Hobbs avanzó con calma mirando a los ojos del Pf verde y gruñó por lo bajo para intimidarle pero estaba demasiado lejos como para resultar atemorizante.
Motivo: initmidate
Tirada: 1d20
Resultado: 3
Doble movimiento
Rosario avanzó lo más rápido posible, mientras sacaba su arma de asta
doble movimiento
Escudo activado CA 25 (29 contra del hacha)
Garras 2/7
Ussop se pone a inspiraros coraje y dispara una flechita al rojo que falla debido a que no puede ver correctamente.
Kuro se echa escudo sobre si mismo
Hyrila ataca al rojo pero falla , melkorva se va hacia el y le asesta un poderoso golpe con el hacha que parte a Hyrila por la mitad quedando este muerto en el suelo
Motivo: flecha
Tirada: 1d20
Resultado: 4(+4)=8
Motivo: hyrila
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+11)=17
Motivo: melkorva
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+8)=19
Motivo: melkorva
Tirada: 1d12
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: melkorva
Tirada: 1d6
Resultado: 5
-Hyrila! NO!
Páramix avanzó mientras terminaba de crecer y, para cuando se detuvo, ya había alcanzado los 3 metros de altura. Con su largo brazó, el druida volvió a lanzar el conjuro que aumentaba la peligrosidad de las garras de su animal.
-Destrózalos, Hobbs! Rodea y destroza!
[agrandado] Muevo y casteo magic fang en las garras de hobbs.
Espero a ver los movimientos de Rosario y Lorenzus antes de actuar con hobbs.
Lanzó escudo, me muevo cuando llegue a casa.
Gabriel continuó lanzando flechas.
Motivo: Full-Attack
Tirada: 2d20
Resultado: 18(+7)=25, 3(+7)=10 (Suma: 35)
Motivo: Daño ataque1
Tirada: 1d8
Resultado: 5(+11)=16
Motivo: prob.fallo
Tirada: 1d100
Resultado: 58
Cobertura NO aplicada.
Centro mis ataques en Melkhora.
Veis una dura refriega entre los barbaros y los agentes de la Logia oscura con bastante mal resultado para vuestros aliados.
Ussop lanza una flecha al agente naranja y falla y Kuro un misil magico a Merkova que le hace 4pv
Observais la refriega y veis que los barbaros no son rival para los agentes de la Logia de las sombras, su mayor numero y mejor entrenamiento hacen que sea una carniceria su parte del combate.
Motivo: atq rojo
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 4(+4)=8 (Fracaso)
Motivo: atq azul
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 10(+4)=14 (Exito)
Motivo: daño azul
Tirada: 1d8
Dificultad: 14+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: atq verde
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: daño verde
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+1)=9
Motivo: atq rosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 7(+4)=11 (Fracaso)
Motivo: atq rmorado
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 18(+6)=24 (Exito)
Motivo: atq rmorado
Tirada: 1d8
Resultado: 1(+1)=2
Motivo: atq naranja
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: atq naranja
Tirada: 1d8
Resultado: 8(+2)=10
Motivo: atq bnaranja
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: atq brojo
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+1)=3 (Fracaso)
Motivo: atq brosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+1)=14 (Fracaso)
Motivo: atq bmorado
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 5(+1)=6 (Fracaso)
Motivo: merkova
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+6)=13
Motivo: merkova
Tirada: 1d12
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: merkova
Tirada: 1d6
Resultado: 2
Motivo: kuro
Tirada: 1d20
Resultado: 5(+3)=8
Motivo: ussop
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+8)=11
Motivo: atq verde
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 6(+4)=10 (Fracaso)
Motivo: atq azul
Tirada: 1d20
Resultado: 14(+6)=20
Motivo: daño azul
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: atq rojo
Tirada: 1d20
Resultado: 3(+4)=7
Motivo: atq rosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 12(+4)=16 (Exito)
Motivo: daño rosa
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+1)=8
Motivo: atq morado
Tirada: 1d20
Resultado: 19(+4)=23
Motivo: atq morado
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+4)=22
Motivo: atq morado
Tirada: 2d8
Resultado: 11(+2)=13
Motivo: atq naranja
Tirada: 1d20
Dificultad: 14+
Resultado: 14(+6)=20 (Exito)
Motivo: atq naranja
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+1)=7
Motivo: atq brosa
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 1(+1)=2 (Fracaso)
Paramix
Rosario
Lorenzus
Merkova
Hobbs
Hyrila
Ussop
Gabriel
Shadow warriors
Snowmask Warriors
Misil magico a Melkhora
Motivo: Magic Misil
Tirada: 1d4
Resultado: 2(+1)=3
Hobbs rodeó un poco por el flanco de arriba y se lanzó para morder al aspid verde en el muslo.
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 16(+6)=22
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 5(+2)=7
Rosario avanzó con su Glaive hasta tener a rango Merkova, y con un fuerte arco, intento golpearla a ella y luego a otro guerrero de su izquierda (rojo).
