Aunque Rosario quería detener el combate, pero al ser herida por el bárbaro, su parte dragonil despertó instintivamente y sin poder evitarlo, se lanzó con sus garras doradas sobre su sorprendido oponente...
-¡¡¡That they fuck you!!! lé grito la cabreada paladina, en un extraño y reptiliano dialecto.
Despues de los ataque se lamio las heridas y impuso sus manos sagradas...
Motivo: Ataque de garras con ataque poderoso
Tirada: 2d20
Resultado: 5(+6)=11, 6(+6)=12 (Suma: 23)
Motivo: Posible daño Ataque de garras con ataque poderoso
Tirada: 2d4
Resultado: 4(+8)=12, 2(+8)=10 (Suma: 22)
Motivo: Imposición de manos
Tirada: 1d6
Resultado: 3
El Dialecto es Dracónico
Saco Garras
Imposición de manos
svabol scare tepohaic majaktor ve dnilok, qe doegel mrith batobot xanalre. Saltó asustado el hechicero.
http://draconic.twilightrealm.com/
What scare has given me paladin, be careful with that language.
El paladín se desplazó por el campo de batalla bisarma en mano. Y asestó un duro lanzazo al último enemigo que quedaba en pie.
*Deponed las armas!!*
Motivo: Ataque poderoso bisarma
Tirada: 1d20
Resultado: 7(+7)=14
Motivo: Posible daño Ataque poderoso bisarma
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+10)=18
Lorenzus se coloca en la casilla del naranja.
Lorenzus se mueve y lanza un fuerte golpe pero el cuerpo del guerrero y el largo dolmen de piedra que cubre parcialmente al barbaro hacen que falle su golpe por milimetros, por su parte este vuelve a soltar un hachazo a Rosario mientras grita "SOLO LA MUERTE TRAE GLORIA LOS VALIENTES",
Motivo: atq barbaro
Tirada: 1d20
Resultado: 8(+8)=16
Motivo: daño barbaro
Tirada: 1d8
Resultado: 6(+9)=15
Asalto 3
Ussop
Kuro -9pv
Gabriel
Paramix -6
Hobbs
Rosario -11
Lorenzus -
Barbaro -5
Gabriel se movió hasta tener al bárbaro a la vista y le dijo apesumbradamente:
- Entonces ha llegado tu momento de gloria.
Acto seguido una flecha salió disparada de su arco y se clavó profundamente en su enemigo.
Motivo: Ataque Puntería mortal
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+10)=19
Motivo: daño Puntería mortal
Tirada: 1d8
Resultado: 7(+12)=19
Tantos tontos para tan pocos misiles magicos
Motivo: MM
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+1)=4
casteo estabilizar al barbaro verde
Páramix dió un paso y embistió de nuevo con su lanza contra el bárbaro. El ataque pudo ser devastador pero, finalmente, no le acertó en los pulmones de milagro. Aún así, su arma se hundió medio palmo en el guerrero.
-Flanquea, Hobbs!
Tras escuchar aquello, su t¡gre dientes de sable, rodeó la roca como una flecha y le saltó sobre la espalda del bárbaro. El salto, sin embargo, se quedó corto y sus mandíbulas se cerraron en el aire.
Motivo: ataque páramix
Tirada: 1d20
Resultado: 20(+4)=24
Motivo: confirmar critico
Tirada: 1d20
Resultado: 9(+4)=13
Motivo: daño
Tirada: 2d6
Resultado: 6(+5)=11
Motivo: mordisco hobbs con flaqueo
Tirada: 1d20
Resultado: 2(+7)=9
Motivo: garras hobbs con flaqueo
Tirada: 2d20
Resultado: 3(+7)=10, 2(+7)=9 (Suma: 19)
Olvida los ataques con garras, al moverme solo podria realizar el mordisco
11 de daño
Una vez desatada la furia draconica en Rosario, continuo atacando al barbaro...
- wux geou vucot wer taste di iejir Rugio Rosario al barbaro, en su extraño dialecto dracónico.
Motivo: 2Garra con ataque poderoso y flanqueo
Tirada: 2d20
Resultado: 1(+8)=9, 16(+8)=24 (Suma: 33)
Motivo: Posible Garra con ataque poderoso y flanqueo
Tirada: 1d4
Resultado: 3(+8)=11
Bonita página, donde poder traducir el Dráconico, Gracias Kuroryu
wer iejir tastes bensvelk. Rie el hechicero.
Lorenzus soltó un fuerte lanzazo...
Motivo: Ataque poderoso bisarma y flanqueando
Tirada: 1d20
Resultado: 12(+9)=21
Motivo: Daño Ataque poderoso bisarma y flanqueando
Tirada: 2d4
Resultado: 8(+10)=18
El barbaro cuando cae muerto tras los ataques recibidos, tras estabilizar y curar a los heridos y gracias al hechizo anterior conseguis que os confiesen que os atacaron porque pensaban que ibais a reuniros con vuestros compañeros los profanadores y os piden que les dejeis marchar de vuelta con su pueblo.
Seguis y conseguis llegar a la cueva marcada en el mapa donde podeis guareceros para pasar la noche.
Tras descansar, comer y reponeros de vuestras heridas comenzais un nuevo dia caminando en la direccion que marca el mapa.
Supervivencia cd 15
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 12(+6)=18 (Exito)
Motivo: Sobrevivireeeeee
Tirada: 1d20
Resultado: 19
Páramix agarró el mapa, tratando de orientarse.
Motivo: survival
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 5(+9)=14 (Fracaso)
Motivo: survival hobbs
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 3(+6)=9 (Fracaso)
Si alguien me ayuda (o si el mapa me da un +1), la pasaria.
Tiro por Hobbs tambien pero falla también.
Rosario sentido como el aire frío le golpeaba y un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo, que la hizo sentir muy viva. Miro el bonito paisaje y luego a sus compañeros y compañeras ¿por donde vamos?
Motivo: Supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 15+
Resultado: 14 (Fracaso)
El Paladín no era el mejor explorador a campo abierto y aun menos con aquel frio.
Motivo: Ayudar supervivencia
Tirada: 1d20
Dificultad: 10+
Resultado: 2 (Fracaso)
Comenzais el segundo día de viaje y veis el cielo está nublado y ominosamente gris. Kuro y Gabriel se dan cuenta que una tormenta se está dirigiendo hacia abajo desde el norte y podría intersecar en vuestra ruta a fin de mantenerse por delante de la tormenta, debereis minimizar los descansos para el descanso y la comida durante todo el día.
ahora debeis decidi si forzais la marcha o no
Rosario propuso forzar la marcha, para intentar esquivar la tormenta...
Tengo varita de endure elements, por si ayuda...