Tras un duro y largo viaje por el paramo helado llegais a WhiteTrone, una vez alli os dirigis en secreto a una casa que os ha sido indicada a vuestra salida. Esta es una antigua sede de la Shadow Lodge abandonada hace tiempo.
Alli sois recibidos por un miembro que reconoceis como el asistente personal de Drangle Dreng este rapidamente cierra la puerta mientras comprueba si alguien os ha visto llegar "Daros prisa aqui no somos bienvenidos precisamente" " Gracias a los Dioses que os hemos podido reunir rapidamente, os informo rapidamente Un grupo de Pathfinders logro rescatar a Rognvald Skani un experto en las naciones norteñas de Avistan de las garras de la Shadow Lodge, pero cuando este nos presentó la evidencia de la misión de Melkorka en el Reino de los señores de los mamut, nos instó a perseguirla y mantener el arma legendaria que busca fuera del alcance de la Shadow Lodge. Sabiendo que los agentes de la Shadow Lodge tenian ventaja, el sabio nos proporcionó instrucciones específicas del lugar de descanso de Ranulf el rey Huscarl y del arma que descansaba junto con sus huesos para ayudarnos a atrapar a sus enemigos, pero hay poco tiempo para perder. Desgraciadamente el grupo que me acompañaba no puede continuar la mision debido a sus graves heridas, asi que se os encomienda a vosotros terminarla"
podeis hacer una tirada de saber local e historia
Recuerdo al viejo erudito Rognvald Skani, no fue fácil rescatarlo, y haremos todo lo que esté en nuestras manos para acabar de una vez por todos con Melkorka...
No tengo saberes, lo lamento...
Páramix, que no sabía lo que era un perfume o una colonia no podía creer lo bien que olía la paladín y lo limpia que iba por ahí. El druida le rascó a Hobbs detrás de las orejas del dientes de sable antes de hablar. Él tampoco sabía nada de aquellos nombres pero confiaba en el criterio de la Sociedad. Era de las pocas organizaciones de las tierras "civilizadas" que el norteño respetaba.
-Será un placer ayudar en lo que podamos. Tanto Hobbs como yo mismo.
Yo, sólo Naturaleza
Tras un viaje en el evito voluntariamente sestar cerca de Páramix y su mascota. Que viaje tan largo. Hola Rosario es un placer volverte a ver. Espero que esta vez podamos pasar mas tiempo juntos
Motivo: Saber local
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Una figura encapuchada os acompaña en silencio durante todo el viaje. Una vez reunidos, la misteriosa figura continúa con su actitud silenciosa, al parecer atento a la conversación, pero sin intervenir en ella.
en cuanto acabemos con la de sun orchid que os queda nada seguimos con esta
partida finalizada mañna empezamos duramente con esta
Gracias a tu habilidad y a tu oratoria sabes que:
1.- los habitantes del Reino de los señores Mammoth son Kellids, considerados primitivos por muchos en el mar interior, pero respetados por su resistencia.
2.- Vuestra ruta pasa por el dominio de una tribu Kellid llamada el clan Snowmask. A diferencia de muchas de las otras tribus Kellid migratorias, este clan nunca ha abandonado su territorio.
3.- los Kellids del clan Snowmask son guerreros astutos, favoreciendo la emboscada siempre que sea posible. Su familiaridad con la región les permite utilizar el terreno y las características naturales a su ventaja.
podeis tirar historia sin entrenar
El hechicero se sentía desorientado, no sabía de que estaba hablando.
Ah, hola Usagi (Rosario) Me alegro que estés en pié y con las heridas curadas.
Motivo: Historia
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+2)=8
"Daros prisa aqui no somos bienvenidos precisamente" datado el 28/11/18 XD.
Páramix se tapó los párpados con los dedos de la mano derecha, en pleno esfuerzo por recordar...