Motivo: Ataque Merkova (Araque poderoso, Castigar, inspirar Valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+11)=24
Motivo: Posible daño Ataque Merkova (Araque poderoso, Castigar, inspirar Valor)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Posible hendidura guerrero Rojo (Ataque poderoso, infundir valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+7)=27
Motivo: Confirmar crítico Posible hendidura guerrero Rojo (Ataque poderoso, infundir valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 11(+7)=18
Motivo: Posible daño Posible hendidura guerrero Rojo (Ataque poderoso, infundir valor)
Tirada: 1d10
Resultado: 8(+12)=20
Motivo: Si es crítico Posible daño Posible hendidura guerrero Rojo (Ataque poderoso, infundir valor)
Tirada: 2d10
Resultado: 10(+24)=34
Si golpeó a Merkova (21 daño), hago hendidura al guerrero Rojo (20 daño) sí confirmó crítico (34 más de daño)
CA 23 (27 contra Merkova)
Turno 3
Paramix
Rosario
Lorenzus
Merkova
Hobbs
Ussop
Kuro
Gabriel
Shadow warriors
Snowmask Warriors
Páramix, enorme, se movió por detrás de Rosario para atacar al objetivo de hobbs. Su idea es despacharlo y abrirse paso así para flanquear desde atrás pero el agente esquiva su glaive como si no fuera más que una bola de papel.
Motivo: glaive sobre verde
Tirada: 1d20
Resultado: 6(+5)=11
Lorenzus avanza y se coloca junto a sus compañeros para asestar un duro golpe con su Falchion.
Hyrila te vengaremos!!
Motivo: Inspirado Ataque poderoso de Falchion
Tirada: 1d20
Resultado: 15(+8)=23
Motivo: DañoInspirado Ataque poderoso de Falchion
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+10)=13
Lorenzus avanza 15 pies y pega al verde
Por un momento Rosario se dejó llevar por la imaginación, Ahora avanzo, y de un poderoso ataque en abanico, a la mala mujer de Merkova y de la misma ostia reviento al guerrero que tiene al lado.
Pero los Guerreros de la Shadow lodge se movieron con premura, y rompiendo la estrategia imaginaria de Rosario.
Ya sin más dilación decidio, había que ir limpiando la zona, antes de continuar hacia Merkova, ya que parecía que tenía un muro delante que impedía llegar a ella.
Motivo: Posible ataque Rojo Azul (Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 2d20
Resultado: 12(+7)=19, 14(+7)=21 (Suma: 40)
Motivo: Posible daño Posible ataque Rojo Azul (Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 2d10
Resultado: 5(+12)=17, 4(+12)=16 (Suma: 33)
Motivo: Posible ataque Merkova(Castigar, Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 18(+11)=29
Motivo: Posible daño Posible ataque Merkova(Castigar, Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 1d10
Resultado: 6(+15)=21
Motivo: Posible hendidura Rosa(Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Posible daño Posible hendidura Rosa(Ataque poderoso, Inspirar Valor)
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+12)=21
Mi intención tal como esta el mapa ahora, es atacar al guerrero rojo y luego al azul con Hendidura.
Si el guerrero rojo esta muerto, avanzo 5' más y ataco a Merkova y luego al guerrero rosa con Hedidura.
CA 23 (27 contra Merkova)
Hobbs se movió un poco más para flanquear con Rosario y se abalanzó con todo lo que tenía sobre el guerrero verde. Sus colmillos se clavaron en su hombro y sus garras desgarraron su espalda profundamente, andando cerca de destrozarle el bazo.
Motivo: mordisco
Tirada: 1d20
Resultado: 13(+5)=18
Motivo: daño mordisco
Tirada: 1d6
Resultado: 1(+2)=3
Motivo: garras
Tirada: 2d20
Dificultad: 18+
Resultado: 18(+6)=24, 20(+6)=26 (Suma: 50)
Exitos: 2
Motivo: confirmar crirtico
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: daño garra 1
Tirada: 1d4
Resultado: 1(+3)=4
Motivo: daño garra 2
Tirada: 2d4
Resultado: 3(+3)=6, 1(+3)=4 (Suma: 10)
Daño total, 17
de repente una energia mistica y oscura os golpea
Motivo: canalizar
Tirada: 3d6
Resultado: 16
will cd 18
Páramix sintió el efecto de la poderosa explosión de energia y se concentró en la fuerza de su espíritu como si fuera un salvavidas en mitad de una tormenta. Su fortaleza mental lo salvó de milagro, pues, aún así, la fuerza de la magia de Merkova casi lo deja KO.
Hobbs, sin embargo, no fue capaz de plantar resistencia y con un lastimero gimoteo, cayó inconsciente como un muñeco de trapo.
Motivo: Will paramix
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 17(+5)=22 (Exito)
Motivo: Will hobbs
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 2(+2)=4 (Fracaso)
Hobbs -4
Motivo: Will
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 13(+11)=24 (Exito)
Motivo: Ts will
Tirada: 1d20
Dificultad: 18+
Resultado: 12(+5)=17 (Fracaso)