. -Se pide publicaciones regulares. No os apuntéis y os olvidéis. -He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas) Soy bastante flexibles en lo que se refiere a personajes, vida, destino, escenarios,... Lo único que pido es lo que escribo en estas palabras. Aquí no hay sistema de dados, se irá escribiendo por orden FICHA DE TU PERSONAJE Nombre: Sexo: varón Edad: Altura: O. sexual: Procedencia: Ocupación: Imagen: Descripción física: Descripción psicológica: Historia: Extra*: Tu personaje será un viejo amigo de mi personaje. Es más recto y doctrinado, sigue las normas de la Iglesia a raja tabla. *En extra irá objetos, mascotas, habilidades, aficciones, etc PARA PARTICIPAR Dejaréis la ficha de vuestro personaje en la escena "Fichas de personaje" GRANDES ARTISTAS DE ILUSTRACIONES http://fuchsiart.deviantart.com/gallery/ http://ceruleanvii.deviantart.com/gallery/ http://nathie.deviantart.com/gallery/ http://ertacaltinoz.deviantart.com/gallery/ RESALTO Quiero a un chico que esté dispuesto a escribir todos los días a no ser por falta justificada (y fines de semana con publicaciones regulares). Se podrá responder varias veces al día Quiero un nivel alto de administración y jugador. Me fijaré no sólo en la ficha que rellenéis sino también en el carisma y puntos de frikipuntos Sobre todo quiero que se entienda, que no pienso llevar a nadie de la "manita" para llevar a buen puerto este rol. Será cosa de dos.

Personajes secundarios

Galería de personajes transcendentales para el rol, sólo los pueden utilizar sus dueños.

Imágenes

Biblioteca de imágenes

Datos de la partida

 

INTRODUCCIÓN

La humanidad lucho en arduas batallas en contra de los doce ángeles caídos y el propio diablo ayudados por los arcángeles y Dios. Aunque al triunfar el bien el arcángel Temozarela vio que Dios solo reconocía el inmenso valor de los humanos, dejando de lado a sus fieles acompañantes. Por lo cual quienes lucharon del lado del bien ahora se revelan demostrando que los humanos son inútiles y no merecen la atención de Dios.
Para esto comienzan a jugar a ser Dios, obligando a los humanos a adorarles y construirles templos en su honor, dados estos actos Dios destruye los monumentos creados y consagra las almas de los traidores a un par de estatuas por el resto de los días.
 

FICHA DE ROL

NOMBRE: La mano de Dios
ÉPOCA: 1520, segunda fase del Renacimiento, o Cinquecento
LUGAR: Italia
ESTACIÓN: primavera
GÉNERO: Terror, Ciencia Ficción, Religión, psicológico, acción, fantasía,...
TEMÁTICA: Aventuras, Violencia, demonios, zombis, vampiros, corsarios, sacerdotes, complots, traiciones, poder,...
OBJETIVO: Destruir a los demonios. Sobrevivir
ORIENTACIÓN: Heterosexual
INSPIRACIÓN: Priest (mahwa) y Priest (la película), Kain
 

HISTORIA

Tras mucho tiempo de esta guerra Issendra Isaacs, descubre el secreto de un artefacto llamado Porada Domas, el cual es donde se encuentra el alma presa de Temozarela y Belial (otro Ángel Caído). Un acompañante de Issendra de nombre Piestro, planea dejar libre a Temozarela sacrificando a esta.

Issendra arrepentido por esto hace un trato con Belial (quien tenía controlado a Temozarela en el Porada Domas) dándole la mitad de su alma con el fin de venganza y matar a Temozarela. Belial acepta el trato marcando una cruz en el rostro de Issendra.

Piestro que tiene órdenes de la Iglesia la traciona, Issendra se vuelve loca de ira pero antes de que acabe con todos ellos, acaba siendo desterrada, en la misión de proteger las costas italianas de los corsarios. 

NORMAS
-Buena escritura. No cuesta mucho releer antes de postear.
-Pido como mínimo un post por día. A excepción de ausencia justificada (vacaciones, etc). Avisar con antelación. Comprendo que a los fines de semana baje el número de posts.
-Ambos seremos directores y jugadores, llevaremos varios personajes principales y secundarios.
-Prohibido ser invencible.


MIS PETICIONES Y ACLARACIONES
La imagen del personaje deberá ser de tipo ilustración digital (ejemplo, victoria frances, juego 3d, luis royo,...) y sexy. A poder ser en color.
-Ruego que no se confundan letras durante el escrito como z, con s o con c, por ejemplo: empesar -> empezar, ves -> vez,... No hace falta poner más palabras de las necesarias que lleguen a confundir al lector. -No habrá "travestimos" si el jugador es chico el personaje también y viceversa.
-Si al principio, no me gusta como rolea alguno de los componentes, sintiéndolo mucho, será sustituido.
-Se pide publicaciones regulares. No os apuntéis y os olvidéis.
-He puesto la etiqueta de +18 porque quiero personas adultas roleando conmigo, no porque haya escenas eróticas (que puede haberlas) Soy bastante flexibles en lo que se refiere a personajes, vida, destino, escenarios,... Lo único que pido es lo que escribo en estas palabras. Aquí no hay sistema de dados, se irá escribiendo por orden

PARA PARTICIPAR
Dejaréis la ficha de vuestro personaje en la escena "Fichas de personaje"

GRANDES ARTISTAS DE ILUSTRACIONES
http://fuchsiart.deviantart.com/gallery/
http://ceruleanvii.deviantart.com/gallery/
http://nathie.deviantart.com/gallery/
http://ertacaltinoz.deviantart.com/gallery/


RESALTO
Quiero a un chico que esté dispuesto a escribir todos los días a no ser por falta justificada (y fines de semana con publicaciones regulares).
Se podrá responder varias veces al día
Quiero un nivel alto de administración y jugador.
Me fijaré no sólo en la ficha que rellenéis sino también en el carisma y puntos de frikipuntos
Sobre todo quiero que se entienda, que no pienso llevar a nadie de la "manita" para llevar a buen puerto este rol. Será cosa de dos.

 

No se aceptan VIPs