Motivo: K. history
Tirada: 1d20
Resultado: 17(-1)=16
Tras leer un poco y recordadr viejas historias sabeis que:
un guerrero Ulfen una vez esculpió un pequeño "Reino" para sí mismo en las regiones occidentales del Reino de los señores Mammoth, ganando la lealtad de las tribus locales de Kellid.
el Guerrero Ulfen Ranulf era conocido como el rey Huscarl, ya que había servido una vez como uno de los guardias personales del emperador de Taldor. Después de establecer su subsistencia, fue atacado por un poderoso dragón blanco que el Huscarl derrotó en una batalla tan feroz que las leyendas afirman que la barba de Ranulf se congeló durante la pelea. A pesar de gobernar durante casi 30 años después de la batalla, Ranulf murió sin heredero
Ranulf era conocido por su gran hacha llameante, "el fragmento de Jedrek". Los rumores persisten que fue enterrado con él a su muerte cuando sus seguidores Kellid causaron una avalancha para cubrir la subsistencia debajo de una montaña de hielo, roca, y nieve, pero el retratamiento de un glaciar ahora ha hecho la tumba accesible de nuevo para aquellos lo suficientemente valientes para aventurarse a través de la nieve territorio de la máscara.
nadie mas??
proseguimos teneis tiempo para hacer compras y hoy a la noche tiro para delante
Compañeros tras hablar con la gente e descubierto que los habitantes del Reino de los señores Mammoth son Kellids, considerados primitivos por muchos, pero respetados por su resistencia. Nuestra ruta pasa por el dominio de una tribu Kellid llamada el clan Snowmask. A diferencia de muchas de las otras tribus Kellid migratorias, este clan nunca ha abandonado su territorio. los Kellids del clan Snowmask son guerreros astutos, favoreciendo la emboscada siempre que sea posible. Su familiaridad con la región les permite utilizar el terreno y las características naturales a su ventaja
Motivo: Conocimiento historia
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+7)=21
Norte, seria mejor coger ropa de abrigo, no?
Si salimos mañana, compro unas cuantas bayas y preparo "buenas bayas" para el camino. Si nos vamos YA, no compro nada
Compras realizadas
Os abris camino a través de las estribaciones y las franjas abiertas de la tundra para la primera parte del viaje del primer día. La fauna que da nombre a esta tierra — gigantes , alces y mamuts lanosos son el paisaje que observais pero estos no se acercan al sendero lo suficientemente cerca , pero notais su presencia.Justo después del mediodía, el sendero conduce a través de un camino plagado de densos árboles de hoja perenne que terminan en lo alto de una colina baja. En el suelo de abajo, la evidencia de la batalla es inmediatamente aparente.
"El grueso racimo de pinos termina abruptamente en la cima de una colina baja. En la parte inferior, la nieve está plagada de las secuelas de la batalla. Escudos rotos y lanzas sobresalen de la nieve como huesos fracturados, y la sangre colorea el suelo alrededor de una dispersión de cuerpos, muchos aún aparentemente encerrados en combate."
que haceis??
Páramix se acercó al borde de la colina, lanza y escudo en mano y echó un buen vistazo desde su posición elevada, en busca de posibles rastros de pisadas en la nieve que se alejaran de la zona de batalla.
-Recodad que la tribu que buscamos es conocida por sus emboscadas. Andaos con ojo.
Motivo: goodberry
Tirada: 2d4
Resultado: 3
Motivo: percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+7)=12
Motivo: percepción HOBBS
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+6)=25
De camino, uso el conjuro de crear buenas bayas (vaya mierda de tirada, solo creo 3).
Tiro percepción de Hobbs por si detecta algo él desde allí arriba.
GOODBERRY
EFFECT
Range touch
Targets 2d4 fresh berries touched
Duration 1 day/level
Saving Throw none; Spell Resistance yesDESCRIPTION
Casting goodberry makes 2d4 freshly picked berries magical. You (as well as any other druid of 3rd or higher level) can immediately discern which berries are affected. Each transmuted berry provides nourishment as if it were a normal meal for a Medium creature. The berry also cures 1 point of damage when eaten, subject to a maximum of 8 points of such curing in any 24-hour period.
Saca un bastón y se pone a vender cupones
Motivo: Percepción
Tirada: 1d20
Resultado: 2