Partida Rol por web

Equipo Gaia .- El Testigo-.

Portada

Datos de la partida

Equipo Gaia .- El Testigo-.

 

Director: Kalep Darkness
Reglamento: Mutantes en la Sombra
Sistema: Rol por web
Jugadores: 3
Nivel requerido: Alto: hay que conocer bien el reglamento.
Ritmo de juego: Medio: un mensaje cada 2-3 días
Fecha de comienzo: 20/06/2013
Estado: Finalizada

Introducción

Después del golpe que se llevo LA ORGANIZACIÓN tras el asunto de Escocia, nuevas medidas de control se imponen. Parece que nuevas amenazas acechan tras cada esquina y cada misión puede ser la ultima. 

 

Sinopsis

Republica Checa, Iliana Varsova, y su hijo pequeño, Misha, están en peligro. Hace dos semanas su marido, Petrov Varsov, ministro de economía, fue asesinado, en apariencia por motivos políticos, pero ayer a esta hora llego un paquete a casa de la señora Varsova.

Afortunadamente un perro policía, identifico el paquete, este contenía un sofisticado mecanismo de asesinato, a base de veneno. En el paquete se encontró una tarjeta de LastOrder, un famoso asesino internacional, sea quien sea a sido contratado para acabar con esa familia y sabemos que no cejara en sus intentos. A la organización se le ha pedido que intervenga. Hay ciertos indicios de que el asesino pueda ser mutante aunque ninguna prueba real.

Notas sobre la partida

Esta es una partida cerrada para jugadores previamente seleccionados, de la partida anterior, y de mis jugadores de mesa.
Si alguien estuviera interesado en jugarla, que me mande un MP, por si se diera el caso de que hubiera bajas de algún tipo. 

No obstante, aviso de que la posibilidad de que eso pase es tirando -30. 

Avisados quedáis.